necesito opiniones
+2
mustone
alex.91
6 participantes
- alex.91Soy nuev@ aquí
necesito opiniones
Vie Sep 28, 2012 4:12 pm
buenas tardes, despues de presentarme pues me gustaria que me comentaseis como funciona esta marca, ya se que no todas las opiniones son iguales, pero realmente estoy confundio. el caso esque estoy interesao en la SILVERBLADE 250 EFI y despues de ver muchas otras, esta me a entrado bastante por la vista y tambien por el precio, pero ya digo he escuchado diversas opiniones y nose haber si me ayudais un poco. decir que tengo el carne A2 desde febrero pero vamos que no creo que haya mucho problema en llebarla jejeje, y que el uso que le daria pues seria ciudad y si surge algun viajecillo cerca pues tambien viene bien, gracias de antemano y un saludoo!!
- mustoneV.I.P.
Re: necesito opiniones
Vie Sep 28, 2012 4:37 pm
De la marca, yo llevo apenas un mes con mi moto y 600kms así que poco puedo decir ya que no he tenido ningún problema, cosa que veo normal en tan poco tiempo porque si no apaga y vámonos...
Yo estoy contentísimo con mi modelo en concreto, es simplemente lo buena que yo me esperaba, ni más ni menos. Sobre la que tú dices yo leí hace tiempo un reportaje, pero con el motor de 125cc y la ponían muy bien. Así que supongo que esa será más de lo mismo pero más "grande".
A ver si alguien te puede dar una buena opinión!
Yo estoy contentísimo con mi modelo en concreto, es simplemente lo buena que yo me esperaba, ni más ni menos. Sobre la que tú dices yo leí hace tiempo un reportaje, pero con el motor de 125cc y la ponían muy bien. Así que supongo que esa será más de lo mismo pero más "grande".
A ver si alguien te puede dar una buena opinión!
- orbea_bikerKeewayero experimentado
Vie Sep 28, 2012 6:48 pm
yo hasta el momento sin problema pero la mia es una rkv no te puedo decir mucho mas
Vie Sep 28, 2012 7:05 pm
Yo lo que he oido de la silverblade es muy bueno, es un maxiscooter muy conseguido, hay en el foro una prueba de ella y motos vicente que vende estas motos en córdoba creo que la ha usado, a ver si se pasa y comenta algo.
El motor está basado en el de una buena marca, ahora no recuerdo cual, atreyu también está enterado de que motor usa, a ver si se pasa también.
El motor está basado en el de una buena marca, ahora no recuerdo cual, atreyu también está enterado de que motor usa, a ver si se pasa también.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- alex.91Soy nuev@ aquí
Lun Oct 01, 2012 8:54 pm
bueno compañeros, pues gracias por los comentarios, decir que en ya lo tengo todo pensado y en esta semana la pedire jejejeje, que ganas tengoo, un saludo!!!!
Lun Oct 01, 2012 9:09 pm
Creo que has tomado una buena decisión
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
Mar Oct 09, 2012 12:19 am
Alex, perdona por el retraso pero me ha sido imposible contestarte antes. Nuestra experiencia con este modelo ha sido muy grata, nuestro parque de Silverblade está creciendo considerablemente pero sobre todo en 125 c.c.. El motor de las 250 c.c., es basado en un motor de una marca japonesa muy importante y muy vendido, por ética profesional no puedo decir de que modelo es muy parecido, aunque cuando pases por alguna 250 X, fíjate como suenan. Nosotros disponemos de una 125 c.c., en nuestro concesionario para nuestra empresa de alquiler, vehículo de cortesía y por supuesto para nuestro uso. Hemos hecho rutas de casi 500 kms con nuestra versión y ha sorprendido a más de uno. Tengo un caso de un cliente que entregamos a mediados de marzo del presente año y va por 12000 kms. y como el primer día. Por eso, si las compras no te vas a arrepentir de tu compra y comenzarás a disfrutarla. Suerte!
- alex.91Soy nuev@ aquí
Sáb Oct 13, 2012 9:26 pm
gracias por tu comentario vicente, deciros que ya tengo mi Silver Blade 250 desde el lunes 8 y va de maravilla, me encanta jejeje. Haber si me podeis conseguir el manual de instrucciones en español, sino pues ya hablare con el vendedor y que me lo consiga el, gracias de nuevo y un saludoo!!!