- lcesarjSoy nuev@ aquí
Golpe en los barrales delanteros
Jue Sep 12, 2013 6:25 pm
Saludos a todos, hace 3 meses compre una tx 200, hace poco tiempo al agarrar algunos pozos me hace un golpecito, quería probar cambiando el liquido, pero no encontré ni que liquido lleva, ni que cantidad. Agradecería que puedan ayudarme
- InvitadoInvitado
Re: Golpe en los barrales delanteros
Vie Sep 13, 2013 2:56 am
Puedes usar el Motul fork Oil en SAE 10, son 158cc aproximados para cada bastón, si no son los del tipo invertido.
- bomberilloKeewayero experimentado
Sáb Sep 14, 2013 3:20 am
Maestro, y para los amortiguadores invertidos, que tipo de aceite se le hecha?.. y si nos facilitas la cantidad te lo agradecería, ya que es un dato para tener en cuenta en el futuro.mostek6502 escribió:Puedes usar el Motul fork Oil en SAE 10, son 158cc aproximados para cada bastón, si no son los del tipo invertido.
- InvitadoInvitado
Sáb Sep 14, 2013 2:04 pm
Gracias por lo de maestro, pero no es para tanto hombre, bueno, para bastones invertidos, se puede usar el mismo aceite, Motul Fork oil SAE 10, SAE 7,5 si lo quieres mas suavecitos, pero la cantidad, si te la debo, que aun no he abierto el primero y no lo he podido medir, me parece que será algo mas, me disculpas esta, pero apenas lo sepa, lo subo.bomberillo escribió:Maestro, y para los amortiguadores invertidos, que tipo de aceite se le hecha?.. y si nos facilitas la cantidad te lo agradecería, ya que es un dato para tener en cuenta en el futuro.mostek6502 escribió:Puedes usar el Motul fork Oil en SAE 10, son 158cc aproximados para cada bastón, si no son los del tipo invertido.
- bomberilloKeewayero experimentado
Sáb Sep 14, 2013 2:08 pm
No te preopreocupes, esperamos sin prisas, mas que nada, como he comentado antes, es para tener guardado los datos para cuando haga falta. Gracias por todo.mostek6502 escribió:Gracias por lo de maestro, pero no es para tanto hombre, bueno, para bastones invertidos, se puede usar el mismo aceite, Motul Fork oil SAE 10, SAE 7,5 si lo quieres mas suavecitos, pero la cantidad, si te la debo, que aun no he abierto el primero y no lo he podido medir, me parece que será algo mas, me disculpas esta, pero apenas lo sepa, lo subo.bomberillo escribió:Maestro, y para los amortiguadores invertidos, que tipo de aceite se le hecha?.. y si nos facilitas la cantidad te lo agradecería, ya que es un dato para tener en cuenta en el futuro.mostek6502 escribió:Puedes usar el Motul fork Oil en SAE 10, son 158cc aproximados para cada bastón, si no son los del tipo invertido.
- InvitadoInvitado
Sáb Sep 14, 2013 2:26 pm
Otras marcas buenas de aceite para bastones son, Putoline HPX 10 (sintético), o el HPX R 7,5, el Maxima Fork Oil o el Maxima Racing Fork Fluid, ambos en SAE 10W, hay mucho más, pero estos los venden acá en el país, al menos en Caracas, los mejores son los de marca Showa, Redline, el Honda Pro HP Showa o el Kayaba sería lo mejor.