Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Notre Nembutal …
Necesito opiniónes!!
+3
Protozz
Irei
mcjose77
7 participantes
- mcjose77Soy nuev@ aquí
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/07/2019
Edad : 47
Necesito opiniónes!!
Jue Jul 04, 2019 9:50 am
Buenos días. Llevo tiempo mirando motos de 125, y me ha salido una opción muy atractiva para una Keeway TX 125 S del 2016. Tiene 2000 km. Que opináis? Es buena compra? Por que he oído y leído de todo., me hecha un poco atrás la luz Delantera y el cuadro, que es más básico que el de mi bici.
Muchas Gracias de antemano por vuestros consejos!
Muchas Gracias de antemano por vuestros consejos!
- IreiAprendiendo
- Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/04/2019
Edad : 45
Re: Necesito opiniónes!!
Jue Jul 04, 2019 10:57 am
2000kms en principio no es nada. Es cierto que Keeway no es conocida por meter los cuadros más completos, aunque estoy contento con mi maquina de placer,como motero novato si que hubiera agradecido indicador de marchas y cuando tenemos luces incandescentes tenemos envidia de los que tienen luces led... y si tenemos frenos CBS envidiamos los que tienen ABS ... es normal... lo importante es que estemos cómodos/as encima, que nos dé los menos disgustos posibles de taller y que al aparcar en la calle atraiga chicas guapas y no niños que se quieren subir... O_o
Tutorial como instalar electrificador en motos Keeway: AQUÍ Es broma... pero si alguien tiene el tuto...que lo pase.. XD
- ProtozzKeewayero experimentado
- Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/06/2019
Edad : 39
Re: Necesito opiniónes!!
Jue Jul 04, 2019 4:51 pm
Yo antes comprar sobre todo mire el tema de repuestos y con keeway ( por lo menos en Bizkaia, Chapo ) lo que no tienen en el taller oficial, me lo traen en 48h ( que serán 72 pero bueno) , habló de una superligth de 2006, por lógica con una de 2016 menos problema, además aquí te ayudan a todo, es el gurú de los foros para keeway
Disfruta del Paseo, recuercuerda en todo momento, LO REALMENTE IMPORTANTE es VOLVER.
- MAVERICKTXAprendiendo
- Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 21/05/2016
Edad : 58
Re: Necesito opiniónes!!
Jue Jul 04, 2019 4:52 pm
2000 kms es poco, si es del 2016 habrá estado parado o poco uso, yo le cambiaria el aceite y filtro por tranquilidad. Piensa que por desgracia las Keeway se devalúan bastante en el mercado de segunda mano, te recomiendo que la compres barata.
Las de carburadores no daban muchos problemas, a parte de la cadena de juguete y el mantenimiento cada 4000 kms. El tema de la luz delantera hay bombillas halogenas de la misma potencia y mismo casquillo que generan algo mas de luz. El cuadro no tiene mucha solución contar los kms para saber que gasolina te queda y poner el grifo en posición normal siempre que utilices la reserva, evitará que te quedes tirado sin gasolina. También si no te gusta ir de oído puedes ponerle un cuenta-rpm. No es mala maquina sabiendo lo que se compra, buena relación calidad precio.
Las de carburadores no daban muchos problemas, a parte de la cadena de juguete y el mantenimiento cada 4000 kms. El tema de la luz delantera hay bombillas halogenas de la misma potencia y mismo casquillo que generan algo mas de luz. El cuadro no tiene mucha solución contar los kms para saber que gasolina te queda y poner el grifo en posición normal siempre que utilices la reserva, evitará que te quedes tirado sin gasolina. También si no te gusta ir de oído puedes ponerle un cuenta-rpm. No es mala maquina sabiendo lo que se compra, buena relación calidad precio.
- mcjose77Soy nuev@ aquí
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/07/2019
Edad : 47
Re: Necesito opiniónes!!
Jue Jul 04, 2019 9:56 pm
Gracias por vuestros comentarios! Al final creo que la voy a comprar, esta totalmente original como sale de casa, y por lo que me piden de precio no es nada.. Ahora a buscar por el foro el cambio de luz, y donde conseguir recambios.. Y a compartir experiencias por aquí!!!
- jbailosKeewayero Experto
- Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 03/02/2019
Edad : 60
Re: Necesito opiniónes!!
Jue Jul 04, 2019 10:33 pm
Espero que no seas pequeño porque alguno del foro está preguntando para bajar la altura porque no llega al suelo bien. Esas motos son tirando a altas de sillin.
- monraSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/04/2019
Re: Necesito opiniónes!!
Sáb Jul 06, 2019 6:20 pm
yo tengo una del 2019 con 2500 km inyeccion , por lo tanto no es la misma moto ,en mi opinion es mejor la de carburacion ,estas no han presentado los problemas de parada etzz,,si tienes opcion pruebala i veras si se ajusta a lo k kieres,es 125 no esperes demasiado ,en carretera,lenta velocidad de crucero sobre los 80kmh,bien 90kmh ya lo veo demasiado para mantener , 100 o mas impensable zona roja con lo k te juegas la vida del motor, OJO no es real ,el ckm marca 8kmh de mas.la suspension trasera muy dura pero soportable ,la estabilidad muy buena ,el peso de la moto muy bien te puedes adentrar en territorios desconocidos pudiendo dar la vuelta sin ayuda (esto es muy importante si vas solo)el consumo medio sobre los 2,6-7 sin escatimar demasiado,de frenos sobresaliente ,el cbs ayuda mucho lo k facilita una conduccion relajada, la postura de conduccion tambien es buena,yo me paso el domingo por la mañana 3 o mas horas por caminos i carreteras de 5º orden ,este es su medio natural i en donde se aprecian sus virtudes,en mi caso tengo pendiente de resolver el tema de balanceo tren delantero entre 50 i 65 kmh muy molesto , creo tema neumaticos .tema motor de momento muy bien , el tema marchas despues de un buen auste de sirga de embrague perfecto ,bien escalonadas la falta de de potencia hacek juegues mucho con el cambio pero la maneta de embrague es tan suave k no da pereza,,tema de luz yo no me kejo no voy a andar de noche por autovia a 120kmh ,tema cadena tan comentado ,no es tan mala en mi caso la tense a los 500kms luego a los 1000 ,de momento no la he tensado mas pero por norma general cada 1000kms tensado liguero (sin pasarse)i engrase como todas las cadenas unas aguantan mas otras menos el k no kieiera problemas de cadena pues ya se sabe o corrrea o transmision,esto en 125 impensable hoy en dia, aunke llegara para todas las motos cuando les de la gana,lo k mas hecho de menos en la gran mayoria de motos es el caballete central para poder hacer el mantenimiento de la cadena, mucha parafarnalia i a una moto k cada 1000 o 2000kms haya k ajustar la cadena uno se tenga k buscar la vida ,tema cuadro mas de lo mismo ni ckm parcial ,yo me he puesto uno de bicicleta i me da informacion vital,velocidad real ajustada al milimetro si uno kiere ,tiempo de marcha ,promedio,etzzz.., al final serian unos pocos eros de mas pero seria mas completo( va avenir de 50€ caballete i cuadro algo mas completo,k se agradeceria muchisimo) no kiero entrar en este tema...vayamos a lo k ay , eso si vibraciones i no por velocidad,en algunos regimes de rpm ,parece un trasto ,de hecho a 80 kmh o algo mas no se aprecia ninguna vibracion ,es cuando se reduce marcha, o como digo segun regimen pero uno se acostumbra,si te interesa algun secretillo te puedo dar teniendo en cuenta k la gan mayoria de motos de 125 van ancladas al chasis sin silenblocs esto ya es motivo para la aparicion de diversas incomodidades,ya lo comente alguna vez no todos han tenido esta sensacion ,en general muy bien ,moto de trannsicion con poca potencia para notar un empuje pero suficiente para rodar por caminos i disfrutar i aprender,a tener en cuenta k en carretera los camiones te pasaran como un ferrrari sin poder hacer nada al respecto ,mas k aplicar la paciencia de llegar al punto de salir de la carretera para pasar a su ambiente,disfrutar de paisajes ,hacer fotos mentales, i sentirtte el amo del camino fundiendote con el paisaje.es una autentica tranki trail a precio de bicicleta electrica i con una autonomia k no seras capaz de agotar, a resumidas cuentas si tienes la opcion de seguda mano por unos 1500€ o menos, bien ,muy bien ,nueva perderas dinero, i no piense k la garantia te va a resolber demasiados problemas muchas kejas al respeco mejor no necesitarla i en algunos casoos mejor pagar algo i solucionarlo rapidamente antes de tener la moto en el taller varios meses como a algunos les ha pasado,eso si nueva la estrenaras tu ,i eso si, si tienes amor por tu moto hay k pagarlooo :)aunke de segunda mano acabaras queriendola igualmente o kizas mas porke te dara lo mismo i te sobrara €€ para invitar a los amigos i disfrutar de la vida sin tantos miramientos .
- monraSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/04/2019
keeway tx 125
Jue Feb 22, 2024 4:52 pm
no se si este es el sitio adecuado pro por s acaso ai va, despues de casi 5 años i 14000 kms debo decir sobre esta moto k me acostumbre al balanceo i a sus paradas aleatorias,por lo demas ni un duro en reparaciones solo cambiar aceite e ir tensando cadena aun hoy en dia cuenta con sus ruedas i cadena originales ,he disfrutado de ella como un enano,he hecho viajes en solitario de semanas cubriendo mas de 1000 km por caminos i carreteras perdidas unos 250 kms por jornada ,cargada como una burra comida tienda etzzz.si tienes paciencia i a una marcha de 70-80km te lleva donde tu quieras en fin una maquina super super fiable ahora eso si no hay duros a cuatro pesetas ,en cuanto al motor mientrs aceleras es decir en trabajo ,perfecto pero en retencion o bien cuando has cogido marcha i mantienes parece una moto bomba,pero te acostumbras, sus bondades son muchas ,hoy dia m la quiero cambiar por el tema de la altura pero por el resto i lo vivido me doy mas k satis fecho, i ojo aun no la he vendido la tengo en 800 euros pero no pienso regalarla todo en el mercado refigeracios aire va por encima de 1000E , en fin hoy en dia despues de muchos años ya descatalogada ,todo evoluciona refrigeracion liquida etzz..a costa de precios bastante altos mi pregunta es ,hace falta tanto para una moto de transcision ???????
Re: Necesito opiniónes!!
Vie Feb 23, 2024 10:32 pm
mon-ra escribió:no se si este es el sitio adecuado pro por s acaso ai va, despues de casi 5 años i 14000 kms debo decir sobre esta moto k me acostumbre al balanceo i a sus paradas aleatorias,por lo demas ni un duro en reparaciones solo cambiar aceite e ir tensando cadena aun hoy en dia cuenta con sus ruedas i cadena originales ,he disfrutado de ella como un enano,he hecho viajes en solitario de semanas cubriendo mas de 1000 km por caminos i carreteras perdidas unos 250 kms por jornada ,cargada como una burra comida tienda etzzz.si tienes paciencia i a una marcha de 70-80km te lleva donde tu quieras en fin una maquina super super fiable ahora eso si no hay duros a cuatro pesetas ,en cuanto al motor mientrs aceleras es decir en trabajo ,perfecto pero en retencion o bien cuando has cogido marcha i mantienes parece una moto bomba,pero te acostumbras, sus bondades son muchas ,hoy dia m la quiero cambiar por el tema de la altura pero por el resto i lo vivido me doy mas k satis fecho, i ojo aun no la he vendido la tengo en 800 euros pero no pienso regalarla todo en el mercado refigeracios aire va por encima de 1000E , en fin hoy en dia despues de muchos años ya descatalogada ,todo evoluciona refrigeracion liquida etzz..a costa de precios bastante altos mi pregunta es ,hace falta tanto para una moto de transcision ???????
Hola, la respuesta es No, no hace falta, pero no tiene nada que ver con "el hace falta tanto", porque no es cuestión de eso, ni tiene nada que ver, con el término "transición", a ver, trataré de explicarte eso de la refrigeración por líquido o la de aire.
En realidad, dependerá del tipo y diseño del motor, eso dará la pauta a que tipo de refrigeración los ingenieros usaran, también por la aplicación que vaya a tener, por supuesto, hay excepciones, digamos que tendencias en esto, por eso no se vuelven una constante o regla, siendo entonces que, no necesariamente un motor con refrigeración líquida será una evolución o será mejor, si y no y no necesariamente un motor refrigerado solo por aire, será una involución, si y no, como muchas cosas, todo eso es relativo y dependerá de la óptica, el cristal con que se aprecie la realidad.
Ejemplos.
Hay motos con refrigeración por aire que son excelentes máquinas, recuerdo el Dr650 o algunas Hondas como la serie CB750 o mas siendo unas motos espectaculares, ahhh y eso por no nombrarte la serie Virago por ej. la XV750, 1000, 1100, que son unos super pepinones, también es cierto que motos con refrigeración líquida son muy buenas también, suelen tener mejor desempeño, etc... pero todo diseño o tipo tiene sus pros y contras, puede darse el caso de que alguna de las de ref. aire, hayan salido con errores de diseño, dando sendos problemas tanto de aire, por ej. el KLR650 de Kawasaki, si, es una muy buena máquina dentro de su segmento, pero es delicada, no mala con lo de su refrigeración líquida, es bastante caliente y tiende a ser un hornito entre las piernas, que si no está bien, al 100% con todo lo que tenga que ver con respecto a la refrigeración, pues tiende a calentarse fácilmente, eso es porque trabaja en el límite de la capacidad de disipación térmica y por ahorra espacio y peso, le pusieron, entre otras cosas un radiador muy pequeño, tanto que hay un kit de terceros, para añadirle otro radiador para ayudarla, bueno, las KAWASAKIS suelen ser motos calentonas, pero ya me estoy saliendo del tema, otro ejemplo de esas es la Keeway Outlook o Logik, son refrigeradas por líquido, oye pero son de un delicado que ni te imaginas, al menos las que hay en Vzla. muchas tienden a dar recalentones.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|