- FRANCISCO RODRIGUEZ1274Soy nuev@ aquí
Tacometro falla
Jue Ago 20, 2015 6:36 pm
Buenos amigos quería saber si me ayuda! Tengo una rkv200 el taxímetro funcional totalmente! Pero el indicador de las velocidades de la 1ra a 5ta se queda pegado en la 5ta! Ojo las velocidades entran perfectamente solo q aparece el numero 5! Cono hago para q me marque cada velocidad q colocó? O q debo revisar gracias
- InvitadoInvitado
Re: Tacometro falla
Jue Ago 20, 2015 6:51 pm
Por casualidad le habrán sacado y vuelto a poner la tapa decorativa que cubre a el piñón?, si es afirmativo eso, es muy común que cuando la vuelven a poner, pisan los cables que justamente pasan por allí y son justamente los encargados de indicar la marcha puesta, sino, puede ser problema del selector de los cambios que va detrás del piñón o sino falla del panel de instrumentos.
Jue Ago 20, 2015 8:34 pm
bienvenido al foro compañero,rellena bien el perfil y abre un tema nuevo en el subforo de mecanica,esto es para presentarse
Cinco de cada diez personas son la mitad
- FRANCISCO RODRIGUEZ1274Soy nuev@ aquí
Jue Ago 20, 2015 9:17 pm
Gracias! Perdón no me presente! De Venezuela! Solo tengo conocimientos básicos aprendidos con otras motos! Pero bueno se q aca en el foro hay muchos intercambios de ideas y experiencias q nos pueden ayudar a toda la comunidad! Y aahorrarnos algo! Bueno realmente! Desconosco si quitaron la tapa frontal o algo ! Revisare e informare a la comunidad si logro solucionar
- ococKeewayero Experto
Vie Ago 21, 2015 1:29 am
Bienvenido
- InvitadoInvitado
Vie Ago 21, 2015 2:20 am
Bienvenido al foro, pasa, pasa hombre, que al final de la barra siempre hay puesto para uno mas de esta gran familia.