Modificar la hora en la pantalla digital
+5
Keeway España
argentino.070
hendergc70
mustone
rosi_orio
9 participantes
- rosi_orioAprendiendo
Modificar la hora en la pantalla digital
Lun Ene 06, 2014 11:39 pm
Buenas compañeros me suena q ya se hablo algo del tema pero estuve mirando y no he encontrado nada. Pues os comento, me pasa q la hora de la moto se va adelantando poco a poco, que no se porque sucede eso pero bueno ese es otro tema, la cuestion es que no era capaz de modificar la hora..... Asike la semana pasada me pase por la tienda donde compre la moto y me resolvieron el problema, de como modificar la hora claro, la cosa es q yo apretaba un boton u otro pero ay q apretar LOS DOS BOTONES el de ajuste y seleccion y entonces enpieza a parpadear la hora y solo es pulsar el boton de arriba q no se si es el de ajuste ahora mismo y yasta. pero lo malo es q no me dieron ningun motivo de porque se adelanta tanto y la moto es nueva asique no se porque sera. por lo cual, q supongo q a alguno mas le habra pasau lo q ami, q no fuese capaz de cambiar la hora espero q esto le sirva de ayuda. un saludo compañeros!! y perdonarpor la parrafada jajaja q me pongo a escrivir y no paro.
- mustoneV.I.P.
Re: Modificar la hora en la pantalla digital
Mar Ene 07, 2014 12:01 am
Si, se nos adelanta a todos. La razón no la entiendo porque con lo fácil que es hacer un reloj...
A mi me pasó con un móvil hace años, se retrasaba 1 minuto cada 2 días, y era una putada... un señor Nokia cuando entonces... grandes cagadas que hacen a veces supongo.
A mi me pasó con un móvil hace años, se retrasaba 1 minuto cada 2 días, y era una putada... un señor Nokia cuando entonces... grandes cagadas que hacen a veces supongo.
- InvitadoInvitado
Mar Ene 07, 2014 12:05 am
rosi_orio escribió:Buenas compañeros me suena q ya se hablo algo del tema pero estuve mirando y no he encontrado nada. Pues os comento, me pasa q la hora de la moto se va adelantando poco a poco, que no se porque sucede eso pero bueno ese es otro tema, la cuestion es que no era capaz de modificar la hora..... Asike la semana pasada me pase por la tienda donde compre la moto y me resolvieron el problema, de como modificar la hora claro, la cosa es q yo apretaba un boton u otro pero ay q apretar LOS DOS BOTONES el de ajuste y seleccion y entonces enpieza a parpadear la hora y solo es pulsar el boton de arriba q no se si es el de ajuste ahora mismo y yasta. pero lo malo es q no me dieron ningun motivo de porque se adelanta tanto y la moto es nueva asique no se porque sera. por lo cual, q supongo q a alguno mas le habra pasau lo q ami, q no fuese capaz de cambiar la hora espero q esto le sirva de ayuda. un saludo compañeros!! y perdonarpor la parrafada jajaja q me pongo a escrivir y no paro.
Esa conducta de esos relojitos son así, algunos se atrasan, otros se adelantan, asi que no te preocupes, obviamente no son unos Rolex.
- rosi_orioAprendiendo
Mar Ene 07, 2014 12:10 am
jajajaja si tuvieramos un rolex valdria mas que la moto aun asi gracias por responder espero q le sirva a los compañeros q no acierten a cambiar la hora. un saludo compañeros
- hendergc70Soy nuev@ aquí
Mar Ene 07, 2014 5:36 am
Tengo una Speed 200cc y tiene el mismo problemita, creo que sucede en todas.
Mar Ene 07, 2014 11:40 am
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
Mar Ene 07, 2014 12:54 pm
Estamos reportando este problema a fábrica para que corrijan este fallo.
No sucede en todas las motos, pero sucede...
No sucede en todas las motos, pero sucede...
- rosi_orioAprendiendo
Mar Ene 07, 2014 11:57 pm
Tanpoco es un problema grave pero si q es algo incomodo la verdad tener que estar ajustando la hora. aun asi me parece estupendo que nos escucheis gracias keewy españa
- InvitadoInvitado
Miér Ene 08, 2014 1:38 am
gracias haber si lo solucionan no es grave pero a veces te fias y piensas voy tardísimo asta que te das cuenta
- peed_chiSoy nuev@ aquí
Dom Ago 10, 2014 5:53 pm
Se sabe algo de alguna solución? En diez dias, 7 minutos 0_o
Que voy todo preocupado al trabajo y el viernes estaban los compris en la puerta aun esperando y yo pensando que iba tarde
Que voy todo preocupado al trabajo y el viernes estaban los compris en la puerta aun esperando y yo pensando que iba tarde
- mustoneV.I.P.
Mar Ago 12, 2014 11:33 am
Jajajaja a mi me suele pasar lo mismo, lo bueno es que como yo soy un tardón, me hace espabilar más jajaja.
Pero no, no creo que haya solución a este tema.
Pero no, no creo que haya solución a este tema.
Mar Ago 12, 2014 12:00 pm
- Antonio1971Keewayero Experto
Mar Ago 12, 2014 2:11 pm
Todos los componentes electrónicos tienen un margen de error, mientras más precisos más costosos son, claro que la diferencia en estas piezas son céntimos, el problema es que para la fábrica China el ahorro de comprar los componentes electrónicos de los más baratos es mucho sacando en cuenta que producen millones de piezas. Si el constructor pide mayor calidad en las partes también le cuestan más.
- goliatKeewayero Gurú
Mar Ago 12, 2014 10:00 pm
yo por eso solo me fio del relog que llevo en la muñeca ese nunca falla
- mustoneV.I.P.
Mar Ago 12, 2014 10:38 pm
Yo me guío por el Sol, es infalible, sobre todo los días nublados y/o lluviosos