Que gasolina lleva
Jue Mayo 08, 2014 5:37 pm
Hola compañeros, me ha surgido la duda de que tipo de gasolina lleva la superlight.... Leyendo el manual, aparece claramente que lleva gasolina de 95, pero resulta que hace una semana, cuando compre la moto, en el concesionario me dijeron que le echase gasolina de 98. Entiendo que no hay mucha diferencia de un tipo a otro, pues la única diferencia esta en el tiempo de detonación, pero me gustaría saber algo más.
Por otro lado, he leído que las cubiertas no son de excesiva calidad, y me gustaría saber que marcas hay en el mercado que sean de mejor calidad.
Un saludo a todos desde las islas Canarias.....
Por otro lado, he leído que las cubiertas no son de excesiva calidad, y me gustaría saber que marcas hay en el mercado que sean de mejor calidad.
Un saludo a todos desde las islas Canarias.....
Re: Que gasolina lleva
Jue Mayo 08, 2014 6:02 pm
Si en el manual te ponde de 95, haz caso de eso.
En una 125 no se nota la diferencia de poner 95 a 98.
En una 125 no se nota la diferencia de poner 95 a 98.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- mustoneV.I.P.
Jue Mayo 08, 2014 6:59 pm
Lleva 95
Gomas pues no te sé decir para la medida de la Superlight que hay, la verdad. Pero cualquiera de marca europea te irá bien (Michelin, Pirelli, Bridgestone,...)
Gomas pues no te sé decir para la medida de la Superlight que hay, la verdad. Pero cualquiera de marca europea te irá bien (Michelin, Pirelli, Bridgestone,...)
- InvitadoInvitado
Jue Mayo 08, 2014 10:56 pm
Inclusive, las SL150 de por acá, funcionan perfectamente con gasolina de 91, ya que la mejor que tenemos es de 95 oct.