duda rks o cbf
+7
Nayrv
mustone
argentino.070
esepuli
racax
goliat
wuebas
11 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- wuebasAprendiendo
Re: duda rks o cbf
Jue Oct 02, 2014 8:22 pm
puff, ya la quito jajaja
- goliatKeewayero Gurú
Jue Oct 02, 2014 9:59 pm
bueno ahor es tuya le puedes acer todas las fotos que quieras
- mustoneV.I.P.
Jue Oct 02, 2014 11:10 pm
Me alegro compi, enhorabuena!!!
Lo de las revisiones es normal, cada casa y cada motor es un mundo, y en Honda que tienen buena calidad pues podrán hacer que el periodo de revisiones sea mayor supongo, sobre todo ese motor que no es tan "exprimido" como en otros.
A disfrutarla!!
Lo de las revisiones es normal, cada casa y cada motor es un mundo, y en Honda que tienen buena calidad pues podrán hacer que el periodo de revisiones sea mayor supongo, sobre todo ese motor que no es tan "exprimido" como en otros.
A disfrutarla!!
- NayrvKeewayero Gurú
Jue Oct 02, 2014 11:16 pm
A disfrutarla! Y yo te recomendaria ponerle una bujia brisk me comentaron que van muy bien!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- wuebasAprendiendo
Jue Oct 02, 2014 11:23 pm
de momento mañana a hacienda a pagar el traspaso y para la proxima semana a trafico .....
- wuebasAprendiendo
Jue Oct 02, 2014 11:24 pm
, no, de momento no voy a ponerla, quizas en un futuro pero va muy bien como esta ahora.
- InvitadoInvitado
Vie Oct 03, 2014 2:47 am
Pon la bujía NGK que Honda recomienda para ese modelo, no inventen o vayas a terminar con un pistón agujereado, se los digo es por algo.
- wuebasAprendiendo
Vie Oct 03, 2014 12:56 pm
nada, por eso paso, esta cbf va muy fina, al ralenti es que casi ni se oye el motor, ayer varias veces crei que se me habia calado cuando paraba en las glorietas. si que a tope de vlocidad en 4º y 5º a 9000 rpm empieza a vibrar, creo que debido a que el desarrollo es demasiado corto y llega al tope del desarrollo demasiado pronto.
Vie Oct 03, 2014 1:32 pm
Nayrv escribió:A disfrutarla! Y yo te recomendaria ponerle una bujia brisk me comentaron que van muy bien!
que mamon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
- wuebasAprendiendo
Vie Oct 03, 2014 7:35 pm
- InvitadoInvitado
Vie Oct 03, 2014 7:50 pm
Ohhhhh que cosa tan bonitihna y en blanco, me gusta, dime por fa Wuebas, trajo tacómetro y en el medio inferior trae una testigo medio naranja con un motorcito dibujado?wuebas escribió:lo prometido es deuda .....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- wuebasAprendiendo
Vie Oct 03, 2014 8:31 pm
si asi es, es la de inyeccion, con tacometro y con la luz naranja que se enciende al arrancar para realizar el chequeo y la que da los codigos de averia.
- InvitadoInvitado
Vie Oct 03, 2014 10:06 pm
Enhorabuena por la compra, compañero! Gracias por compartir la foto.
No te arrepentirás. Moto bonita, dura y duradera... te cansarás de tenerla tanto tiempo, jajajaja.
Esa es la última versión. Motor negro mate, quilla, cuadro con tacómetro y con la conocida y fiable inyección electrónica PFM-FI de Honda.
No te arrepentirás. Moto bonita, dura y duradera... te cansarás de tenerla tanto tiempo, jajajaja.
Esa es la última versión. Motor negro mate, quilla, cuadro con tacómetro y con la conocida y fiable inyección electrónica PFM-FI de Honda.
- cascorro2Soy nuev@ aquí
Mejor nueva, por buena relación calidad-precio
Mar Jul 03, 2018 8:07 pm
He tenido motos, desde la ybr 125 hasta la la honda cb sport 500, la honda la vendi el año pasado pensando que ya no queria moto, pero no ha sido así, Me ha vuelto a entrar el gusanillo. Mirando de segunda mano y comparando con los precios de todas ellas y sabiendo de la KRS desde hace años, siempre me ha gustado la marca Keeway, No creo que sean malas motos, sino no seguirian fabricando mas de dos millones de motores al año y mas de un millón de motocicletas, asi que me decanté por la RKS. Me la dieron hace pocos días y la verdad que estoy sorprendido por la aparente buena calidad y bonito diseño, Es super cómoda de llevar. Estoy muy contento con ella,
Estas son mis sensaciones. Perdón por el ladrillo.
Estas son mis sensaciones. Perdón por el ladrillo.
- Ik83Keewayero experimentado
Mar Jul 03, 2018 8:34 pm
yo prefiero nueva a no ser que sepa que el rodaje de la honda se ha echo bien.
Miér Jul 04, 2018 12:58 am
Para vuestra información comentaros que estais respondiendo a gente que escribió hace 4 años.
No pasa nada por dar vuestra opinión, pero es solo para que lo sepais y que vuestra opinión ya no le va a influir a la persona que abrió el tema porque ya compró su moto y posiblemente tenga otra ya.
Saludos.
No pasa nada por dar vuestra opinión, pero es solo para que lo sepais y que vuestra opinión ya no le va a influir a la persona que abrió el tema porque ya compró su moto y posiblemente tenga otra ya.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3