- Miguel_K_NOSoy nuev@ aquí
Luz freno para freno delantero k-light 125
Jue Feb 29, 2024 8:45 pm
Hola moteros!
Tengo la K-Light 125 para pasar la primera ITV y he visto que al presionar la manera de frenos delantero, no se enciende el piloto trasero pero si se enciende si piso el pedal de freno trasero. Es normal? Debería encenderse con ambos mecanismos?
Gracias por adelantado
Tengo la K-Light 125 para pasar la primera ITV y he visto que al presionar la manera de frenos delantero, no se enciende el piloto trasero pero si se enciende si piso el pedal de freno trasero. Es normal? Debería encenderse con ambos mecanismos?
Gracias por adelantado
Re: Luz freno para freno delantero k-light 125
Vie Mar 01, 2024 3:51 am
Miguel_K_NO escribió:Hola moteros!
Gracias por adelantado
No, no es normal, tambien debe encenderse al pisar la maneta del freno delantero, pero no es muy difícil de ver, por debajo está el switch que hace que encienda y apague dicha luz, lleva dos cablecitos, a lo mejor se soltó uno, si los ves bien, sácalos y si los unes, debe, si o si encenderse la luz del freno trasero, si se enciende, está bien el circuito y probable que el switch esté dañado o desalineado, que la propia maneta tiene que empujar y soltar al propio interruptor que es una protuberancia que se hunda o sale según se mueva la maneta.
- Miguel_K_NOSoy nuev@ aquí
Re: Luz freno para freno delantero k-light 125
Vie Mar 01, 2024 12:03 pm
Gracias, así lo haré a ver doy con ello.