Triste y decepcionado con mi Keeway
+16
Ravenloft
Keeway España
Nayrv
ococ
argentino.070
ana maria
Cordobess@
vidal1982
esepuli
godofredo
pmuntu
c2alvaro
Antonio1971
Dykstran
goliat
Logiko81
20 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- InvitadoInvitado
Re: Triste y decepcionado con mi Keeway
Jue Sep 04, 2014 4:02 pm
Plenamente de acuerdo.Ravenloft escribió:Al hilo de esto queria hacer una sugerencia.
Creo que deberiamos abrir un post de talleres buenos y malos por comunidades, para saber donde llevar la moto e incluso si quisiera algun taller anunciarse con ofertillas (descuentos, etc) para nosotros seria bienvenido. Prefiero andar "x" kms que me pase lo que a nuestro compañero, Los usuarios de coches Italianos sabran de lo que hablo.
Jue Sep 04, 2014 4:34 pm
Buena idea! Creo que alguna vez se ha hablado ya de abrir un post así...
- Logiko81Aprendiendo
Jue Sep 04, 2014 10:43 pm
Buenas noches,
Ya tengo la moto, me la han entregado esta tarde y de momento todo perfecto.
la averia no era nada de lo que me cambiaron, ni la bobina ni el regulador, era como un plato que lleva unos electroimanes, que estaban invertidos y en vez de cargar la bateria la descargaba (eso me ha dicho el mecanico).
He de decir que han encontrado la averia gracias al chico de KEEWAY que a sido el que dijo de cambiar esta pieza ya que se ve que es una averia muy rara y el mecanico nunca hubiera sabido que era eso (dicho por el).
Gracias Keeway por solucionarlo tan rapido, ya que si no es por vosotros a saber que mas piezas hubieran cambiado y cuantas semanas mas hubiera estado la moto en el taller sin una solucion.
espero que todo vaya bien de ahora en adelante con la moto y poder disfrutar de la compra.
Cambiando de tema... a ver quien se anima a iniciar el post que se comenta por aqui arriba, Cordobessa seguro que a ti te quedaria perfecto (es solo una sugerencia).
Ya tengo la moto, me la han entregado esta tarde y de momento todo perfecto.
la averia no era nada de lo que me cambiaron, ni la bobina ni el regulador, era como un plato que lleva unos electroimanes, que estaban invertidos y en vez de cargar la bateria la descargaba (eso me ha dicho el mecanico).
He de decir que han encontrado la averia gracias al chico de KEEWAY que a sido el que dijo de cambiar esta pieza ya que se ve que es una averia muy rara y el mecanico nunca hubiera sabido que era eso (dicho por el).
Gracias Keeway por solucionarlo tan rapido, ya que si no es por vosotros a saber que mas piezas hubieran cambiado y cuantas semanas mas hubiera estado la moto en el taller sin una solucion.
espero que todo vaya bien de ahora en adelante con la moto y poder disfrutar de la compra.
Cambiando de tema... a ver quien se anima a iniciar el post que se comenta por aqui arriba, Cordobessa seguro que a ti te quedaria perfecto (es solo una sugerencia).
Jue Sep 04, 2014 10:45 pm
enhorabuena,,y lo del post,de quien fue la idea?pues eso,adelante
Cinco de cada diez personas son la mitad
- Logiko81Aprendiendo
Jue Sep 04, 2014 10:51 pm
ravenloft
Vie Sep 05, 2014 9:11 am
Enhorabuena, a ver si ahora la disfrutas bien y calmado
Vie Sep 05, 2014 9:38 am
- goliatKeewayero Gurú
Vie Sep 05, 2014 1:31 pm
ahora te toca disfrutarla y espero que sin mas sobresaltos
- RavenloftAprendiendo
Vie Sep 05, 2014 1:48 pm
argentino.070 escribió:enhorabuena,,y lo del post,de quien fue la idea?pues eso,adelante
Para hacerlo de una manera organizada tendria que hacerlo un admi, abrir un hilo seria un lio. Yo si quiere algun admi le envio unos pantallazo de como seria lo suyo de manera ordenada y clara.
Vie Sep 05, 2014 2:05 pm
No tiene por que ser un admin quien cree el tema. De hecho, quien quiera crear un tema asi, debera tener en cuenta una cosa muy importante. No se permiten ni los insultos ni ofensas hacia ningun usuario, marca, taller...ya que se estarian incumpliendo las normas.
Con esto quiero decir, que si el tema se sale de madre, seria eliminado.
No es factible crear foros especificos sobre temas asi, solo si alguien quiere un tema, que lo cree sin mas.
Con esto quiero decir, que si el tema se sale de madre, seria eliminado.
No es factible crear foros especificos sobre temas asi, solo si alguien quiere un tema, que lo cree sin mas.
- ococKeewayero Experto
Vie Sep 05, 2014 8:48 pm
Por fin te la dieron, ahora a disfrutarla y espero que sin mas sobresaltos
- Logiko81Aprendiendo
Sáb Sep 06, 2014 11:37 pm
Pues si, ahora a disfrutarla aunque no arranca bien, creo que la volveré a llevar a que la miren porque, al arrancar se para, tengo q arrancarla varias veces y acelerarla para que no se apague y una vez se mantiene a relenti ya se queda encendida, y al apagarla o cuando se para suena como el motor de arranque, el mismo sonido que al darle al botón de arranque, sabéis que puede ser???
- rucaloSoy nuev@ aquí
arranque de moto
Dom Sep 07, 2014 8:52 pm
creo que no es de preocuparse a la mia le paso lo mismo durante los primeros 200km sobre todo en ciudad porque el motor esta muy ajustado pero luego ya no se calaba aunque el ratlentir se subia a 3000 vueltas le hice la primera revision y me lo bajaron todo esto lo vi en una semana ya qu le hice 600km y de lujo
- Logiko81Aprendiendo
Lun Sep 08, 2014 5:33 pm
ok pues a hacer km!!!
- L.A.RKS.CsSoy nuev@ aquí
Sáb Sep 13, 2014 7:19 pm
Entiendo lo que debiste de pasar compañero, y aunque no tenga que ver con las dos ruedas, hace 10 años, compre un coche nuevo, de una mas que reconocida marca de autmoviles, full equip.Logiko81 escribió:Buenas a todos,
Voy a contaros mis primeras impresiones con mi nueva Keeway Logik 125.
La historia empieza el dia 12 de Agosto a ultima hora de la tarde, despues de una ansiosa espera por recoger el scooter.
Vamos mi novia y yo a recogerlo con nuestros cascos nuevos (nunca hemos tenido moto) con toda la ilusion salimos de la tienda, llegamos a casa y todo perfecto.
Al dia siguiente, despues del trabajo la cojo para dar un paseo por el pueblo. Paseo que dura poco, porque se enciende la luz de la bateria. Decido volver a casa por si es algo grave, llamo a la tienda y me dicen que no es nada que se la lleve al dia siguiente que sera un conector mal puesto... La mañana del jueves decido llevarmela al trabajo para pasar directamente despues por la tienda pero NO ARRANCA!!!.
Por la tarde la llevo en grua al taller (suerte que regalaban el seguro y lo amplie)ya que vivo lejos de la tienda y el taller, le cambian la bateria y arranca!! pero no carga, miran los conetores, todos bien y me dicen que hay una pieza que viene defectuosa que la tienen que cambiar, y que ya tiene que ser el Lunes, que pase por la tarde que ya estara arreglada.
Pues con mi gran mosqueo y decepcion me vuelvo a casa en el tren, vuelvo el Lunes con el ansia de poder ESTRENAR MI SCOOTER!!! y mi sorpresa es cuando me dicen que no era esa pieza que es otra y que como es mala fecha tengo que esperarme 2 semanas minimo!!!.
Podeis imaginar mi enfado, he disfrutado de la moto escasos 20 minutos!! y me cuesta imaginar que no se comprueben esas piezas en fabrica y vendan algo defectuoso!!
No se si es algo normal en esta marca pero desde luego mi primera impresion es de decepcion total!! no puedo creer que algo nuevo ya venga estropeado de fabrica.
Y me pase dos meses esperando a que solucionaran el problema, que al final, tuvieron que cambiar TODO el sistema electrico.
Asi que te entiendo , pero ten paciencia, seguro que son cosas que pasan
Saludos.. Luis
- Logiko81Aprendiendo
Sáb Sep 13, 2014 9:08 pm
Si, a sido una mala pasada pero he de reconocer que va muy bien ahora y acapara mucha miradas ya que no hay por la calle casi ninguna
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4