Como puedo hacer para que cuando pongo el caballete no se me pare la moto
+3
jbailos
bokeron
Saaul Garcia Samper
7 participantes
- Saaul Garcia SamperSoy nuev@ aquí
Como puedo hacer para que cuando pongo el caballete no se me pare la moto
Dom Mayo 26, 2019 9:31 pm
Buenas noches compañeros! Tengo una keeway desde hace muy poco i quería preguntar como puedo hacer para que no se me pare la moto cuando pongo el caballete!
Muchas gracias de antemano
Muchas gracias de antemano
- bokeronHaciendo los primeros km
Re: Como puedo hacer para que cuando pongo el caballete no se me pare la moto
Dom Mayo 26, 2019 9:49 pm
Se parará con la pata de cabra con la de caballete no se debe parar anular lo de la pata de cabra tienes k seguir los cables hasta la ficha de conexión que está en la tapa lateral y hacer un puente
- jbailosKeewayero Experto
Lun Mayo 27, 2019 4:42 pm
Y recuerda cuando toque ITV volver a conectar.
- RaikoSoy nuev@ aquí
Mar Mayo 28, 2019 8:22 pm
Es facil amigo, cuando bajas el pata ... El mismo pata presiona un boton de un conector observalo y lo veras... Coge ese boton y dejalo presionado con algun trozo de cinta adhesiva que luego puedas quitar cuando quieras y listo... Por si no quieres meterte en rollos de puentear etc etc...
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Lo que esta MUertO no puede Morir...
Mar Mayo 28, 2019 9:17 pm
Y digo yo, si le pones la cinta aislante o similar ¿no se quedara siempre sin corriente el motor?
- RaikoSoy nuev@ aquí
Miér Mayo 29, 2019 1:47 am
Verdad lo dicho alreves cuando pulsas es cuando no arranca...
Lo que esta MUertO no puede Morir...
- thecrowSoy nuev@ aquí
Vie Jun 21, 2019 12:25 am
Buenas!!! En muchos modelos la pata trae atornillada una "L" que al levantarla deja de presionar el interruptor, y al bajarla lo presiona.
Algunas pueden tener esa "L" soldada, pero si lo que tiene es un tornillo, puedes aflojarlo un poco, darle la vuelta a la "L" hacia abajo y volver a ajustar, de esa manera, ya no ocurrirá tu problema, y conservaras en la moto todo por si un dia lo quieres revertir. Saludos!!!
Algunas pueden tener esa "L" soldada, pero si lo que tiene es un tornillo, puedes aflojarlo un poco, darle la vuelta a la "L" hacia abajo y volver a ajustar, de esa manera, ya no ocurrirá tu problema, y conservaras en la moto todo por si un dia lo quieres revertir. Saludos!!!
Vie Jun 21, 2019 10:38 pm
Simplemente sigues desde el sensor el cable, que subirá hasta llegar a un conector, si puenteas, unes los dos cables, quedará anulado ese sistema.
- robinsicoAnalyzer
Mar Jun 25, 2019 12:52 am
Yo lo que hice fué, quitar un tornillo, moverlo para que no se pulse el botón y ya está.
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
Mar Jun 25, 2019 2:50 pm
Esa opción es válida y mas simple de hacer, pero tiene el inconveniente de que si el sensor se ensucia, se moja y tiende a hacerlo como es obvio que le sucede, pues puede comenzar a fallar y he tenido casos donde se apaga la moto aleatoriamente gracias a el creando un verdadero dolor de cabeza para el que no sabe mucho y en total desespero queda accidentado por esta tontería en algún lado, mejor es anularlo con el puente, es mas seguro.robinsico escribió:Yo lo que hice fué, quitar un tornillo, moverlo para que no se pulse el botón y ya está.
- robinsicoAnalyzer
Miér Jun 26, 2019 12:46 pm
Yo llevo así un montón de tiempo y no ha fallado por ahora. Por cierto mostek, has estado inactivo mucho tiempo, todo bien?Mostek6502 v.2.0 escribió:Esa opción es válida y mas simple de hacer, pero tiene el inconveniente de que si el sensor se ensucia, se moja y tiende a hacerlo como es obvio que le sucede, pues puede comenzar a fallar y he tenido casos donde se apaga la moto aleatoriamente gracias a el creando un verdadero dolor de cabeza para el que no sabe mucho y en total desespero queda accidentado por esta tontería en algún lado, mejor es anularlo con el puente, es mas seguro.robinsico escribió:Yo lo que hice fué, quitar un tornillo, moverlo para que no se pulse el botón y ya está.
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
Miér Jun 26, 2019 1:51 pm
Una cosa, eso que comentas también puede pasar si la llevas de serie con el cortacorrientes activado? A ver si algunas caladas vienen por ahí.Mostek6502 v.2.0 escribió:Esa opción es válida y mas simple de hacer, pero tiene el inconveniente de que si el sensor se ensucia, se moja y tiende a hacerlo como es obvio que le sucede, pues puede comenzar a fallar y he tenido casos donde se apaga la moto aleatoriamente gracias a el creando un verdadero dolor de cabeza para el que no sabe mucho y en total desespero queda accidentado por esta tontería en algún lado, mejor es anularlo con el puente, es mas seguro.robinsico escribió:Yo lo que hice fué, quitar un tornillo, moverlo para que no se pulse el botón y ya está.
Jue Jun 27, 2019 4:38 am
Si, podría suceder, he tenido esos casos, por eso no me gustan ese tipo de artilugios.jbailos escribió:Una cosa, eso que comentas también puede pasar si la llevas de serie con el cortacorrientes activado? A ver si algunas caladas vienen por ahí.Mostek6502 v.2.0 escribió:Esa opción es válida y mas simple de hacer, pero tiene el inconveniente de que si el sensor se ensucia, se moja y tiende a hacerlo como es obvio que le sucede, pues puede comenzar a fallar y he tenido casos donde se apaga la moto aleatoriamente gracias a el creando un verdadero dolor de cabeza para el que no sabe mucho y en total desespero queda accidentado por esta tontería en algún lado, mejor es anularlo con el puente, es mas seguro.robinsico escribió:Yo lo que hice fué, quitar un tornillo, moverlo para que no se pulse el botón y ya está.