- cesarpalacios23Soy nuev@ aquí
Frenada irregular con freno delantero rkv 200
Vie Mayo 30, 2014 9:31 pm
Que tal amigos keewayeros actualmente poseo una rkv 200 y ultimamente cuando freno bruscamente con el freno delantero el volante se pone inestable (vibra) y se siente como brincos entre la pastilla con el disco, es algo muy extraño y dificil de explicar, no se si sea el disco deformado o pastillas de mala calidad porque antes no me ocurria, las pastillas no las he cambiado con 16000 kms de recorrido pero todavia les queda la mitad de su vida util.
Si alguien le ha ocurrido este problema y lo ha solucionado les agradeceria eternamente me informara cuál fue la solución.
Saludos y muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.
Si alguien le ha ocurrido este problema y lo ha solucionado les agradeceria eternamente me informara cuál fue la solución.
Saludos y muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.
Re: Frenada irregular con freno delantero rkv 200
Vie Mayo 30, 2014 9:33 pm
eso es el disco que puede estar doblado
Cinco de cada diez personas son la mitad
- cesarpalacios23Soy nuev@ aquí
Vie Mayo 30, 2014 10:33 pm
Si yo tambien pienso lo mismo, lo extraño es como y porque estara doblado, me imagino que no son de muy buena calidad porque golpe no se ha llevado en ningun momento, o pudiera ser tambien que como trabajan a muy alta temperatura si les llega a caer agua a alta temperatura pudieran deformarse?
- InvitadoInvitado
Sáb Mayo 31, 2014 3:05 am
Si Cesár se pueden deformar si agarran agua y vienen calientes, pero prueba algo antes, saca las pastillas, líjalas un poco con lija de agua No 180 y las vuelves a montar de nuevo y me cuentas.
- Carlos GómezHaciendo los primeros km
Lun Jun 02, 2014 10:38 pm
Has revisado si estarán flojas las copas? No se si en Venezuela le llamarán igual, pero me refiero a la parte que agarra el marco de la moto con la horquilla de suspensión. A mi me pasó algo similar, al frenar con el freno delantero daba como brinquitos, y en una de las revisiones de garantía les dije a los mecánicos y me lo ajustaron.