- MacrolinkKeewayero Gurú
Opiniones de la owenII
Lun Jul 18, 2016 7:18 am
Buenas keewayeros, como ya saben yo tengo una tx200 pero el fin de semana vi una owen nueva en planes de crédito muy accesibles y me gusto para mi hija , de vista está chula de preciosa la motico, aun así , quisiera que alguien de ustedes que tenga una me platicara sus impresiones.
Gracias de antemano y ráfagas !
Gracias de antemano y ráfagas !
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- InvitadoInvitado
Re: Opiniones de la owenII
Lun Jul 18, 2016 6:50 pm
Hola, voy a hablarte por las Owen de por aquí, que en Vzla trajeron dos modelos uno con motor OHV varillado que salió muy, pero muy bueno, solo tenía las pegas típicas de las motos chinas, que si los cauchos de serie malos, cadena de baja calidad, OK? y otro mas moderno, también con motor 150cc pero OHC, es decir con distribución a cadena, el motor de este Owen es copia del GN125 y el carburador también, esta moto es un poco mas bonita, trae indicador de gasolina, anda mas, pero su pega es que la cadena de tiempos o de distribución es remala, una total porquería, antes de los 15K mil Kms. esta sonando como maraca, pero es algo solucionable, se le pone la cadena original OEM Suzuki del GN125 con su tensor, guía y patín, y adiós problema, también hay que cambiarle cauchos y cadena de arrastre, siguen trayendo eso de baja calidad.
Mar Jul 19, 2016 6:55 am
Si, yo creo que la que vi es la gn en 150, gracias por la información Mos.
- InvitadoInvitado
Mar Jul 19, 2016 2:40 pm
Macrolink escribió:Si, yo creo que la que vi es la gn en 150, gracias por la información Mos.
Exacto, pero si puedes comprar la GN ni lo dudes.
Miér Jul 20, 2016 7:37 am
Je je la cosa es que la Keeway está en facilidades de pago a plazos , por eso me llamó la atención , y la suzuki tendría que ser en pago efectivo.
- InvitadoInvitado
Miér Jul 20, 2016 3:13 pm
Macrolink escribió:Je je la cosa es que la Keeway está en facilidades de pago a plazos , por eso me llamó la atención , y la suzuki tendría que ser en pago efectivo.
Claro, lo de los pagos a plazos es una opción muy atractiva y enganchadora, pero créeme la Suzuki GN es más barata.
Jue Jul 21, 2016 4:00 am
Pues créeme que lo checare primero como sugieres, gracias.