Opiniones acerca de la RKF 125
+3
Josemanuel99
Juanma1988
Mostek6502 v.2.0
7 participantes
- Josemanuel99Soy nuev@ aquí
Opiniones acerca de la RKF 125
Sáb Feb 20, 2021 10:12 pm
Buenas tardes me llamo Jose Manuel y soy nuevo en el foro aun ando un poco perdido, perdonar si me equivoco en algo.
Os cuento un poco, me voy a comprar una RKF 125 en los próximos meses he visto mil videos acerca de la moto de todo tipo y en varios idiomas, como es normal me preocupa a no ser una marca muy conocida o típica, se que es una buena moto relaciona calidad - precio, aun así espero que me contéis que tal es para una primera moto, que tal va para salidas, los problemas mas frecuentes así como diversas curiosidades, otro aspecto que me interesan es el de los recambios ya que no he visto muchos recambios originales por no decir casi ninguno. Espero alguna respuesta y muchas gracias.
Os cuento un poco, me voy a comprar una RKF 125 en los próximos meses he visto mil videos acerca de la moto de todo tipo y en varios idiomas, como es normal me preocupa a no ser una marca muy conocida o típica, se que es una buena moto relaciona calidad - precio, aun así espero que me contéis que tal es para una primera moto, que tal va para salidas, los problemas mas frecuentes así como diversas curiosidades, otro aspecto que me interesan es el de los recambios ya que no he visto muchos recambios originales por no decir casi ninguno. Espero alguna respuesta y muchas gracias.
- Juanma1988Soy nuev@ aquí
Re: Opiniones acerca de la RKF 125
Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm
Hola buenas, yo tengo una rkf de 2020 y la verdad que va estupenda, e tenido algunos problemas pero la garantia me los a cubierto, cable embrague roto con 900 km, con 3600 km luzes led de cruce y largas fundidas, y marcador roto, me lo han arreglado todo por lo demas muy bien, buenas prestaciones y llega a una velocidad punta de 123 kms y una autonomia de 340 kms con 10 litros
Sáb Feb 20, 2021 10:54 pm
Juanma1988 escribió:Hola buenas, yo tengo una rkf de 2020 y la verdad que va estupenda, e tenido algunos problemas pero la garantia me los a cubierto, cable embrague roto con 900 km, con 3600 km luzes led de cruce y largas fundidas, y marcador roto, me lo han arreglado todo por lo demas muy bien, buenas prestaciones y llega a una velocidad punta de 123 kms y una autonomia de 340 kms con 10 litros
Muchas gracias de verdad, en mantenimientos le has hecho muchos apartes de los específicos por kilómetros?? la refrigeración al ser liquida es agua o anticongelante, y el tema de las ruedas que tal van las cordial es que he visto que son un patinete en carretera mojada o húmeda.
Dom Feb 21, 2021 8:50 am
Ahora mismo tiene la moto 4300 km y solo llevo las 2 revisiones,que es engrase de cadena, cambio de acite y filtros y el anticongelante, las ruedas es verdad que son muy malas, eso si estando el asfalto seco agarran bastante, no estan echas para lluvias ni suelos humedos, yo aun no me e caido y mira que e ido a trabajar con lluvias fuertes y no doblandote en curvas ni frenadas bruscas no tienes pk caerte
Dom Feb 21, 2021 10:34 am
Juanma1988 escribió:Ahora mismo tiene la moto 4300 km y solo llevo las 2 revisiones,que es engrase de cadena, cambio de acite y filtros y el anticongelante, las ruedas es verdad que son muy malas, eso si estando el asfalto seco agarran bastante, no estan echas para lluvias ni suelos humedos, yo aun no me e caido y mira que e ido a trabajar con lluvias fuertes y no doblandote en curvas ni frenadas bruscas no tienes pk caerte
Pues muchas gracias de verdad por compartir tu experiencia, me has ayudado mucho. Un saludo
Dom Feb 21, 2021 2:46 pm
Yo te sugiero esto, si la compras, pues cámbiale las ruedas lo antes posible si en efecto no te trae algo de marca reconocida, que es cierto lo que te han dicho, si te trae gomas Chinas de marca rara, te digo por experiencia, esas no pueden oler agua, no vaya a ser que tengas una caída y mejor ser prudentes, lo otro es que la cadena de serie no es buena y dura poco y a veces mete sus ruiditos tipo oruga de tractor vieja, una ultima sugerencia mas si me lo permites, pon en el buscador del foro algo como por ej: Keeway RKF, problemas RKF, cosas así y bueno ahí tienes buena referencia real acerca de esta moto de la mano de sus propios dueños.
Dom Feb 21, 2021 2:58 pm
Yo sinceramente recomendarla pues por un pico mas hay 125 mucho mejor, la rkf no es mala moto sus 13 cv los desarrolla muy bien, la unica pega que corta inyección alas 9.500 rpm y la verdad que para adelantamientos jode un poco ya que yo vengo de un cbr 125 de las antiguas y me cortava alas 12.000 vueltas y se agradecia bastante, pero en fin es una 125 y no se puede pedir mucho, eso sii la moto con viento es muy estable esta muy bien diseñada estéticamente y hace que cuando hace mucho viento apenas se note, en comparación con todas las 125 que e tenido.
Dom Feb 21, 2021 7:38 pm
Mostek6502 v.2.0 escribió:Yo te sugiero esto, si la compras, pues cámbiale las ruedas lo antes posible si en efecto no te trae algo de marca reconocida, que es cierto lo que te han dicho, si te trae gomas Chinas de marca rara, te digo por experiencia, esas no pueden oler agua, no vaya a ser que tengas una caída y mejor ser prudentes, lo otro es que la cadena de serie no es buena y dura poco y a veces mete sus ruiditos tipo oruga de tractor vieja, una ultima sugerencia mas si me lo permites, pon en el buscador del foro algo como por ej: Keeway RKF, problemas RKF, cosas así y bueno ahí tienes buena referencia real acerca de esta moto de la mano de sus propios dueños.
Hola muchas gracias por tu comentario, le tendré que cambiar las ruedas y revisar muy amenudeo la cadena, he leído casi todos los comentarios del foro acerca de esta moto y tengo algunas cosas claras acerca de problemas pero toda la información que recoja buena es. Muchas gracias de nuevo
Dom Feb 21, 2021 7:42 pm
Juanma1988 escribió:Yo sinceramente recomendarla pues por un pico mas hay 125 mucho mejor, la rkf no es mala moto sus 13 cv los desarrolla muy bien, la unica pega que corta inyección alas 9.500 rpm y la verdad que para adelantamientos jode un poco ya que yo vengo de un cbr 125 de las antiguas y me cortava alas 12.000 vueltas y se agradecia bastante, pero en fin es una 125 y no se puede pedir mucho, eso sii la moto con viento es muy estable esta muy bien diseñada estéticamente y hace que cuando hace mucho viento apenas se note, en comparación con todas las 125 que e tenido.
Se que es una moto un poco justa pero casi como todas las 125, me decidí por esta moto debido a su precio y bueno se que no se le puede pedir mucho tengo un conocido que la tiene y no me ha hablado mal de ella, he visto la cb125F que es mas o menos de su precio y por detalles como el sistema de regriferacion, la horquilla, la estetica y cosas asi me he decantado por esta ya que tengo un presupuesto ajustado, ademas que la moto seran para salidas de verano los findes y poca tralla no tendra muchos km la verdad sera mas como recreo.
Si me recomendáis cualquier otra moto estaré encantado de saberlo.
- Crack33Soy nuev@ aquí
Vie Sep 09, 2022 9:27 pm
Juanma1988 escribió:Hola buenas, yo tengo una rkf de 2020 y la verdad que va estupenda, e tenido algunos problemas pero la garantia me los a cubierto, cable embrague roto con 900 km, con 3600 km luzes led de cruce y largas fundidas, y marcador roto, me lo han arreglado todo por lo demas muy bien, buenas prestaciones y llega a una velocidad punta de 123 kms y una autonomia de 340 kms con 10 litros
Como envejece el verde? Nose si verde o blanca
- cactusHaciendo los primeros km
Vie Sep 09, 2022 9:36 pm
Blancaaaaaa
- Adrià RipollésSoy nuev@ aquí
Lun Jul 03, 2023 9:47 pm
Hola buenas, también estoy mirando de comprarme una RKF 125 nueva, que tal te ha funcionado?
Mar Jul 04, 2023 1:58 am
Hola, también como una buena opción de mano directa de las experiencias de los propios dueños, es que pongas en algún buscador como google algo así: RKF125 problemas y así te puedes dar una idea de cuales podrían ser sus puntos débiles o defectos.
A Adrià Ripollés le gusta esta publicaciòn
- Adrià RipollésSoy nuev@ aquí
Mar Jul 04, 2023 10:03 am
Vale gracias
Vie Jul 07, 2023 8:11 am
Adriá,por favor compañero respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad