- manu_badalonaSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 42
Problema con soporte de tensor de correa de distribución
Mar Ene 14, 2014 8:49 pm
¡Hola, buenas tardes!
Tengo una Outlook 125cc de 2008 y 25000 km aprox. El otro día circulando se me paro después de pasar un bache, llame a la grúa y la lleve a un taller de un conocido, la miro así por encima y me comento que tenia mala pinta... que si fuera su moto no la reparaba; que podían ser varias cosas una válvula, el pistón... Y que como poco me costaría 600€, me lleve la moto del taller y estuve varios días pensando que hacer.
Decidí preguntarle a un amigo de la familia y me dijo que se la dejara, que él me la desmontaría poco a poco (se trastea sus motos de cross) y, como me fió bastante mas de él que del conocido este, del taller, pues se la ha llevado y bueno, me ha localizado el fallo y es que se rompió el tensor o el soporte de la correa de distribución, y eso ha echo que se rompa una válvula.
Aprovecharemos y cambiaremos la junta de la culata.
Tengo varias dudas ...
Me pide una guía de despiece o algo así y no tengo mucha idea, he visto que aquí hay, pero esta en ingles. ¿En español no esta? A ver si alguien pudiera o pudiese enviármela (no tengo 10 mensajes aún).
¿Otra cosa las piezas son muy caras?
Gracias de antemano y saludos.
Manu.
Tengo una Outlook 125cc de 2008 y 25000 km aprox. El otro día circulando se me paro después de pasar un bache, llame a la grúa y la lleve a un taller de un conocido, la miro así por encima y me comento que tenia mala pinta... que si fuera su moto no la reparaba; que podían ser varias cosas una válvula, el pistón... Y que como poco me costaría 600€, me lleve la moto del taller y estuve varios días pensando que hacer.
Decidí preguntarle a un amigo de la familia y me dijo que se la dejara, que él me la desmontaría poco a poco (se trastea sus motos de cross) y, como me fió bastante mas de él que del conocido este, del taller, pues se la ha llevado y bueno, me ha localizado el fallo y es que se rompió el tensor o el soporte de la correa de distribución, y eso ha echo que se rompa una válvula.
Aprovecharemos y cambiaremos la junta de la culata.
Tengo varias dudas ...
Me pide una guía de despiece o algo así y no tengo mucha idea, he visto que aquí hay, pero esta en ingles. ¿En español no esta? A ver si alguien pudiera o pudiese enviármela (no tengo 10 mensajes aún).
¿Otra cosa las piezas son muy caras?
Gracias de antemano y saludos.
Manu.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.