Cable del acelerador roto en 3 semanas!!
+10
pmuntu
Leonardo Padilla
GinRin
Cordobess@
Dykstran
argentino.070
Chamel
mustone
Keeway España
Akire_84
14 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Akire_84Soy nuev@ aquí
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Cable del acelerador roto en 3 semanas!!
Jue Mayo 08, 2014 9:51 pm
Buenas noches !!
Bueno, pues siguiendo el consejo de argentino.070 abro un post para contar lo que me ha ocurrido a las 3 semanas de tener mi RKV 125.
Hoy, llegando a trabajar, he notado en marcha como cedía el puño del acelerador, iba tranquila, sin forzaralo, ya que es en centro de ciudad... y se ha quedado totalmente suelto, es decir, aceleraba y no hacía nada la moto. todo lo demás estaba en orden pero el puño totalmente suelto. Por suerte estaba a 5 metros de la puerta de mi trabajo y he podido dejarla ahí y tenerla a la vista. He llamado a mi seguro y ha llegado un coche de asistencia de racc para mirarlo; ha abierto donde va el cortacorrientes, luces, etc... y ha visto que el cable se había partido a la altura del anclaje con el puño. Al estar en garantía, no ha hecho nada y la ha llevado al taller\tienda donde la compré. Yo ya había avisado al taller de que la llevaban y no me han puesto ningún problema, al contrario, muy amables. Cuando se la llevaban, he llamado de nuevo para asegurarme de que la recibían y para preguntar cuanto tardarían más o menos en arreglarla y me han dicho que hasta dentro de 20 días no tenían hueco, que a lo mejor encontraba un hueco para el día 20... Yo he flipado, la verdad. Le he dicho que la necesito para trabajar (hoy me toca volverme en taxi ) y el que me ha atendido me ha dicho que no puede hacer otra cosa, que es lo que hay... sin embargo, el del seguro me ha dicho que eso se hace en 20 min máximo...
Personalmente me parece de tener muy poca vergüenza vender una moto, que en teoria está revisada y funciona perfectamente, que a las tres semanas pase esto y que digan que tardan 20 Días !! Creo que deberían tener una prioridad las cosas así, recién vendidas... manchan bastante su nombre.
Por cierto, el de racc también ha visto que el manguito de la gasolina estaba a punto de soltarse... Qué clase de revisiones se hacen antes de vender un producto? Y más cuando lo he pagado en efectivo, quiero decir...qué reclamo yo ahora???
Así que, así estoy, desilusionada y a ver hasta cuando sin moto...
Bueno, pues siguiendo el consejo de argentino.070 abro un post para contar lo que me ha ocurrido a las 3 semanas de tener mi RKV 125.
Hoy, llegando a trabajar, he notado en marcha como cedía el puño del acelerador, iba tranquila, sin forzaralo, ya que es en centro de ciudad... y se ha quedado totalmente suelto, es decir, aceleraba y no hacía nada la moto. todo lo demás estaba en orden pero el puño totalmente suelto. Por suerte estaba a 5 metros de la puerta de mi trabajo y he podido dejarla ahí y tenerla a la vista. He llamado a mi seguro y ha llegado un coche de asistencia de racc para mirarlo; ha abierto donde va el cortacorrientes, luces, etc... y ha visto que el cable se había partido a la altura del anclaje con el puño. Al estar en garantía, no ha hecho nada y la ha llevado al taller\tienda donde la compré. Yo ya había avisado al taller de que la llevaban y no me han puesto ningún problema, al contrario, muy amables. Cuando se la llevaban, he llamado de nuevo para asegurarme de que la recibían y para preguntar cuanto tardarían más o menos en arreglarla y me han dicho que hasta dentro de 20 días no tenían hueco, que a lo mejor encontraba un hueco para el día 20... Yo he flipado, la verdad. Le he dicho que la necesito para trabajar (hoy me toca volverme en taxi ) y el que me ha atendido me ha dicho que no puede hacer otra cosa, que es lo que hay... sin embargo, el del seguro me ha dicho que eso se hace en 20 min máximo...
Personalmente me parece de tener muy poca vergüenza vender una moto, que en teoria está revisada y funciona perfectamente, que a las tres semanas pase esto y que digan que tardan 20 Días !! Creo que deberían tener una prioridad las cosas así, recién vendidas... manchan bastante su nombre.
Por cierto, el de racc también ha visto que el manguito de la gasolina estaba a punto de soltarse... Qué clase de revisiones se hacen antes de vender un producto? Y más cuando lo he pagado en efectivo, quiero decir...qué reclamo yo ahora???
Así que, así estoy, desilusionada y a ver hasta cuando sin moto...
Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!
Jue Mayo 08, 2014 9:56 pm
Buenas!
¿donde has comprado la moto?
No tienes tu perfil rellenado y no se de donde eres.
Un saludo
¿donde has comprado la moto?
No tienes tu perfil rellenado y no se de donde eres.
Un saludo
- Akire_84Soy nuev@ aquí
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!
Jue Mayo 08, 2014 10:14 pm
Soy de Madrid. la moto la he comprado en Motos speed bike de vallecas
"Ir en moto: lo más parecido a volar."
- mustoneV.I.P.
- Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 36
Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!
Jue Mayo 08, 2014 11:43 pm
Bueno, lo que que te dije en el otro post, habla con Keeway España (por teléfono o por aquí, que ya ves que están siempre al tanto). Ellos te solucionarán el problema porque, evidentemente, el taller no está cumpliendo con su deber y el problema es que por su culpa muchas veces se mancha el nombre de Keeway.
Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!
Vie Mayo 09, 2014 12:01 am
Akire_84 escribió:Soy de Madrid. la moto la he comprado en Motos speed bike de vallecas
Mañana hablaré con ellos Erika R. A.
Un saludo.
- ChamelKeewayero experimentado
- Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Edad : 33
Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!
Vie Mayo 09, 2014 12:03 am
Akire, vaya faena es una putadilla, no se si sabes que estas motos vienen semi-desmontadas y las montan en el concesionario, y desgraciadamente hay gente poco profesional que no presta la debida atencion a lo que debe hacer, en defensa del que hizo la revision, que se rompa el cable del acelerador nuevo es una cosa muy dificil y poco probable a mi me paso una vez, me quede con cara tonto en mitad del trafico, me aparte rapido, me enrolle el cable del acelerador al dedo y tiraba manualmente del cable hacia arriba para acelerar, muy complicado conducir asi, pero es un experiencia mas, fui a comprar el cable y lo cambie por mi cuenta, son 5 minutos y valdrá 3 €
supongo (no se si sera asi) que no tendran el cable y habra que encargarlo, por eso tardara tanto.
Yo personalmente hice solo la primera revision en el concesionario, por si me pasaba algo parecido a lo tuyo o algo mas serio, pero a la vista de los torpes que son los de mi concesionario y que para arreglar tonterias que arreglo yo en 10 minutos montan la de dios y carisimo, renuncie a la garantia y todo se lo hago yo, bajo mi responsabilidad, ya que lo hago rapido y seguro, (soy mecanico).
Tomatelo con calma y no te enfades que yo tuve que pasar por estas cosas muuuuucho tiempo
supongo (no se si sera asi) que no tendran el cable y habra que encargarlo, por eso tardara tanto.
Yo personalmente hice solo la primera revision en el concesionario, por si me pasaba algo parecido a lo tuyo o algo mas serio, pero a la vista de los torpes que son los de mi concesionario y que para arreglar tonterias que arreglo yo en 10 minutos montan la de dios y carisimo, renuncie a la garantia y todo se lo hago yo, bajo mi responsabilidad, ya que lo hago rapido y seguro, (soy mecanico).
Tomatelo con calma y no te enfades que yo tuve que pasar por estas cosas muuuuucho tiempo
- Akire_84Soy nuev@ aquí
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!
Vie Mayo 09, 2014 1:40 am
Gracias a todos por vuestras respuestas, así da gusto!!
Y a Keeway España por preocuparse. Mañana a primera hora me paso por motos speedbike y a ver que me dicen, si no, llamo a Keeway España...
Y a Keeway España por preocuparse. Mañana a primera hora me paso por motos speedbike y a ver que me dicen, si no, llamo a Keeway España...
"Ir en moto: lo más parecido a volar."
Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!
Vie Mayo 09, 2014 10:48 am
Buenas!
Acabo de hablar con el concesionario.
La moto aún no la tienen allí(la tiene que traer la grúa)y no han podido verificar la avería, en cuanto la verifiquen me tramitaran la garantía.
Ellos te dan cita mas o menos para el 20 de este mes, he hablado con ellos y van muy saturados de trabajo y que si pueden cogerte antes lo intentaran.
Ya me contaras como va el tema, un saludo.
Acabo de hablar con el concesionario.
La moto aún no la tienen allí(la tiene que traer la grúa)y no han podido verificar la avería, en cuanto la verifiquen me tramitaran la garantía.
Ellos te dan cita mas o menos para el 20 de este mes, he hablado con ellos y van muy saturados de trabajo y que si pueden cogerte antes lo intentaran.
Ya me contaras como va el tema, un saludo.
- Akire_84Soy nuev@ aquí
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!
Vie Mayo 09, 2014 11:01 am
Entonces voy a esperar a que lo miren y me digan... De todos modos, en este caso, que entra en garantía ya que tiene 3 semanas, no hay manera dr que lo hagan antes ? utilizo la moto para ir al trabajo cada día, necesito un medio de transporte... entonces estoy hasta el día 20 gastándome dinero de mi bolsillo por algo que han hecho mal donde sea?? al menos un vehiculo de sustitución, no?? O si no, a que otro lugar puedo llevarla donde me atiendan más rápido? ?
De verdad que me parece increible... hasta el día 20 por algo que se tarda 1 hora y tan solo teniendo 3 semanas...
De verdad que me parece increible... hasta el día 20 por algo que se tarda 1 hora y tan solo teniendo 3 semanas...
"Ir en moto: lo más parecido a volar."
Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!
Vie Mayo 09, 2014 11:49 am
Akire_84 escribió:Entonces voy a esperar a que lo miren y me digan... De todos modos, en este caso, que entra en garantía ya que tiene 3 semanas, no hay manera dr que lo hagan antes ? utilizo la moto para ir al trabajo cada día, necesito un medio de transporte... entonces estoy hasta el día 20 gastándome dinero de mi bolsillo por algo que han hecho mal donde sea?? al menos un vehiculo de sustitución, no?? O si no, a que otro lugar puedo llevarla donde me atiendan más rápido? ?
De verdad que me parece increible... hasta el día 20 por algo que se tarda 1 hora y tan solo teniendo 3 semanas...
Yo no puedo entrar en guerra con el concesionario por el plazo de reparación, si veo que es algo muy exagerado si que puedo intervenir pero nunca puedo presionar mas de la cuenta.
Yo lo único que te puedo decir es que desde que me tramitan la garantía hasta que ellos reciben la pieza hay un plazo de 48 horas mas o menos.
Pregúntales a ellos si ven otra solución o si pueden darte un plazo mas ajustado.
Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!
Vie Mayo 09, 2014 12:14 pm
mas exagerado que esto?para cambiar el cable del acelerador 20 dias?esto hay que darle solucion,porque si estan ocupados y sin tiempo 60 dias,eso es lo que tardarian en cambiar el cable,no se ,que lo pueda llevcar hoy a otro lado sin perder garantia,y que se haga cargo la casa
Cinco de cada diez personas son la mitad
- Akire_84Soy nuev@ aquí
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!
Vie Mayo 09, 2014 12:20 pm
Exacto, es que ahora dicen que el día 20, aún asi son 12 dias que estoy sin moto... Creo que la casa deberia buscar un sitio donde lo hicieran más rápido y ocuparse de grúas y demás...
Es que me parece asombroso como se lavan las manos... que hago dos semanas sin mi medio de transporte ? me paga el taller el bus/metro/taxi o me deja otra moto ? ah, no, que solo me queda esperar a ver si tengo suerte y tienen un hueco antes y pagar mientras de mi bolsillo...
Es que me parece asombroso como se lavan las manos... que hago dos semanas sin mi medio de transporte ? me paga el taller el bus/metro/taxi o me deja otra moto ? ah, no, que solo me queda esperar a ver si tengo suerte y tienen un hueco antes y pagar mientras de mi bolsillo...
"Ir en moto: lo más parecido a volar."
Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!
Vie Mayo 09, 2014 12:25 pm
Hombre, tienes la opción de llevarla a cualquier otro taller...
Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!
Vie Mayo 09, 2014 12:26 pm
por mucho que esten ocupados,eso son excusas porque media hora pueden sacar para cambiartelo,otra cosa es si hubiera que cambiar el embrague u otro trabajo,pero un cable de acelerador,no jodan
Cinco de cada diez personas son la mitad
Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!
Vie Mayo 09, 2014 12:28 pm
si,pero eso lo tiene que tramitar keeway españa,buscarle un taller y hacerse cargo de la cuenta ya que esta en garantia
Cinco de cada diez personas son la mitad
Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!
Vie Mayo 09, 2014 1:01 pm
Yo creo que Keeway no tiene que buscar un taller a la clienta.
La clienta es libre de ir a cualquier concesionario oficial a tramitar la garantía.
En www.keeway.es podrá ver los concesionarios a los cuales puedes acudir para reparar la moto.
Yo siento el problema que puede ocasionar que un taller no te repare la moto rápidamente, me sabe muy mal, pero yo no puede ponerle una pistola en la cabeza al concesionario y exigir que arregle la moto en el plazo que yo quisiera.
Ese taller tiene mas clientes, otras marcas con las que trabaja, está a tope de faena, etc...
En Madrid hay 3 concesionarios más, llama y pregunta si alguno te da una solución más rápida, yo solo te digo que cuando me tramiten la garantía, en 24/48 horas la clienta tendrá la pieza allí.
La clienta es libre de ir a cualquier concesionario oficial a tramitar la garantía.
En www.keeway.es podrá ver los concesionarios a los cuales puedes acudir para reparar la moto.
Yo siento el problema que puede ocasionar que un taller no te repare la moto rápidamente, me sabe muy mal, pero yo no puede ponerle una pistola en la cabeza al concesionario y exigir que arregle la moto en el plazo que yo quisiera.
Ese taller tiene mas clientes, otras marcas con las que trabaja, está a tope de faena, etc...
En Madrid hay 3 concesionarios más, llama y pregunta si alguno te da una solución más rápida, yo solo te digo que cuando me tramiten la garantía, en 24/48 horas la clienta tendrá la pieza allí.
Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!
Vie Mayo 09, 2014 2:04 pm
pues yo no pienso igual estando en garantia ,keeway españa si tiene que hacerse cargo del problema,y no la clienta buscarse un taller,eso lo tienen que proporcionar ustedes,y si que el taller tiene mas clientes,y si no pueden resolver los problemas de la garantia ,que cierren,si no dan a basto que pongan mas empleados,el cliente no tiene que preocuparse de nada solo de llamar por telefono a la casa para que le solucionen los problemas,porque vender es muy lindo, pero cuando surgen los problemas,que se arreglen los clientes o que esperen 20 dias por una pijada que se soluciona en una hora,lo que tienen que hacer es llamar a la clienta y decirle:vete hoy a tal hora al taller de la calle tal y cual,que te cambien el cable,o que la grua lo lleve a tal sitio,y nada mas,que para eso esta en garantia,y no me quiero enrollar por que me caliento y me pongo borde cuando veo estas cosas,vamos,que si me pasa a mi,aunque pierda dinero ya les hubiera mandado abogados y denuncias
Cinco de cada diez personas son la mitad
Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!
Vie Mayo 09, 2014 2:08 pm
y todo esto sin pensar que la moto tiene 2 meses y ya rompio el cable del acelerador,mejor me callo,por que si se le rompe dentro de un año,bueno,esta mas o menos aceptable,pero la acaba de estrenar,se le rompe,y los de la casa le dan largas,es para recalentarse
Cinco de cada diez personas son la mitad
Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!
Vie Mayo 09, 2014 2:12 pm
y disculpenme,pero soy muy visceral para decir las cosas
Cinco de cada diez personas son la mitad
Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!
Vie Mayo 09, 2014 2:34 pm
¿Que culpa tengo yo de que el taller ahora mismo esté desbordado?
He dicho que en Madrid hay mas concesionarios, le he dicho que hable con el concesionario a ver si le dan una solucion mas rápida, como bien puede ser, enviarla o otro taller.
Nosotros cubrimos las garantías con la misma rapidez, tenga la moto 1 día como 23 meses.
La venta la ha efectuado el concesionario, es el el que tiene que darle una solución por el bien de su clientela, vuelvo a repetir que yo esa garantía la tramito en 24/48 horas.
Yo no voy a entrar en guerra con nadie de aquí del foro ni nada.
Yo en este post, no diré nada más.
Buen fin de semana.
He dicho que en Madrid hay mas concesionarios, le he dicho que hable con el concesionario a ver si le dan una solucion mas rápida, como bien puede ser, enviarla o otro taller.
Nosotros cubrimos las garantías con la misma rapidez, tenga la moto 1 día como 23 meses.
La venta la ha efectuado el concesionario, es el el que tiene que darle una solución por el bien de su clientela, vuelvo a repetir que yo esa garantía la tramito en 24/48 horas.
Yo no voy a entrar en guerra con nadie de aquí del foro ni nada.
Yo en este post, no diré nada más.
Buen fin de semana.
Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!
Vie Mayo 09, 2014 2:41 pm
Bueno, yo en este caso, pienso que el problema es claro. Empieza a hacer buen tiempo y los talleres se saturan.
Los concesionarios no tienen ni exclusividad ni prioridades con las entradas de las motos si son keeways, ya que trabajan con varias marcas.
Lo que no estaria bien es que, repararan una moto que llego despues, antes que otra que se deposito antes, aunque sea una averia tonta, solo el taller sabe de su capacidad de trabajo, e igual tambien son tonterias lo del resto de las motos.
Se que es una putada para la usuaria que le ha sucedido la incidencia, pero keeway España, ya le ofrece e indica que existen 3 diferentes concesionarios donde deberian tramitarle la garantia. Igual uno de los tres esta menos saturado de trabajo y la atienden antes.
La obligacion de keeway España, es proporcionar las piezas que estan en garantia, y eso lo hacen y son rapidos en mandarlas.
Tambien han intentado que el concesionario le adelanten la reparacion...no se...
En todo caso el taller deberia valorar cada situacion y si es una chorrada, apañarlo o no...pero Keeway España, no puede obligarles a saltarse la fila de motos que tengan por reparar.
Los concesionarios no tienen ni exclusividad ni prioridades con las entradas de las motos si son keeways, ya que trabajan con varias marcas.
Lo que no estaria bien es que, repararan una moto que llego despues, antes que otra que se deposito antes, aunque sea una averia tonta, solo el taller sabe de su capacidad de trabajo, e igual tambien son tonterias lo del resto de las motos.
Se que es una putada para la usuaria que le ha sucedido la incidencia, pero keeway España, ya le ofrece e indica que existen 3 diferentes concesionarios donde deberian tramitarle la garantia. Igual uno de los tres esta menos saturado de trabajo y la atienden antes.
La obligacion de keeway España, es proporcionar las piezas que estan en garantia, y eso lo hacen y son rapidos en mandarlas.
Tambien han intentado que el concesionario le adelanten la reparacion...no se...
En todo caso el taller deberia valorar cada situacion y si es una chorrada, apañarlo o no...pero Keeway España, no puede obligarles a saltarse la fila de motos que tengan por reparar.
Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!
Vie Mayo 09, 2014 2:48 pm
lo que hay que hacer es ponerse en el lugar del usuario,yo no voy a entrar en guerra con nadie tampoco,pero si nos pasa a cualquiera de nosotros,no creo que lo tomaramos con calma,como ya explico la usuaria,quien le paga a ella los gastos originados por esa averia?autobus o lo que sea? ademas ,yo trabajo en un taller mecanico,y se muy bien que si se quiere se puede,a que hora cierra el taller?a las 8?pues cerra 8 y cuarto por un dia,pero trata de solucionarle el problema a la clienta,que es una pijada
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!
Vie Mayo 09, 2014 2:50 pm
Tienen razón todos con el exagerado tiempo de ese taller para cambiar una chorrada que es una guaya y que siendo una moto nueva, pues se haya roto, pero estos percances pasan, no obstante, si el taller está full, pues pienso que nadie va a morir porque un mecánico haga un salto de 10 mins e instale la guaya, con eso tienes al cliente contento y fiel al local, digo 10 mins si el técnico sabe hacer su trabajo, inclusive, ni siquiera hace falta desmontar el tanque, eso, como dije, si sabe hacer su trabajo, que sea un novato y tarde 40 mins???, nadie muere verdad?
Por otro lado, si, la moto está nueva, por supuesto no es nada agradable tener ya una guaya rota, pero siendo abogado del Diablo, que no lo hago casi nunca, pues hay dos factores que se deben tomar en cuenta, estas guayas, que yo he cambiado miles, no son muy gruesas que digamos y a menudo, cuando la moto está en almacenaje, agarran algo de humedad por dentro, luego el óxido hace su presencia y por eso se parten prematuramente, lo he visto muchas veces y no es que ando defendiendo a Keeway, para nada, pero esto sucede, amén de que se producen millones de esas guayas y alguna puede venir defectuosa, por el error de la producción en masa.
Pero si, opino igual y claro que es para estar molesto, hablamos de montar un bobada, no bajar un cigueñal de una Honda Goldwing.
Por otro lado, si, la moto está nueva, por supuesto no es nada agradable tener ya una guaya rota, pero siendo abogado del Diablo, que no lo hago casi nunca, pues hay dos factores que se deben tomar en cuenta, estas guayas, que yo he cambiado miles, no son muy gruesas que digamos y a menudo, cuando la moto está en almacenaje, agarran algo de humedad por dentro, luego el óxido hace su presencia y por eso se parten prematuramente, lo he visto muchas veces y no es que ando defendiendo a Keeway, para nada, pero esto sucede, amén de que se producen millones de esas guayas y alguna puede venir defectuosa, por el error de la producción en masa.
Pero si, opino igual y claro que es para estar molesto, hablamos de montar un bobada, no bajar un cigueñal de una Honda Goldwing.
Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!
Vie Mayo 09, 2014 3:11 pm
gracias mostek por entenderme,exactamente eso es lo que digo,por un momento pense que el loco era yo
Cinco de cada diez personas son la mitad
Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!
Vie Mayo 09, 2014 3:18 pm
esto es lo que hace a la diferencia de una buena o una mala marca,el servicio de pos-venta
Cinco de cada diez personas son la mitad
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.