- vuelorasanteSoy nuev@ aquí
Punto neutro se apaga en caliente
Sáb Mar 12, 2016 7:57 pm
Hola de nuevo,
El comprar moto de segunda mano es lo que tiene , os cuento en frio arranca de maravilla y se mantiene en los semaforos pero cuando hago algunos km en cuando paro en un semaforo de cala , arranca bien casi siempre alguna vez si le cuesta y tengo que quitarme de enmedio poner punto muerto y arranca bien , lo de poner en punto neutro es que siempre paro con el embrague porque le cuesta que entre punto neutro me imagino que el embrague lo fastidiare pronto , si alguien me puede dar algun consejo lo agradecere ,
Saludos
El comprar moto de segunda mano es lo que tiene , os cuento en frio arranca de maravilla y se mantiene en los semaforos pero cuando hago algunos km en cuando paro en un semaforo de cala , arranca bien casi siempre alguna vez si le cuesta y tengo que quitarme de enmedio poner punto muerto y arranca bien , lo de poner en punto neutro es que siempre paro con el embrague porque le cuesta que entre punto neutro me imagino que el embrague lo fastidiare pronto , si alguien me puede dar algun consejo lo agradecere ,
Saludos
Re: Punto neutro se apaga en caliente
Sáb Mar 12, 2016 8:00 pm
Perdon por el despiste , tengo moto keeway superlight limited
Saludos
Saludos
- InvitadoInvitado
Dom Mar 13, 2016 2:11 am
Eso simplemente es poner en una buena puesta a punto tu moto, que se entiende como, inspección, [probable limpieza y afinación del carburador con el ajuste de la mezcla y del ralentí, luego menester es revisar y si hace falta ajustar las válvulas y no olvidar repasar el ajuste del juego libre del cable del embrague, con eso, salvo que de verdad la moto tenga algo mas seriecillo, se resuelven esos detalles.
Dom Mar 13, 2016 7:55 am
Muchas gracias ,
Are lo que me indicas , mirare de llevarla algun taller oficial , en varios talleres cercanos de donde vivo he solicitado presupuesto y siempre he notado que no les hacia mucha gracias tocar carburacion ,
Saludos
Are lo que me indicas , mirare de llevarla algun taller oficial , en varios talleres cercanos de donde vivo he solicitado presupuesto y siempre he notado que no les hacia mucha gracias tocar carburacion ,
Saludos
- Jona.ssSoy nuev@ aquí
Dom Mar 13, 2016 4:27 pm
tengo exactamente el mismo problema en una Rkv 200s tiene 8000 km y estuvo parada casi un año antes de que la reviviera jaj xd estare atento a sus comentarios !