- NoobbcnTheBoss Benelli
Tacómetro RKV en una RKS
Jue Mayo 28, 2015 4:59 pm
Alguien sabe si sería posible poner el tacómetro de una RKV en una RKS ? Funcionaria bien ?
- InvitadoInvitado
Re: Tacómetro RKV en una RKS
Jue Mayo 28, 2015 7:39 pm
Pero ya va, aclérame la duda por fa, el cuadro de instrumentos de la RKS (Arsen II acá) allá no es del tipo digital? con forma como romboidal acostada y bien bonito? de todas maneras, de poder, pues se puede adaptar, la única duda que tengo es si el el sensor cuenta Kms. que va en la rueda va a ser compatible con el tablero del RKV, lo que te digo es porque aquí los sensores del RKV200 no son iguales a los del TX200, inclusive entre las 2 versiones del TX200 no lo son, por eso mi duda.
Este es el panel del RKS de allá, no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este es el panel del RKS de allá, no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NoobbcnTheBoss Benelli
Jue Mayo 28, 2015 7:42 pm
Sí, exacto ese es el panel de la RKS 125 aquí en España.Por curiosidad más que nada para saber si encajaría bien y si los cables se podrían conectar sin problema mostrando la información por pantalla sin problemas.
- InvitadoInvitado
Jue Mayo 28, 2015 9:14 pm
Del panel de la RKV para la RKS hay que adaptar y modificar, con el cableado estoy seguro que igual, al menos hay que codificar colores, señales, etc..., ahora donde se que no hay tanto rollo es poniéndole el panel del RKS de allá a nuestros Arsen II de acá, que vienen con panel analógico, solo hay que buscar el sensor que va en la rueda delantera, es lo único como complicado que hay que hacer, pero las bases y cables son los mismos, inclusive creo que en el foro alguien lo hizo.Noobbcn escribió:Sí, exacto ese es el panel de la RKS 125 aquí en España.Por curiosidad más que nada para saber si encajaría bien y si los cables se podrían conectar sin problema mostrando la información por pantalla sin problemas.
- mustoneV.I.P.
Lun Jun 01, 2015 10:05 am
No creo que tenga mucho sentido, porque ambos paneles dan la misma información creo, pero bueno, supongo que el cableado será parecido, pero como dice mostek habría que buscar el código de cada cable, luego los soportes son totalmente diferentes, así como los plásticos que soportan el faro, vamos, que tiene curro y no sólo sería comprar el cuadro, también todos los plásticos del faro, el propio faro y habría que ver los anclajes que van a la horquilla que me temo que también serán diferentes...
Cuanto menos sería un trabajo laborioso.
Cuanto menos sería un trabajo laborioso.