Tensor de cadena auxiliar
+3
caiman
argentino.070
josete
7 participantes
- joseteSoy nuev@ aquí
Tensor de cadena auxiliar
Lun Nov 26, 2012 10:25 pm
Hola buenas! Mi superlight tiene 1750 km, le e tensado la cadena un par de veces( la de serie) y ahora me pide volverla a tensar un poco....
He pensado que quizas es mejor instalarle un tensor de cadena acoplado al basculante para alargar un poco mas la cadena...nose si lo llevais alguno o directamente cambiais de cadena!
Yo tengo ya claro que en la revisión de los 3000 km la cambiare por una japonesa reforzada... pero hasta entonces..¿me recomendais un tensor? e visto algunos que se piden en china,pero francamente...no tengo ni idea de3 como hacerlo... si alguien sabe como pedirlo en otro sitio sería de ayuda
Gracias!
He pensado que quizas es mejor instalarle un tensor de cadena acoplado al basculante para alargar un poco mas la cadena...nose si lo llevais alguno o directamente cambiais de cadena!
Yo tengo ya claro que en la revisión de los 3000 km la cambiare por una japonesa reforzada... pero hasta entonces..¿me recomendais un tensor? e visto algunos que se piden en china,pero francamente...no tengo ni idea de3 como hacerlo... si alguien sabe como pedirlo en otro sitio sería de ayuda
Gracias!
Re: Tensor de cadena auxiliar
Lun Nov 26, 2012 10:34 pm
directamente cambia la cadena,y ponele una buena con retenes,la que viene de serie es una porqueria
Cinco de cada diez personas son la mitad
Lun Nov 26, 2012 10:38 pm
josete ,cuando puedas rellena bien tu perfil,para saber de donde sos,tu edad,etc
Cinco de cada diez personas son la mitad
- caimanV.I.P.
Lun Nov 26, 2012 10:43 pm
hola josete, bueno..tendrás opiniones para todos los gustos, pero mi consejo es que cambies la cadena directamente, de esta manera gastarás el dinero solo una vez y te ahorrarás tambien quebraderos de cabeza.
ponle una de mas calidad, la que trae no es precisamente para cantarle fandangos.
a mí me pasaba lo mismo, tensar y tensar hasta que se partió con el consiguiente susto.
cuando la cambies te alegrarás.
saludos.
ponle una de mas calidad, la que trae no es precisamente para cantarle fandangos.
a mí me pasaba lo mismo, tensar y tensar hasta que se partió con el consiguiente susto.
cuando la cambies te alegrarás.
saludos.
- RKV125ZGZKeewayero Experto
Lun Nov 26, 2012 11:04 pm
Por 4 duros que vale una cadena te evitas un disgusto haz caso a estos 2 que son unos eruditos de las superlight
- joseteSoy nuev@ aquí
Lun Nov 26, 2012 11:12 pm
pues creo que me lo estais dejando claro....
Mar Nov 27, 2012 1:37 am
Sí, cadena nueva reforzada y con retenes, te durará la vida de la moto
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
Tensor de cadena
Mar Nov 27, 2012 6:20 am
Tambien recomendo cambiar cadena por una buena, y poner un tensor de cadena tensor hase que la cadena no tira tanto, no golpea, dura mas, y la rueda siempre queda limpia todo aceite queda en tensor, limpias con una servilleta, papel, etzz. y listo
aca foto de muestra como quedo en mi Kymco , Keeway tambien tiene igual ahora
aca foto de muestra como quedo en mi Kymco , Keeway tambien tiene igual ahora
☜☼ ☼☞
- JRIOSFEHaciendo los primeros km
Mar Nov 27, 2012 8:52 am
es verdad yo estoy igual con la cadena,en 15000 km ya he tenido que cabiarla dos veces,