- kikisgjSoy nuev@ aquí
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se para en semaforos
Jue Dic 26, 2019 9:28 pm
buenas esta tarde se me a parado la moto en un semaforo, me a pasado ya tres veces.
os a pasado a alguno?
os a pasado a alguno?
Re: se para en semaforos
Vie Dic 27, 2019 5:45 pm
Bienvenido a ese exclusivo club, esa falla es muy recurrente en esas motos Chinas, la mayoría de las veces es tema de recalibrar las válvulas o hacerle su debido reglaje, pero también podría ser problemas con otras cosas, por razones obvias de este medio, me temo no poder ser de mejor ayuda.
- jbailosKeewayero Experto
- Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 03/02/2019
Edad : 61
Re: se para en semaforos
Sáb Dic 28, 2019 3:08 pm
Lo que te dice Mostek, habitual en estas marcas.
Yo tras unos meses con mi RKS sigo un protocolo:
1.- Dejarla 2 minutos, mínimo, calentando cuando la pongas en marcha (sobre todo despues de pasar la noche o varias horas parada).
2.- Cuando te pongas en marcha no la subas de vueltas demasiado, yo para salir del garaje y hasta que no salgo de mi barrio (1km más o menos) intento no pasarla de 4000rpm.
3.- Cuando tengas que frenar, un semáforo por ejemplo, en ese periodo no le dejes bajar de golpe las revoluciones, ve reduciendo y cuando pises embrague para parar dale algún toque al gas hasta que pares (no la dejes bajar de 2000 hasta que no pares del todo).
Todo esto es sin tener mal válvulas ni nada similar, es lo habitual. Si te acostumbras no es demasiado ni complicado y creo que hasta le va bien al motor, sobre todo lo de calentar y llevarla baja de vueltas al principio.
Yo tras unos meses con mi RKS sigo un protocolo:
1.- Dejarla 2 minutos, mínimo, calentando cuando la pongas en marcha (sobre todo despues de pasar la noche o varias horas parada).
2.- Cuando te pongas en marcha no la subas de vueltas demasiado, yo para salir del garaje y hasta que no salgo de mi barrio (1km más o menos) intento no pasarla de 4000rpm.
3.- Cuando tengas que frenar, un semáforo por ejemplo, en ese periodo no le dejes bajar de golpe las revoluciones, ve reduciendo y cuando pises embrague para parar dale algún toque al gas hasta que pares (no la dejes bajar de 2000 hasta que no pares del todo).
Todo esto es sin tener mal válvulas ni nada similar, es lo habitual. Si te acostumbras no es demasiado ni complicado y creo que hasta le va bien al motor, sobre todo lo de calentar y llevarla baja de vueltas al principio.
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