- Mauricio MexicanoSoy nuev@ aquí
Falla en el display digital
Lun Dic 16, 2013 10:10 pm
Bueno pues con menos de un mes con mi RKS ya tengo los primeros problemas, y es que hoy que la prendí el tablero digital no funcionó, prende en azul pero la información no aparece. Mañana la llevaré a garantia y de paso su primer servicio que ya le toca.
Los mantendré al tanto de la situación
Los mantendré al tanto de la situación
- InvitadoInvitado
Re: Falla en el display digital
Mar Dic 17, 2013 4:14 am
Hay una prueba que a veces funciona, se desconecta temporalmente el sensor de velocidad.
- Nicolás GodoySoy nuev@ aquí
Sáb Abr 19, 2014 2:28 am
Tengo el mismo problema en mi RK3, no se si es un problema electrónico en el tablero o una falla eléctrica. En un principio, pensé que podría ser un problema de humedad en el interior del tablero, pero al desarmarlo me di cuenta que esta todo bien. Un detalle, mi sensor de velocidad no funciona no he probado desconectarlo...... Alguien podría darme su opinión sobre este problema??
- InvitadoInvitado
Sáb Abr 19, 2014 4:56 am
Nicolás Godoy escribió:Tengo el mismo problema en mi RK3, no se si es un problema electrónico en el tablero o una falla eléctrica. En un principio, pensé que podría ser un problema de humedad en el interior del tablero, pero al desarmarlo me di cuenta que esta todo bien. Un detalle, mi sensor de velocidad no funciona no he probado desconectarlo...... Alguien podría darme su opinión sobre este problema??
Prueba desconectarle el sensor, muchas veces cuando se pone en corto, vuelve loco al panel digital.
- Nicolás GodoySoy nuev@ aquí
Dom Abr 20, 2014 4:41 am
Muchas gracias por la sugerencia, voy a probar!
Dom Abr 20, 2014 3:37 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad