- Albert LopezSoy nuev@ aquí
Ayuda: Mi Tx sm 200 en caliente al detenerme se apaga
Jue Ago 21, 2014 4:53 am
tx sm 200 cuando calienta al hacer alto se apaga
ya limpie carburador limpie filtro de aire también cambie bujía y aun sigue la falla, mientras no haga un alto siempre anda bien es específicamente cuando calienta y la dejo en minimo en un alto o semafaro ella se apaga. algún consejo
ya limpie carburador limpie filtro de aire también cambie bujía y aun sigue la falla, mientras no haga un alto siempre anda bien es específicamente cuando calienta y la dejo en minimo en un alto o semafaro ella se apaga. algún consejo
- Antonio1971Keewayero Experto
Re: Ayuda: Mi Tx sm 200 en caliente al detenerme se apaga
Jue Ago 21, 2014 7:10 am
se apaga, no mantiene el ralentí al detenerte?
se apaga, y no enciende nuevamente?
se apaga, y no enciende nuevamente?
Jue Ago 21, 2014 1:27 pm
hola Albert,por favor respeta las normas,rellena bien el perfil,y presentate,abajo te dejo el enlace para hacerlo
https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Vie Ago 22, 2014 4:10 pm
Cuando te presentes en el apartado debido para ello, te lloverán respuestas, pero primero a cumplir las normas del foro.Albert Lopez escribió:ya limpie carburador limpie filtro de aire también cambie bujía y aun sigue la falla, mientras no haga un alto siempre anda bien es específicamente cuando calienta y la dejo en minimo en un alto o semafaro ella se apaga. algún consejo
- goliatKeewayero Gurú
Vie Ago 22, 2014 4:50 pm
las normas son las normas
- Albert LopezSoy nuev@ aquí
Sáb Ago 23, 2014 3:08 am
se apaga como 20 o 30 segundos después de hacer el alto pero vuelve a arrancar al toque.
la falla es solo que se apaga cuando calienta
la falla es solo que se apaga cuando calienta
- InvitadoInvitado
Sáb Ago 23, 2014 5:04 am
Pueden ser varias cosas, primero revisa por seguridad que los bornes de la batería estén bien apretados, ya pudiese ser también en que tengas el mínimo o ralentí muy bajo o problemas con la afinación del carburador, que tengas que hacerle un ajuste a las válvulas o inclusive el embrague mal ajustado, esto se confirma mas que todo si la moto se apaga cuando tienes una marcha metida y si estás detenido, si se apaga estando en neutro, olvida esto último.
- gerogaSoy nuev@ aquí
Jue Ago 28, 2014 12:19 am
Si tiene bujía nueva y limpio carburador. Procura ajustar de forma adecuada la regulación mezcla gasolina/aire. Mira a subir un poco el raletín. (Creo recordar que lo adecuado son sobre 1200rpm sin accionar el acelerador cuando está a temperatura óptima de funcionamiento). Actúa primero sobre el tornillo de gasolina. Después ajusta el del aire. Debe de quedar en medio sin que la moto quede muy acelerada ni se pare. Si después de todo esto se sigue dando fallo, probablemente el problema sea eléctrico (CDI... ect).-
- gerogaSoy nuev@ aquí
Jue Ago 28, 2014 12:26 am
otra cosa. Si paras en semáforos o por otras circunstancias del tráfico que tengas que estar parado un rato lo más recomendable es llevar la moto a punto muerto, porque si no estás gastando disco de embrague de forma innecesaria. Te acordarás cuando tengas que cambiarlos.-
Suerte y un saludo
Suerte y un saludo