Se admiten opiniones
+4
mustone
goliat
Dykstran
Gatoviejo
8 participantes
- GatoviejoRutero 100%
Se admiten opiniones
Vie Oct 10, 2014 11:30 am
Todos sabemos que las comparaciones son odiosas y que sobre gustos no hay nada escrito.
Os pongo una foto donde podemos comparar una clásica con una ArmarioMW. Mi opinión es que a los de BMW hace tiempo que se les fue la olla y cada vez hace trastos mas voluminosos, pero es solo mi opinión.
¿Qué pensáis vosotros?
Os pongo una foto donde podemos comparar una clásica con una ArmarioMW. Mi opinión es que a los de BMW hace tiempo que se les fue la olla y cada vez hace trastos mas voluminosos, pero es solo mi opinión.
¿Qué pensáis vosotros?
Ride to live, Live to ride
- goliatKeewayero Gurú
Re: Se admiten opiniones
Vie Oct 10, 2014 1:01 pm
no me gustaria caerme con una bmw de esas 1º por que te aplasta la pierna y 2º por que tienes que llamar una grua para levantarla
- mustoneV.I.P.
Vie Oct 10, 2014 1:26 pm
Al margen de que guste o no guste el frontal de las BMW, que para mi le pasa como a las Triumph que o te gusta mucho o lo odias, no tiene término medio; las están haciendo grandes no, gigantes. Pero parece que al público le gusta, porque se venden bastante bien para el precio que tienen, así que...
Vie Oct 10, 2014 2:30 pm
la clasica es preciosa
Cinco de cada diez personas son la mitad
Vie Oct 10, 2014 2:36 pm
Uuuff.... No sé tío... Comparar las Triumph con las BeMeUmueble...
Y bueno, parece que la gente a veces compra más una marca que una moto, no hace falta más que hablar con esos "gurús" y "entendidos" que hay por estos mundillos para darse cuenta...
Y bueno, parece que la gente a veces compra más una marca que una moto, no hace falta más que hablar con esos "gurús" y "entendidos" que hay por estos mundillos para darse cuenta...
- mustoneV.I.P.
Vie Oct 10, 2014 2:51 pm
Me refiero al foco frontal de las Triumph modernas (el bifoco que parece que es una cabeza de hormiga jaja) y el de las BMW que les da su toque personal, guste o no guste. No como los focos de la RKV, Kawasaki er6n ,Honda, Yamaha MT07, Aprilia Shiver nakeds que los frontales son iguales prácticamente...
De la marca en si no hablo, o de los motores tricilíndricos que sigue usando Triumph que me molan mucho...
Con vender me refiero a que les funciona porque se vende, por lo que en el fondo han conseguido lo que querían al diseñar esa moto... y si, también creo que es por ser BMW está claro. Ahora está de moda lo alemán.
De la marca en si no hablo, o de los motores tricilíndricos que sigue usando Triumph que me molan mucho...
Con vender me refiero a que les funciona porque se vende, por lo que en el fondo han conseguido lo que querían al diseñar esa moto... y si, también creo que es por ser BMW está claro. Ahora está de moda lo alemán.
Vie Oct 10, 2014 3:13 pm
Yo personalmente es que soy anti-"másdeunfoco"...
Una moto ha de llevar uno, y punto! Jajaja...
Una moto ha de llevar uno, y punto! Jajaja...
- mustoneV.I.P.
Vie Oct 10, 2014 8:24 pm
Tú es que eres de los que cuanto menos cosas lleve la moto mejor, ¿no? jejejejeje
- InvitadoInvitado
Sáb Oct 11, 2014 3:17 am
Esos muebleuves modernos, son lo mejor, si quieres hacer un crucero partiendo de las Azores a Australia.
- Antonio1971Keewayero Experto
Sáb Oct 11, 2014 3:52 am
[img][/img]
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Oct 13, 2014 12:42 am
A mi personalmente las bmws modernas no me gustan nada sin embargo las antigua me parecen preciosas.
Lun Oct 13, 2014 10:38 am
Exacto!! Todo lo que no sea imprescindible... Fuera!mustone escribió:Tú es que eres de los que cuanto menos cosas lleve la moto mejor, ¿no? jejejejeje
- pmuntuKeewayero Experto
Mar Oct 14, 2014 11:49 am
Lo bueno de BMW es lo bien que se comportan en cualquier terreno (carretera, campo, desierto, jungla,....) y lo durisimas que son.
Pero seamos sensatos.... los de BMW nunca estuvieron muy cuerdos.
Pero seamos sensatos.... los de BMW nunca estuvieron muy cuerdos.
- InvitadoInvitado
Mar Oct 14, 2014 1:38 pm
Bueno Dyk, esta bien pero las ruedas y el manillar déjalos.Dykstran escribió:Exacto!! Todo lo que no sea imprescindible... Fuera!mustone escribió:Tú es que eres de los que cuanto menos cosas lleve la moto mejor, ¿no? jejejejeje