- iniphyrosHaciendo los primeros km
Lucecita al final del duentakm
Sáb Sep 13, 2014 11:52 am
Antes de que me echeis a los perros, ya he leido que es algo de la alarma, arranque por mando etc... pero no encuentro info sobre para lo que sirve en la Superlight LE. Si que en el manual pone "Luz de alarma" pero nada mas...
Si es un dispositivo de alarma, la mia creo que no tiene, y si es para el arranque por mando, a mi no me lo dieron.
Entonces sabeis si las Superlight de hace 2 años a aqui lo llevan preinstalado?
Que igual me confundo y no es nada de eso ahora, o simplemente ya no lo llevan ni lo pueden llevar, y lo han dejado ahi por no cambiar los cuentas...
Graazie un saludo.
Si es un dispositivo de alarma, la mia creo que no tiene, y si es para el arranque por mando, a mi no me lo dieron.
Que igual me confundo y no es nada de eso ahora, o simplemente ya no lo llevan ni lo pueden llevar, y lo han dejado ahi por no cambiar los cuentas...
Graazie un saludo.
- GinRinKeewayero Gurú
Re: Lucecita al final del duentakm
Sáb Sep 13, 2014 1:57 pm
Si es de hace 2 años, es un "vestigio de la antigua. La tuya ni alarma, ni encendido.
- iniphyrosHaciendo los primeros km
Sáb Sep 13, 2014 2:01 pm
Meeeejor, menos cosas pa que se estropeen
- Antonio1971Keewayero Experto
Sáb Sep 13, 2014 2:35 pm
Es correcto la quitaron de serie por que descargaba la batería.
- InvitadoInvitado
Sáb Sep 13, 2014 5:12 pm
Y por qué te vamos a echar a los perros???? a los Leones si o prefieres las Leoncitas salvajes???? , mira masho, como te dijeron ese ledcillo rojo, era el testigo de la alarma, el parpadeaba cuando la alarma estaba armada, pero ellas jodían musho y se las quitaron afortunadamente, también hubo otras versiones que en vez traer la famosa alarma, venían con un indicador de por ejemplo, si te entraba una llamada en el móvil, el led ese parpadea así como muchos scooter lo traen, lo se porque desarmando muchas motos de esas pude verle el receptor, algunas series de esa moto vinieron así, pero la mas común era la versión con la alarma.iniphyros escribió:Antes de que me echeis a los perros, ya he leido que es algo de la alarma, arranque por mando etc... pero no encuentro info sobre para lo que sirve en la Superlight LE. Si que en el manual pone "Luz de alarma" pero nada mas...
Graazie un saludo.
De todas maneras si te digo, hijo mío no te vayáis a asustar, si por ejemplo le das una buena lavada a la moto o en un cálido día de invierno los Dioses determinan abrir las poternas del cielo y que te caigan las cataratas Victoria encima y luego de eso se enciende ese led, eso pasa con frecuencia y vamos a decir, dentro de lo anormal, es normal, puede durar hasta dos días pegado el condenado hasta que se seque.
- Antonio1971Keewayero Experto
Sáb Sep 13, 2014 11:50 pm
eso pasa y no es novedad incluso han dicho que si es por un sensor de temperatura que no existe, que si es por mucho peso y otra cantidad de cosas absurdas. pero la realidad es que el cable del fulano LED llega hasta abajo del asiento a un conector donde se supone estaba la alarma de serie (en ese conector están los cables de las luces de cruce, encendido, accesorio, tierra y el led) y no esta conectado a nada solo hay un cable con un puente que al retirarlo le corta la alimentación al C.D.I y la moto no enciende. el led enciende por la inducción de la bobina de alto voltaje que da la chispa a la bujía cuando se mojan los cables bajo el tanque de gasolina.
también puedes disponer de ese led en caso de que decidas conectar algún sistema de seguridad o alguna otra señalización.
también puedes disponer de ese led en caso de que decidas conectar algún sistema de seguridad o alguna otra señalización.