ESTALLIDO AL BAJAR LA VELOCIDAD
Mar Mar 18, 2014 3:34 pm
buenas amigos keewayeros estaba perdido un poco del mapa pero siempre leo los post, les escribo para comentarles algo tengo una "Arsen ii 150cc" y ya está pisando los 1000 km , me pasa que cuando voy en 4ta o en 5ta a más de 100 km/h al bajar la velocidad cuando recorto la moto hace un estallido o una leve pero dura explosión (o se tira un peo vulgarmente hablando) cosa que antes no hacía, me han comentado< que pudiera ser la bujía y que no es un mal de morir..de todas maneras me gustaría saber sus opiniones...saludos
KUMANES
Re: ESTALLIDO AL BAJAR LA VELOCIDAD
Mar Mar 18, 2014 3:52 pm
las valvulas y mal carburada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Mar Mar 18, 2014 4:57 pm
Llévala a un mecánico de confianza para que la afine bien.
- c2alvaroKeewayero Experto
Mar Mar 18, 2014 5:24 pm
Bueno tengo entendido sin ser un experto que es un problema de carburador.... digo no...!!!!
A.C.C
Mar Mar 18, 2014 6:55 pm
entonces no tiene nada que ver con la Bujia...también me han dicho que esas bujías con que vienen esas motos son malas!!!
KUMANES
- GatoviejoRutero 100%
Mar Mar 18, 2014 9:19 pm
También puede ser filtro de aire sucio, hace que vaya más larga de carburación y pase gasolina sin quemar al escape.
- InvitadoInvitado
Miér Mar 19, 2014 12:46 pm
KUMANES escribió:entonces no tiene nada que ver con la Bujia...también me han dicho que esas bujías con que vienen esas motos son malas!!!
No en principio, pero no es una mala idea cambiársela por una bujía NGK japonesa, es probable que la que te trajo sea de la marca Torch, si me dices el modelo, porque no me acuerdo cual trae, te digo cual es su equivalente en NGK o Denso Japonesas.
- Leonardo PadillaKeewayero experimentado
Miér Mar 19, 2014 12:59 pm
en manual dice que trae una D7RTC, seria el equivalente a DPR7EA-9 marca NGK y en DENSO X22EPR-V9,
no me acuerdo si es esa la que traía de agencia la ARSEN que tuve, pero tengo el manual aun y es la que dice que trae, saludos...
no me acuerdo si es esa la que traía de agencia la ARSEN que tuve, pero tengo el manual aun y es la que dice que trae, saludos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] has el bien sin mirar a quien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
Jue Mar 20, 2014 4:29 am
Si, ignoro ahora si el Arsen II también usa Torch D7RTC, que en NGK es su equivalente en efecto la DPR7EA-9, y en Denso es X22EPR-U9, pero cuidado no es X22EPR-V9, que una sigla cambiada puede hacer que se este hablando de una bujía totalmente diferente a la que se busca, ojo con eso.
Jue Mar 20, 2014 3:11 pm
okok...aunque todo pareciera en chino de lo que me hablan, gracias por responder y estar al pendiente , me tengo que empapar mas en el tema de bujias...voy a cuadrar con un pana de confianza para que me chequee la moto...saludos y gracias nuevamente!!
KUMANES
- Leonardo PadillaKeewayero experimentado
Jue Mar 20, 2014 6:49 pm
si tienes razón, fue que leí mal, en denso es la X22EPR-U9mostek6502 escribió:Si, ignoro ahora si el Arsen II también usa Torch D7RTC, que en NGK es su equivalente en efecto la DPR7EA-9, y en Denso es X22EPR-U9, pero cuidado no es X22EPR-V9, que una sigla cambiada puede hacer que se este hablando de una bujía totalmente diferente a la que se busca, ojo con eso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] has el bien sin mirar a quien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]