- CristopherSoy nuev@ aquí
Como desmontar la cadena de un arsen2/RKS150?
Vie Ene 31, 2014 12:28 am
Quisiera saber como puedo desmontar la cadena, para desengrasarla y engrasarla. Y tambien quisiera saber que mas debo limpiar, desengrasar, y engrasar cuando haga esto.
Y que debo usar para hacerlo. E visto que usan Kerosen. Dicen que algunas cadenas no se pueden labar con esto. Pero mi cadena creo que es la q no tienen los cositos de goma. No la e cambiado nunca es la que trae de fabrica.
Espero su ayuda y gracias.
Y que debo usar para hacerlo. E visto que usan Kerosen. Dicen que algunas cadenas no se pueden labar con esto. Pero mi cadena creo que es la q no tienen los cositos de goma. No la e cambiado nunca es la que trae de fabrica.
Espero su ayuda y gracias.
- ChamelKeewayero experimentado
Re: Como desmontar la cadena de un arsen2/RKS150?
Vie Ene 31, 2014 1:20 am
Seguramente tu cadena sea convencional, que yo recuerde todas las convencionales se quitan igual. Fijate bien en todos los eslabones de la cadena dandole vueltas a la rueda, tiene que haber uno distinto a todos, ese es el empalme, veras como una grapa en forma de U sobrepuesta encima de los 2 eje del eslabon, con un alicate lo apollas en uno de los ejes del eslabon y con la otra punta coges la grapa por la parte que esta abierta, aprieta y tiene que salir, cuidado que puede salir volando, luego quitas la tapita con forma de 8 y quitas la ultima pieza de los 2 ejes hacia atras y ya la cadena esta suelta, con la rueda trasera en alto tiras de ella y sale sola, el montaje es el mismo proceso a la inversa.
suerte
suerte