- Scorptionf24Soy nuev@ aquí
Cable del acelerador / Ralenti
Jue Sep 18, 2014 9:19 pm
Hola comunidad , queria saber si me podian ayudar con lo siguiente.... cambie el cable del acelerador porque se me habia cortado, pedi uno similar pero no tenian original de keeway me dieron otro de una 125 , bueno el tema que me habia ayudado un amigo a poner el cable y nose porque el acelerador quedo mas como decirlo sin tanto recorrido mas rapido , supongo porque el cable quedo mas corto pero no es ese el tema sino el Ralenti de la moto me quedo muy alto 3000rpm en cuanto en minimo baja bien queda en 1000... pero la cosa es que al tratar de bajar el ralenti con el tornillito del carburador no baja de 3000rpm y al sacarle el sevador la moto se apaga por que baja mas de 1000rpm .. lo que noto es que la mariposa del carburador que regula el cable del acelerador queda en el aire cuando bajo el tornillito y al sacarle el sevador se apaga ....entonces mis dudas son:
¿Sera que deje el cable del acelerador muy corto?
¿Como hago para que el ralenti con sevador quede en 2000rpm sin que baje el minimo de 1000 sin sevador?
gracias espero que me entiendan
tengo una rks 150
¿Sera que deje el cable del acelerador muy corto?
¿Como hago para que el ralenti con sevador quede en 2000rpm sin que baje el minimo de 1000 sin sevador?
gracias espero que me entiendan
tengo una rks 150
- Antonio1971Keewayero Experto
Re: Cable del acelerador / Ralenti
Jue Sep 18, 2014 11:23 pm
Si tu carburador es del que le entra la guaya por arriba pudiste montar el embolo al volteado.
- InvitadoInvitado
Re: Cable del acelerador / Ralenti
Vie Sep 19, 2014 2:57 am
Sino está volteado el émbolo, debes ver el terminal de metal del cable que entra justo en la tapita superior del carburador, a veces viene mas grueso y hay que rebajarlo, porque sino hace eso que dices.