- powercaldoSoy nuev@ aquí
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Primeras modificaciones a la superlight 200
Jue Jun 19, 2014 5:39 am
Estoy a punto de recoger mi moto en el concesionario. estuve buscando informacion acerca de las cosas que suelen fallar primero. por esto queria saber, para los que tienen la 200, que es lo primero que hubieran cambiado para evitar problemas tecnicos o simplemente para mejorar el rendimiento de la moto? Gracias por sus rsptas!!
- Antonio1971Keewayero Experto
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Re: Primeras modificaciones a la superlight 200
Jue Jun 19, 2014 6:05 am
Saludos powercaldo. en mi caso yo compre la superlight 200. me la entregaron en el concesionario con la presión de aire muy baja y asi rueda de terror no hay forma de llevarla en línea recta. la cadena no estaba lubricada. el tornillo que delantero del protector de la cadena rosa con la cadena (es largo y el soporte del tornillo esta mal ubicado desde la ensambladora "nada que no se pueda corregir" la luz principal no es muy potente salir con la de serie de noche es peligroso. en mi caso la guaya del cuenta kilómetros era un poco mas larga de lo adecuado y se enganchaba con el radiador por lo que girar a la derecha imposible. el realenti de la moto estaba muy bajo y se apagaba en cada parada hace falta subirlo sobre las 1500rpm mientras se hace el rodaje la mia solo enciende en punto muerto ya que no tiene el interruptor en la maneta de embrague, conseguir el punto muerto en la caja sin rodaje pues se sufre bastante, las guayas no estaban lubricadas y no llenes el tanque de mas ya que al calentar la gasolina con el sol expande y rebosa del tanque. estos son los detalles con los que me tope de entrada. del resto la moto me gusta mucho es comoda y muy maniobrable.
detalles a resolver según mi punto de vista: luz principal, rose de la cadena en el protector, tope de goma del soporte central, revisión de la precion de los cauchos ( a la primera cambiarlos ), lubricar cadena y guayas, ajustar la guaya del acelerador, ajustar el realenti, ajustar la precarga de los amortiguadores traseros, cambiar la bujía, el filtro de aire de serie no me parece que sea malo pero no esta impregnado con el aceite de filtros(yo uso el del kit k&n) y aunque algunos han recomendado eliminar el limitador de aire ( la placa plástica con tres agujeros yo preferí abrir otros tres agujeros mas del mismo diámetro) un traba tuercas de locktite para esos tornillos que se aflojan y listo.
detalles a resolver según mi punto de vista: luz principal, rose de la cadena en el protector, tope de goma del soporte central, revisión de la precion de los cauchos ( a la primera cambiarlos ), lubricar cadena y guayas, ajustar la guaya del acelerador, ajustar el realenti, ajustar la precarga de los amortiguadores traseros, cambiar la bujía, el filtro de aire de serie no me parece que sea malo pero no esta impregnado con el aceite de filtros(yo uso el del kit k&n) y aunque algunos han recomendado eliminar el limitador de aire ( la placa plástica con tres agujeros yo preferí abrir otros tres agujeros mas del mismo diámetro) un traba tuercas de locktite para esos tornillos que se aflojan y listo.
- mustoneV.I.P.
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Re: Primeras modificaciones a la superlight 200
Jue Jun 19, 2014 12:49 pm
Cuando puedas completa tu perfil powercaldo
Y enhorabuena por la adquisición!
Y enhorabuena por la adquisición!
- Mario HangaroundSoy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 03/04/2016
Edad : 34
Re: Primeras modificaciones a la superlight 200
Miér Abr 06, 2016 8:24 am
En qué posición tienes la Precarga de La suspensión Trasera ¿
Re: Primeras modificaciones a la superlight 200
Miér Abr 06, 2016 9:11 am
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