Mi Rkv 125 no ha llegado a dos meses sin golpe
+5
Nayrv
goliat
GinRin
Dykstran
truevilsable
9 participantes
Mi Rkv 125 no ha llegado a dos meses sin golpe
Dom Ago 17, 2014 3:42 am
Como lo cuento, soy de Cartagena, me decidí ir con mi mujer a Murcia pasando por su respectivo puerto de montaña y ahí como una campeona. El caso que circulando por el centro después de comer a eso de las 17:00 al llegar a un semáforo veo que esta en ámbar y voy frenando con la mala suerte que el coche que iba detrás nos arrolla, y para más cachondeo cuando llega la policía decía que como estaba en ámbar y pensaba que me lo iba a saltar nos dio el golpe, que me lo tenía que haber saltado cuando ya estaba en rojo.
Bueno el resultado moto en el taller quemaduras de segundo grado en pierna por el motor y latigazo cervical. Y dando gracias.
Bueno el resultado moto en el taller quemaduras de segundo grado en pierna por el motor y latigazo cervical. Y dando gracias.
Re: Mi Rkv 125 no ha llegado a dos meses sin golpe
Dom Ago 17, 2014 11:25 am
Qué rabia este tipo de personas... El policía desde luego debió de flipar...
Bueno, al menos no ha sido nada más grave...
Espero que os mejoréis pronto, puedas arreglar la moto rápido y podáis seguir disfrutando de ella!
Bueno, al menos no ha sido nada más grave...
Espero que os mejoréis pronto, puedas arreglar la moto rápido y podáis seguir disfrutando de ella!
- GinRinKeewayero Gurú
Dom Ago 17, 2014 1:20 pm
¡Vaya mala suerte!
Te faltó aquello de "preveer que los demás lo harán mal".
Las quemaduras,... ¿No me dirás que íbais en pantalón corto? Por que te diré que espero que hayáis aprendido la lección.
Me alegro de que a pesar del susto no haya sido mucho.
¡Ánimos para tí y tu mujer!
Te faltó aquello de "preveer que los demás lo harán mal".
Las quemaduras,... ¿No me dirás que íbais en pantalón corto? Por que te diré que espero que hayáis aprendido la lección.
Me alegro de que a pesar del susto no haya sido mucho.
¡Ánimos para tí y tu mujer!
- goliatKeewayero Gurú
Dom Ago 17, 2014 1:25 pm
vaya pandilla de h..... en fin dentro de lo malo que os mejoreis
- NayrvKeewayero Gurú
Dom Ago 17, 2014 1:39 pm
Joer que gente...espero que os recupereis pronto.
- descnextAprendiendo
Dom Ago 17, 2014 7:18 pm
Es increible pero hay demasiado "tontos" por ahi suelto, yo cada vez que paro en un semaforo y se esperan a ultima hora para frenar y se te quedan pegando me entra una mala ost... y encima va y te dice eso... yo no lo hubiera aguantado! suerte para que tengas pronto de nuevo la moto y te cierren las quemaduras pronto
- descnextAprendiendo
Dom Ago 17, 2014 7:22 pm
Por cierto tulgrasum antibiotico/cicatrizante y furacin van perfecto para las quemaduras de 2º grado, y con rosa de mosqueta se te quitan enseguida las marcas! a cuidarse
Jue Ago 21, 2014 2:38 pm
- InvitadoInvitado
Jue Ago 21, 2014 2:44 pm
Pero que excusa la del idiota ese que te arroyó, es que yo al oír eso le parto la mandíbula de la colera que hubiera agarrado, pero bueh, idiotas es lo que sobran, espero que se recuperen bien ambos, que lo material después se arregla.truevilsable escribió:Como lo cuento, soy de Cartagena, me decidí ir con mi mujer a Murcia pasando por su respectivo puerto de montaña y ahí como una campeona. El caso que circulando por el centro después de comer a eso de las 17:00 al llegar a un semáforo veo que esta en ámbar y voy frenando con la mala suerte que el coche que iba detrás nos arrolla, y para más cachondeo cuando llega la policía decía que como estaba en ámbar y pensaba que me lo iba a saltar nos dio el golpe, que me lo tenía que haber saltado cuando ya estaba en rojo.
- goliatKeewayero Gurú
Jue Ago 21, 2014 4:34 pm
uno se salto un ceda el paso y me arroyo el coche resultado eje trasero partido fuerta aleta trasera tubo de escape en fin ya se podeis imaguina cuando llego la policia la escusa fue que le deslumbro el sol y no vio el pedal del freno la contestacion del policia que se kedo un poco alucinado fue usted se ha saltado un ceda el paso asi que lo que digas no vale para nada hay de todo
Jue Ago 21, 2014 5:34 pm
Muchas gracias a todos, por los ánimos.
Ahora solo queda estar atento a la peritación que me la dejen como nueva que para eso lo era. Y lo próximo ponerle el escape de turbokit a la pequeña.
Ahora solo queda estar atento a la peritación que me la dejen como nueva que para eso lo era. Y lo próximo ponerle el escape de turbokit a la pequeña.
- c2alvaroKeewayero Experto
Jue Ago 21, 2014 7:58 pm
Joder amigo, que mala pata, dar gracias por estar bien...!
A.C.C
- InvitadoInvitado
Vie Ago 22, 2014 6:33 pm
Increíble excusa, ya, ya se, es que ese lleva el pedal del freno en el cristal parabrisas será, aquí dan excusas así de fantásticas también, aunque ahora la gente está como mas descarada y aunque tengan toda la culpa te pueden decir, no me da la gana de pagarte y bueno, quedan las Ostias pues para resolver, pero ya ni siquiera eso, porque ahora te sacan un 9mm y te tirotean de una, ya ha pasado y he visto eso en algunas noticias y ahí te dejan tirado, se van como si nada, el mundo yéndose al excusado.goliat escribió:uno se salto un ceda el paso y me arroyo el coche resultado eje trasero partido fuerta aleta trasera tubo de escape en fin ya se podeis imaguina cuando llego la policia la escusa fue que le deslumbro el sol y no vio el pedal del freno la contestacion del policia que se kedo un poco alucinado fue usted se ha saltado un ceda el paso asi que lo que digas no vale para nada hay de todo
- vidal1982Soy nuev@ aquí
Vie Ago 22, 2014 7:40 pm
Ánimo desde cartagena también y que os recuperéis pronto. Una pregunta, a murcia vas por la autopista o por nacional?truevilsable escribió:Muchas gracias a todos, por los ánimos.