Diferencia de piñón dañado a piñón bueno
+7
Dykstran
dr.croco
Gatoviejo
Nayrv
GinRin
mustone
Richardvnzla
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- cesarpalacios23Soy nuev@ aquí
Re: Diferencia de piñón dañado a piñón bueno
Jue Mayo 29, 2014 10:57 pm
Y tienes razón te quieren vender repuestos chinos como originales y bien caros por cierto, pero como no se consiguen hay que comprer lo que encuentres.
- InvitadoInvitado
Vie Mayo 30, 2014 3:29 am
cesarpalacios23 escribió:Que tal amigo richard yo tambien soy de Caracas, hoy en dia esta super dificil conseguir cualquier tipo de repuestos para nuestras motos, trata de buscar en mercadolibre cadena marca EK Japonesa (te la recomiendo con los ojos cerrados) que le sirva a tu tx obviamente 428x128 sino una mas larga o en su defecto la DID pero hoy en dia la piratean tanto que no sabemos si son originales o no.
Plenamente de acuerdo contigo César, cadenas DID, EK, RK, Daido, Regina, Renthal, etc... son las mejores, pero esas no son fáciles de conseguir.
- RichardvnzlaKeewayero experimentado
Cadena
Vie Mayo 30, 2014 4:48 pm
mostek6502 escribió:cesarpalacios23 escribió:Que tal amigo richard yo tambien soy de Caracas, hoy en dia esta super dificil conseguir cualquier tipo de repuestos para nuestras motos, trata de buscar en mercadolibre cadena marca EK Japonesa (te la recomiendo con los ojos cerrados) que le sirva a tu tx obviamente 428x128 sino una mas larga o en su defecto la DID pero hoy en dia la piratean tanto que no sabemos si son originales o no.
Plenamente de acuerdo contigo César, cadenas DID, EK, RK, Daido, Regina, Renthal, etc... son las mejores, pero esas no son fáciles de conseguir.
Como diferencias una cadena D.I.D original a la pirata?
Por ejemplo aqui hay una, http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-420446164-cadena-did-428h-128l-_JM
y otra aqui que el empaque es distinto a la anterior pero el precio es casi igual.
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-421899152-cadena-para-moto-did-japon-428x120l-100-original-garantia-_JM
Como saber si son originales?
- alien_DSKSoy nuev@ aquí
Sáb Jun 21, 2014 9:19 pm
1500 km ?? Pero eso sera por la cadena reforzada, no?Juuee!
Tambien leo que hay alguno por aqui que dice 19.000km, entonces se supone que con la cadena de serie y piñon y corona de serie, cada cuanto hay que tensar, y/o cambiar todo el kit (Entiendo que sera mejor cambiar todo el kit a la vez)?
Gracias!
Tambien leo que hay alguno por aqui que dice 19.000km, entonces se supone que con la cadena de serie y piñon y corona de serie, cada cuanto hay que tensar, y/o cambiar todo el kit (Entiendo que sera mejor cambiar todo el kit a la vez)?
Gracias!
- mustoneV.I.P.
Dom Jun 22, 2014 12:37 am
Tensar tienes que mirarlo de vez en cuando. No sé, ¿¿cada 500kms por ejemplo?? Es acostumbrarse a echarle un ojo todas las semanas y antes de salir para una ruta larga y cosas así... no tardas nada en tensarla si es necesario.
El kit no sé los kms que puede durar, la cadena de serie es mala pero dependiendo el estilo de conducción de cada uno pueda durar más o menos... Yo voy casi 9000kms y ahí sigue...
El kit no sé los kms que puede durar, la cadena de serie es mala pero dependiendo el estilo de conducción de cada uno pueda durar más o menos... Yo voy casi 9000kms y ahí sigue...
Dom Jun 22, 2014 11:59 am
alien,por favor rellena bien el perfil
Cinco de cada diez personas son la mitad
Página 2 de 2. • 1, 2