- mohrHaciendo los primeros km
A los amigos que contestaron acerca del arrancador...
Jue Oct 06, 2016 8:29 pm
Amigos del foro :
Muchas gracias por sus respuestas. Lo he desarmado realmente sin dificulñtades. El problema fué de que el colector, donde apoyan las escobillas, estaba muy sucio, así como la plaqueta donde van instaladas.
Lo armé de nuevo (limpiando y engrasando un poco el retén de la tapa/eje) y......zás.....andaba al revés .
El problema fué de que por falta de práctica, NO marqué la posición del cuerpo con las masas polares respecto de la plaqueta porta carbones.
La roté 90º y por suerte, todo quedó muy bien.....arranca como nuevo.
Medí las escobillas y según manual, la longitud mínima es de 8.5 mm....y ahora tienen 10 mm. Cuando se gasten....esto será para otra historia.
Antes de repararlo, la gente me veía con cara extraña, ya que le daba al contacto y le pegaba suave con un martillo plástico...ja,ja.
Gracias a todos por la ayuda que me enviaron...hasta la próxima !!
Muchas gracias por sus respuestas. Lo he desarmado realmente sin dificulñtades. El problema fué de que el colector, donde apoyan las escobillas, estaba muy sucio, así como la plaqueta donde van instaladas.
Lo armé de nuevo (limpiando y engrasando un poco el retén de la tapa/eje) y......zás.....andaba al revés .
El problema fué de que por falta de práctica, NO marqué la posición del cuerpo con las masas polares respecto de la plaqueta porta carbones.
La roté 90º y por suerte, todo quedó muy bien.....arranca como nuevo.
Medí las escobillas y según manual, la longitud mínima es de 8.5 mm....y ahora tienen 10 mm. Cuando se gasten....esto será para otra historia.
Antes de repararlo, la gente me veía con cara extraña, ya que le daba al contacto y le pegaba suave con un martillo plástico...ja,ja.
Gracias a todos por la ayuda que me enviaron...hasta la próxima !!
- pedazodeDoctor Piston
Re: A los amigos que contestaron acerca del arrancador...
Jue Oct 06, 2016 8:34 pm
Me alegro por dos motivos, por un lado porque lo has arreglado, y por otro porque has tenido el detalle de contarlo, muchas veces intentamos ayudar, y algunos no vuelven a decir nada mas, y te quedas con la duda de si ha servido de algo
Así que gracias, y enhorabuena
Un saludoo
Así que gracias, y enhorabuena
Un saludoo
Jue Oct 06, 2016 8:59 pm
enhorabuena,ya eres casi un experto!!!!
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Jue Oct 06, 2016 9:51 pm
Pues de nada y para eso estamos, que bueno que todo te funcionó y que nos contaste, ahora masho a disfrutar la moto.