- Saul RoblesSoy nuev@ aquí
Falla en tacometro y display
Lun Sep 15, 2014 6:34 pm
Saludos amigos, soy de México y cuento con una RKIII la verdad muy contento con ella ya que tengo dos años de uso continuo y me falla muy poco, hace 15 días aproximadamente me comenzó a suceder lo siguiente:
Enciendo la moto con el botón y prende perfecto a la primera igual que el display y tacometro, despues de aproximadamente 20 minutos se apaga el dispay y tacomentro y ya no enciende de nuevo (descartando el corto circuito) despues de apagarla y dejarla descansar unos 15 min, la enciendo de nuevo con el boton y todo funciona perfecto incluyendo tacometro y dislpay, sucediendo lo mismo a los 10 o 15 min, de apagarse, desde el dia de ayer, ya no dura ni 5 min prendido el display y tacomentro, pero prende perfectamente con el boton, por lo que me hace dudar que sea la bateria, que por cierto es la original desde nueva. Les agradezco sus opiniones.
Enciendo la moto con el botón y prende perfecto a la primera igual que el display y tacometro, despues de aproximadamente 20 minutos se apaga el dispay y tacomentro y ya no enciende de nuevo (descartando el corto circuito) despues de apagarla y dejarla descansar unos 15 min, la enciendo de nuevo con el boton y todo funciona perfecto incluyendo tacometro y dislpay, sucediendo lo mismo a los 10 o 15 min, de apagarse, desde el dia de ayer, ya no dura ni 5 min prendido el display y tacomentro, pero prende perfectamente con el boton, por lo que me hace dudar que sea la bateria, que por cierto es la original desde nueva. Les agradezco sus opiniones.
Re: Falla en tacometro y display
Lun Sep 15, 2014 7:39 pm
hola Saul,por favor respeta las normas del foro,rellena bien el perfil y presentate,abajo te dejo el enlace para que lo hagas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Mar Sep 16, 2014 3:49 am
Si, si puede ser la batería, pero antes hay que ver como está el sistema de generación a ver si opera como debe.
Mar Sep 16, 2014 5:30 am
Gracias Mostek6502 yo también sospecho de la batería aunque lo que me hace dudar es que enciende a la primera y las luces funcionan a la perfección, estoy a punto de comprar la batería nueva ya avisare si se corrige el problema. Gracias por contestar y saludos
Saul Robles
RKIII
Jue Sep 18, 2014 7:27 pm
Saludos Keewayeros, todavía no cambio mi batería ya que no estoy muy seguro de que sea eso, algunas cosas me dice que si puede ser, como que después de andar un rato en ella funciona todo bien, pero me pone a dudar que encienda a la primera, algún comentario mas?
Saul Robles
RKIII