- edupesKeewayero experimentado
que luces de posicion lleva?
Miér Jun 05, 2013 9:25 pm
Buenas, se me ha fundido una luz de posicion y queria saber como buscarla para comprar otra igual pero ya puestos de leds alguien sabe como se llama el tipo de bombilla? Tambien he visto que estaba como suelta nk se si sera normal, gracias x anticipado
- mustoneV.I.P.
Re: que luces de posicion lleva?
Miér Jun 05, 2013 10:00 pm
Pues no, que esté como suelta no es normal, ¿has desmontado el foco para verlo? Porque desde fuera no se ve ya que es demasiado opaco.
Tienes que montarle una bombilla del tipo w5w. Yo le monté de LEDS, estas para ser más exactos:
Hay millones de tipos, como estas por ejemplo:
Yo se las compré a este chico: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1230887 pero vamos que hay millones y millones de sitios donde comprarlas, incluido en tiendas.
IMPORTANTE: que sea de tipo w5w
Tienes que montarle una bombilla del tipo w5w. Yo le monté de LEDS, estas para ser más exactos:
Hay millones de tipos, como estas por ejemplo:
Yo se las compré a este chico: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1230887 pero vamos que hay millones y millones de sitios donde comprarlas, incluido en tiendas.
IMPORTANTE: que sea de tipo w5w
- InvitadoInvitado
Jue Jun 06, 2013 12:42 am
A esas luces, por este lado del charco le decimos, muelitas, si la compras de leds, estate pilas que muchas no prenden de los dos lados sino cuando la pones del lado que es, no vaya a creer que es que te vino mala alguna.
- edupesKeewayero experimentado
Jue Jun 06, 2013 3:45 am
Muchas gracias, he desmontado el foco si y lo he visto como que estaba sin agarrar y por eso (ademas estaba negra brillante)
Jue Jun 06, 2013 8:02 am
- bicktorKeewayero experimentado
Jue Jun 06, 2013 8:27 pm
la medida de esa luz , es T10 y como dicen hay halogenas y una gran variedad en led