- leonxSoy nuev@ aquí
Problema freno delantero
Dom Feb 19, 2017 1:14 am
Hola amigos keewayeros;
tengo ya casi 8 mese con mi RKV, y gracias a sus comentarios ya le he ido poniendo al dia, ahora tengo un problema con el freno delantero, lo he purgado varias veces, revise las pastilla y estas casi nuevas, tiene el disco reciente pero no logro que frene bien, tengo que "bombear" para que frene y de repente como que se tranca el freno.
No se si me explico generalmente no frena y tengo que bombear para que aplique y a veces como que freno de mas ... no se si es la bomba o el caliper.... me es incomodo porque me gusta correr y es pesada para frenar solo con los traseros.
Agradezco sus comentarios
tengo ya casi 8 mese con mi RKV, y gracias a sus comentarios ya le he ido poniendo al dia, ahora tengo un problema con el freno delantero, lo he purgado varias veces, revise las pastilla y estas casi nuevas, tiene el disco reciente pero no logro que frene bien, tengo que "bombear" para que frene y de repente como que se tranca el freno.
No se si me explico generalmente no frena y tengo que bombear para que aplique y a veces como que freno de mas ... no se si es la bomba o el caliper.... me es incomodo porque me gusta correr y es pesada para frenar solo con los traseros.
Agradezco sus comentarios
- griffithelAprendiendo
Re: Problema freno delantero
Dom Feb 19, 2017 10:09 am
parece que sea un problema de la bomba que no da suficiente presión,si es nueva usa la garantía y que te lo miren, espera a ver que te comentan los maestros sobre estos temas.
- InvitadoInvitado
Re: Problema freno delantero
Dom Feb 19, 2017 6:28 pm
Pueden ser varias cosas, las mas comunes, mala purga, bomba fallando, caliper con algún problema etc..., para saber cual es la causa debes de llevar la moto a un buen mecánico.