- WadeskSoy nuev@ aquí
Golpe de biela en T-Rex 200
Miér Feb 26, 2014 9:44 pm
que ta amigos, tengo un problema con mi T-Rex se rectifico el cilindro, no encontré piston para rectificar ni a 0.25 ni a 0.50 me toco comprarlo a "1", no nos percatamos de la biela y después de acentar, se apretaron las cucharas "martillos" y nos dimos cuenta que el sonido era de biela y no la consigo! si alguien sabe de que moto le puedo adaptar o en donde la puedo encontrar se los agradecería. de antemano muchas gracias. alli anexo l imagen de la foto.
https://2img.net/r/ihimizer/img839/6299/hr06.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img839/6299/hr06.jpg
Re: Golpe de biela en T-Rex 200
Miér Feb 26, 2014 10:14 pm
rellena bien el perfil por favor
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Jue Feb 27, 2014 1:24 am
Hola, pero ya va, ya va, quien hizo ese trabajo? porque no es por criticar ni nada de eso, pero es que no me cuadra la cosa, mira lo primero que se ve al sacar el cilindro es la biela con el pistón, con tocar a la misma y moverla se sabe si está buena o se cargó y tiene juego indebido, si cambiaron pistón sin hacer esa prueba, pues..., en fin.
La biela no la venden sola, viene con el cigueñal todo junto, así que te sale comprar ese respuesto completo y hay que abrir todo el motorcito.
La biela no la venden sola, viene con el cigueñal todo junto, así que te sale comprar ese respuesto completo y hay que abrir todo el motorcito.
- WadeskSoy nuev@ aquí
Jue Feb 27, 2014 7:21 am
Muchas gracias. PUes me tocara hablar con el mecánico. Y si sabes aquí en Venezuela en donde puedo conseguir el repuesto esté.
Sonríe
- WadeskSoy nuev@ aquí
Jue Feb 27, 2014 8:10 pm
mostek6502 escribió:Hola, pero ya va, ya va, quien hizo ese trabajo? porque no es por criticar ni nada de eso, pero es que no me cuadra la cosa, mira lo primero que se ve al sacar el cilindro es la biela con el pistón, con tocar a la misma y moverla se sabe si está buena o se cargó y tiene juego indebido, si cambiaron pistón sin hacer esa prueba, pues..., en fin.
Muchas gracias. PUes me tocara hablar con el mecánico. Y si sabes aquí en Venezuela en donde puedo conseguir el repuesto esté.
Sonríe
- Leonardo PadillaKeewayero experimentado
Jue Feb 27, 2014 8:52 pm
conchale hermano, es difícil encontrar para un skygo, y te lo digo porque pregunte por unos repuesto y no es tan fácil, para un único esta mas difícil aun, te aconsejo buscar un agente autorizado para que le puedas pedir los repuesto por encargo, saludos...
has el bien sin mirar a quien