- kbza_jaotAprendiendo
No estaria bueno...
Lun Sep 17, 2012 4:17 pm
Buenas colegas, hoy me di cuenta de q abajo dice cantidad de invidos en linea, registrados y eso pero... no estaria bueno poder contar con un estilo de "chat" entre los que estamos en linea
no se tiro la idea y el moderador q le quepa el sayo q se lo ponga jaajjaja es solo una inquietud por q muchas veces me doy cuenta q publico salgo y al entrar nuevamente ya me han respuesto. si bien es la idea del foro q todos lo lean pero una salita de chat no estaria mal dado que podemos hacer mas amistad y compartir quiza un cafe en ese momento ideas locas q uno se le ocurren
no se tiro la idea y el moderador q le quepa el sayo q se lo ponga jaajjaja es solo una inquietud por q muchas veces me doy cuenta q publico salgo y al entrar nuevamente ya me han respuesto. si bien es la idea del foro q todos lo lean pero una salita de chat no estaria mal dado que podemos hacer mas amistad y compartir quiza un cafe en ese momento ideas locas q uno se le ocurren
Re: No estaria bueno...
Lun Sep 17, 2012 5:10 pm
Si se puede poner, pero por mi experiencia en otros foros que también administro, te diré que he terminado quitandolo porque la gente no entra, parece que a la gente le gusta mas dejar su mensaje y esperar que la gente responda en el foro, en cualquier caso si a más gente le interesa lo puedo poner para probar un tiempo y si no gusta pues se puede quitar.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- kbza_jaotAprendiendo
Lun Sep 17, 2012 6:35 pm
Buena respuesta Xacare, en realidad lo pregunte por q vi gente conectada y muchas veces no puedo esperar la respuesta en el foro entonces entro y salgo tantas veces q puff.....
y por otra parte lo pregunte para hacer un nuevo tema en el foro e ir consiguiendo experiencia en los distintos temas y ser mas q un aprendiz jajajajjajaj pura meta personal nada mas.
Igual muchas gracias por la pronta respuesta y la eficencia a manejar el foro la verdad q Felicitaciones colega.
Buenos vientos y a rodar‼
y por otra parte lo pregunte para hacer un nuevo tema en el foro e ir consiguiendo experiencia en los distintos temas y ser mas q un aprendiz jajajajjajaj pura meta personal nada mas.
Igual muchas gracias por la pronta respuesta y la eficencia a manejar el foro la verdad q Felicitaciones colega.
Buenos vientos y a rodar‼
- caimanV.I.P.
Lun Sep 17, 2012 10:40 pm
es una buena idea, pero sí que es cierto que en otros foros termina por desaparecer el chat.
por mi parte..adelante!, si no se prueba no se sabe, a ver que opinais los demás...
:plts2:
por mi parte..adelante!, si no se prueba no se sabe, a ver que opinais los demás...
:plts2:
Mar Sep 18, 2012 2:00 pm
a mi me da igual,pero el chay siempre esta desconectado en la mayoria de los foros
Cinco de cada diez personas son la mitad
Mar Sep 18, 2012 2:52 pm
Es cierto en la mayoría de foros el Chat se desconecta, ya que el sentido del foro es dejar constancia escrita de nuestras conversaciones, para que puedan servir al resto de compañeros, y esto no se logra con un Chat.
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
Mar Sep 18, 2012 3:14 pm
No es conveniente que se hagan preguntas sobre las motos en el chat porque luego eso como bién dice atreyu, solo sirve para ayudar al que ha preguntado y lo bueno de los foros es que cada aportación, duda, pregunta, consulta, quede plasmanda para que pueda servir a otros que en adelante tengan el mismo problema y gracias a que esté ahi, pueda servirles de ayuda.
Un chat sería viable a modo offtopic, para pasar el rato, conversar de manera desenfadada y tal, pero es un error usarlo para consultas sobre temas de motos, ya que luego no se guarda.
Un chat sería viable a modo offtopic, para pasar el rato, conversar de manera desenfadada y tal, pero es un error usarlo para consultas sobre temas de motos, ya que luego no se guarda.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!