- juangallegoSoy nuev@ aquí
Me presento desde Galicia
Jue Mar 30, 2017 1:48 pm
Buenas a todos!! me llamo Juan y creo que me voy a comprar una keeway superlight.
Si he puesto creo porque os comento lo que me venden, y con esto pretendo que me digáis vuestro punto de vista, si es una buena adquisición, cosas que debo revisar cuando vea la moto y todo lo que se os ocurra.
La moto es la keeway superligth 125cc del año 2015 y con 8000kms y su precio 1500Euros
Que os parece?
Bueno comentarme lo que veáis y espero vuestra ayuda!!
Apertas desde Galicia
Si he puesto creo porque os comento lo que me venden, y con esto pretendo que me digáis vuestro punto de vista, si es una buena adquisición, cosas que debo revisar cuando vea la moto y todo lo que se os ocurra.
La moto es la keeway superligth 125cc del año 2015 y con 8000kms y su precio 1500Euros
Que os parece?
Bueno comentarme lo que veáis y espero vuestra ayuda!!
Apertas desde Galicia
Re: Me presento desde Galicia
Jue Mar 30, 2017 2:43 pm
Bienvenido al foro compañero,caro me parece,lo suyo sería la mitad
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Jue Mar 30, 2017 4:18 pm
Bienvenido al foro Juan, pasa, pasa amigo, que al final de la barra, siempre tenemos puesto para uno mas que conforme a esta gran, gran familia.
Nuuuu, nuuuu, opino que está muy costosa, creo que poniendo poco mas, sacas una nueva de agencia, nuevita, 0 Kms o sino buscas una usada que te va a salir por mucho menos, ten paciencia y busca bien.
Nuuuu, nuuuu, opino que está muy costosa, creo que poniendo poco mas, sacas una nueva de agencia, nuevita, 0 Kms o sino buscas una usada que te va a salir por mucho menos, ten paciencia y busca bien.
Jue Mar 30, 2017 7:46 pm
Bienvenido al foro compañero, yo creo que es ligeramente cara, ten en cuenta que estas motos nuevas ya son baratas, con que de segunda mano aún más.
Si te la bajara a 1200 euros, sería lo suyo, menos no creo que te la dejara porque con dos años y 8000 km nadie vende su moto por menos si no le corre mucha prisa.
Si te la bajara a 1200 euros, sería lo suyo, menos no creo que te la dejara porque con dos años y 8000 km nadie vende su moto por menos si no le corre mucha prisa.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Jue Mar 30, 2017 7:50 pm
Tenes razón,tuve que releer el post,creía que era de del 2005
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
Jue Mar 30, 2017 10:42 pm
Bienvenido!!!
Pienso lo mismo que te han dicho, para mi el precio justo sería mas 1200... has de sumar el impuesto de transmisión y tasas de tráfico, eso serán unos 120€ fácil, que has de sumarle.
Pienso lo mismo que te han dicho, para mi el precio justo sería mas 1200... has de sumar el impuesto de transmisión y tasas de tráfico, eso serán unos 120€ fácil, que has de sumarle.
Vie Mar 31, 2017 8:27 am
Bienvenidoooo al forooo! Opino igual que Xaca y Mus, yo le daria un precio entre 1100 y 1300, dependiendo de:
1 - El estado exterior de la moto.
2 - Si ha sido o no ha sido modificada en algun aspecto.
3 - Que no le falten piezas...(plasticos...etc).
4 - Si ha realizado o no las revisiones de la garantia, y cuando realizo la ultima.
5 - Estado de los neumaticos y Frenos.
6 - Estado de la Bateria.
Pero que te pida 1500...sabiendo que tendras que pagar el traspaso...120...ya son 1620...y que le tendrias que pasar una revision para tu tranquilidad y seguridad...
Frente a la posibilidad de comprarla nueva...con datos sacados ahora mismo de la web de Keeway España:
Y añadiendo que cuentas con tus dos años de garantia y que encima para mas inri...segun el concesionario donde la pilles igual les sacas de regalo un Piton...casco...vamos...que no digo mas
4 - Si ha realizado o no las revisiones de la garantia, y cuando realizo la ultima.
Pero que te pida 1500...sabiendo que tendras que pagar el traspaso...120...ya son 1620...y que le tendrias que pasar una revision para tu tranquilidad y seguridad...
Frente a la posibilidad de comprarla nueva...con datos sacados ahora mismo de la web de Keeway España:
DATOS SACADOS DE LA WEB DE KEEWAY ESPAÑA A 31-MARZO-2017 escribió:
SUPERLIGHT 125
Tu custom equipada
Superlight 125 versión standard color negro brillo con alforjas, pantalla y defensas incluidos en el precio. Posibilidad de equiparla con respaldo Shad opcionalmente. Promoción seguro gratuito con Mapfre para conductores con edad mínima de 25 años. Menores consultar suplemento. Posibilidad de asegurar a robo.
2.099 €
Precio recomendado en península y Baleares
IVA 21% y transporte incluidos
Y añadiendo que cuentas con tus dos años de garantia y que encima para mas inri...segun el concesionario donde la pilles igual les sacas de regalo un Piton...casco...vamos...que no digo mas
Oferta final
Mar Abr 18, 2017 2:49 pm
Finalmente la moto tras mucho negociar me la deja en 1400 Euros y tiene aprox 1500kms lo cual me parece poco.
Decirme que os parece esta ultima oferta, en la que además la transferencia la pagamos a medias
Muchas Gracias a todos espero poder formar parte de esta comunidad
Decirme que os parece esta ultima oferta, en la que además la transferencia la pagamos a medias
Mar Abr 18, 2017 2:52 pm
Finalmente la moto tras mucho negociar me la deja en 1400 Euros y tiene aprox 1500kms lo cual me parece poco.argentino.070 escribió:Bienvenido al foro compañero,caro me parece,lo suyo sería la mitad
Mar Abr 18, 2017 2:53 pm
Cordobess@ escribió:Bienvenidoooo al forooo! Opino igual que Xaca y Mus, yo le daria un precio entre 1100 y 1300, dependiendo de:
Frente a la posibilidad de comprarla nueva...con datos sacados ahora mismo de la web de Keeway España:DATOS SACADOS DE LA WEB DE KEEWAY ESPAÑA A 31-MARZO-2017 escribió:
SUPERLIGHT 125
Tu custom equipada
Superlight 125 versión standard color negro brillo con alforjas, pantalla y defensas incluidos en el precio. Posibilidad de equiparla con respaldo Shad opcionalmente. Promoción seguro gratuito con Mapfre para conductores con edad mínima de 25 años. Menores consultar suplemento. Posibilidad de asegurar a robo.
2.099 €
Precio recomendado en península y Baleares
IVA 21% y transporte incluidos
Finalmente la moto tras mucho negociar me la deja en 1400 Euros y tiene aprox 1500kms lo cual me parece poco.