la moto se para en semaforos y cuando se queda al relentin
+5
Dykstran
mustone
Keeway España
edupes
antonito_aps
9 participantes
- antonito_apsSoy nuev@ aquí
la moto se para en semaforos y cuando se queda al relentin
Dom Mar 09, 2014 9:23 pm
El caso es que hace uno meses la lleve al taller, tengo el relentin sobre 2500 - 3000 algo elevado, cuando la lleve me quitaron un cono que va dentro del filtro del aire q dicen que asi va mejor, que respira mejor y tal.... Pero sigue igual al caer las revoluciones se termina parando.
Problema de carburacion??
Aun me queda de garantia este mes.
Re: la moto se para en semaforos y cuando se queda al relentin
Dom Mar 09, 2014 9:24 pm
Por cierto moto rkv 125 con 7400 km.
- edupesKeewayero experimentado
Dom Mar 09, 2014 9:55 pm
describenos mejor el problema, ya somos 2 que yo sepa que se nos calaba en los semaforos y al bajar de marcha y era problema del reglaje de valvulas. el ralenti tiene que estar entre 1300-1500 mas o menos, aunque supongo que lo llevas tan alto para que no se cale, llevasela y que te la miren
Dom Mar 09, 2014 9:58 pm
Mañana se la llevare sii. Porque es un poco complicado conducir en ciudad, tienes que estar acelerando y estar pendiente, cualquier frenazo brusco o algo asi... Y se cala la jodia. Luego en marcha va genial.
- InvitadoInvitado
Dom Mar 09, 2014 10:37 pm
antonito_aps escribió:El caso es que hace uno meses la lleve al taller, tengo el relentin sobre 2500 - 3000 algo elevado, cuando la lleve me quitaron un cono que va dentro del filtro del aire q dicen que asi va mejor, que respira mejor y tal.... Pero sigue igual al caer las revoluciones se termina parando.
Nada tiene que ver ese cono con que se cale, eso que tiene su moto es el típico problema de entonación y afinación general.
Dom Mar 09, 2014 10:38 pm
Con los Kilómetros que llevas, ya deberias haberle hecho el reglaje de válvulas, ¿lo has hecho ya?
Si no lo has hecho y optas por hacerlo, este proceso no es un proceso de garantía si no de mantenimiento y por lo tanto te lo van a cobrar en mano de obra.
Disfruta de tu moto!
Si no lo has hecho y optas por hacerlo, este proceso no es un proceso de garantía si no de mantenimiento y por lo tanto te lo van a cobrar en mano de obra.
Disfruta de tu moto!
- mustoneV.I.P.
Dom Mar 09, 2014 11:37 pm
Yo tuve el mismo problema durante el rodaje, fue ponerle el ralentí a algo menos de 1500 en caliente y listo. Como dice mostek, yo también creo que es problema de afinar bien el motor.
Lun Mar 10, 2014 12:19 am
No la verdad que hice nada aun...
Lun Mar 10, 2014 12:33 am
Sobre que precio estara el ajuste de carburador??
Me recomendais norauto, o un taller especializado en motos.
Me recomendais norauto, o un taller especializado en motos.
Lun Mar 10, 2014 9:21 am
Siempre mejor un taller, salvo algunas excepciones de algunos Norauto concretos, la mayoría de opiniones son negativas...
Lun Mar 10, 2014 8:09 pm
menooooos mal! gracias Dyk por no generalizar ^^ jejejejje ya me veia escribiendo otra vez mi vida en verso jajajajajaj
- IsraelcmKeewayero experimentado
Vie Abr 25, 2014 3:23 pm
yo he tenido suerte con el Norauto donde la llevo, el mecánico es un crack!!! y se ve que es un chaval que disfruta con su trabajo y con las motos. También la llevé a una tienda especializada que lleva más de 25 años trabajando con motos y a poco más salimos a hostias. Así que todo es muuuuy relativo.
Por cierto, a mí también me pasaba que se me calaba a veces al reducir de marchas o estando parado. Despues de la primera revisión, mano de santo. Ningún problema
Por cierto, a mí también me pasaba que se me calaba a veces al reducir de marchas o estando parado. Despues de la primera revisión, mano de santo. Ningún problema
- mustoneV.I.P.
Vie Abr 25, 2014 3:25 pm
Isra, ¿a qué Norauto? ¿El del Megapark de Barakaldo?
- IsraelcmKeewayero experimentado
Vie Abr 25, 2014 4:13 pm
Si Mustone, de momento no me quejo del trabajo que me han hecho, eso sí, me han comentado que van a dejar de vender Keeway por problemas con la casa, pero que van a seguir llevando el mantenimiento de la marcamustone escribió:Isra, ¿a qué Norauto? ¿El del Megapark de Barakaldo?
- mustoneV.I.P.
Vie Abr 25, 2014 4:45 pm
El chico ese, si es el mismo que estaba cuando monté yo los neumáticos, era muy majo y controlaba si.
No sabía que dejaban de vender, pero si lo hacen ellos lo hará también todo Norauto...
No sabía que dejaban de vender, pero si lo hacen ellos lo hará también todo Norauto...
- JefvalSoy nuev@ aquí
Dom Mar 19, 2017 9:25 pm
Israelcm .. me pasa esto ...
Por cierto, a mí también me pasaba que se me calaba a veces al reducir de marchas o estando parado.
Que te dijo el mecánico de que era ?
Por cierto, a mí también me pasaba que se me calaba a veces al reducir de marchas o estando parado.
Que te dijo el mecánico de que era ?
Dom Mar 19, 2017 9:58 pm
Jefval,por favor respeta las normas del foro, rellena bien el perfil y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad