Cable del acelerador roto en 3 semanas!!
+10
pmuntu
Leonardo Padilla
GinRin
Cordobess@
Dykstran
argentino.070
Chamel
mustone
Keeway España
Akire_84
14 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!
Lun Mayo 12, 2014 8:03 pm
vale,pero parece que yo estubiera atacando a keeway españa,y no es asi.......ha cierto que no iba a opinar mas
Cinco de cada diez personas son la mitad
- Akire_84Soy nuev@ aquí
Miér Mayo 14, 2014 1:53 pm
hola compañeros! !
Sí que ha dado de qué hablar el foro... Dejé de comentar porque no quería llegar a subir demasiado el tono por mi enfado. Estos días he estado llamando al taller y a los otros dos de Madrid para intentar que encontrasen hueco...y nada, están todos a tope y ninguno encontraba media hora ni para revisarla. Ayer llamé a Speedbike y ni la habían mirado aún... y eso llevó a una pequeña discusión. Para mi sorpresa, hoy me han llamado hace media hora diciéndome que la moto ya estaba lista!! hoy trabajo y mañana es fiesta, así que el viernes a primera hora , la tendré de nuevo en casa !!
Gracias por todos los comentarios, en resumen:la marca no tiene la culpa pero se deberia apretar un poco en estos casos a los talleres que les representa y diferenciar AVERIAS de averias.... Aún así, ya dije que gracias a Keeway España por preocuparse por aquí sin yo haberles llamado o escrito directamente.
Ya os contaré que tal va la motillo y qué era lo que le pasaba!
saludos !!
Sí que ha dado de qué hablar el foro... Dejé de comentar porque no quería llegar a subir demasiado el tono por mi enfado. Estos días he estado llamando al taller y a los otros dos de Madrid para intentar que encontrasen hueco...y nada, están todos a tope y ninguno encontraba media hora ni para revisarla. Ayer llamé a Speedbike y ni la habían mirado aún... y eso llevó a una pequeña discusión. Para mi sorpresa, hoy me han llamado hace media hora diciéndome que la moto ya estaba lista!! hoy trabajo y mañana es fiesta, así que el viernes a primera hora , la tendré de nuevo en casa !!
Gracias por todos los comentarios, en resumen:la marca no tiene la culpa pero se deberia apretar un poco en estos casos a los talleres que les representa y diferenciar AVERIAS de averias.... Aún así, ya dije que gracias a Keeway España por preocuparse por aquí sin yo haberles llamado o escrito directamente.
Ya os contaré que tal va la motillo y qué era lo que le pasaba!
saludos !!
"Ir en moto: lo más parecido a volar."
- InvitadoInvitado
Miér Mayo 14, 2014 1:58 pm
Que bien, enhorabuena.
- Leonardo PadillaKeewayero experimentado
Miér Mayo 14, 2014 2:02 pm
gracias a dios, ya vas a salir de ese inconveniente y poder aprovechar tu motillo
has el bien sin mirar a quien
- NayrvKeewayero Gurú
Miér Mayo 14, 2014 5:05 pm
Menos mal! A disfrutarla de nuevo!!!
- GinRinKeewayero Gurú
Miér Mayo 14, 2014 7:47 pm
Bien!
- pmuntuKeewayero Experto
Miér Mayo 14, 2014 8:40 pm
Genial!!!
A disfrutarla compañera!!
A disfrutarla compañera!!
- descnextAprendiendo
Sáb Mayo 17, 2014 11:05 am
Chamel escribió:Akire, vaya faena es una putadilla, no se si sabes que estas motos vienen semi-desmontadas y las montan en el concesionario, y desgraciadamente hay gente poco profesional que no presta la debida atencion a lo que debe hacer
Y tanto! ayer me vinieron a instalar el localizador de la moto los del seguro y nada mas levantar el asiento me dice que le falta un tornillo a la moto! que no tiene demasiada importancia pero ya me hace dudar sobre como me habran montado la moto... y el del concesionario que me la vendio hasta pase de llamar para decirselo, el tio es de lo mas desagradable... hay cada uno por ahi...
- pmuntuKeewayero Experto
Sáb Mayo 17, 2014 2:12 pm
Descnext, no pases de llamar, estan para atenderte, y más cuando la moto es nueva y esta en garantía.
Y los tornillos, sean o no importantes, para algo están.
Un saludo!
Un saludo!
- InvitadoInvitado
Sáb Mayo 17, 2014 8:55 pm
pmuntu escribió:Descnext, no pases de llamar, estan para atenderte, y más cuando la moto es nueva y esta en garantía.
Un saludo!
Exacto, si tornillos lleva y no están, la moto se desarmará.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3