RKV se ha apagado la pantalla digital!!!
+6
orbea_biker
atreyu1968
Cordobess@
argentino.070
arturozgz
Elancho77
10 participantes
- Elancho77Aprendiendo
RKV se ha apagado la pantalla digital!!!
Lun Dic 10, 2012 6:16 pm
Hola a tod@s,
sigo yo con mis problemillas en mi RKV, hoy por la mañana yendo al trabajo de repente se quedo colgada la pantalla a 84 km/h, no sumaban ni los kilómetros ni se movían los cambios cuando los hacia...nada de nada.
llegue al curro y al salir después de 9 horas la pantalla ya no encendió mas, si pongo las luces se ve el fondo azul sin problemas pero no hay nada de datos dentro, osea que no veo ni cuanta gasolina tengo, ni los cambios, ni los km/h...
alguna idea??? se habrá desconectado algo? la llevo al taller?
gracias y saludos
sigo yo con mis problemillas en mi RKV, hoy por la mañana yendo al trabajo de repente se quedo colgada la pantalla a 84 km/h, no sumaban ni los kilómetros ni se movían los cambios cuando los hacia...nada de nada.
llegue al curro y al salir después de 9 horas la pantalla ya no encendió mas, si pongo las luces se ve el fondo azul sin problemas pero no hay nada de datos dentro, osea que no veo ni cuanta gasolina tengo, ni los cambios, ni los km/h...
alguna idea??? se habrá desconectado algo? la llevo al taller?
gracias y saludos
- arturozgzRutero 100%
Re: RKV se ha apagado la pantalla digital!!!
Lun Dic 10, 2012 6:31 pm
Hombre estando en garantia llevala al taller fijo!! Yo creo, que igual algún cable desconectado... pero vamos llevala que te conecten o cambien lo que tengan que hacer y au!
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Lun Dic 10, 2012 7:53 pm
al taller de cabeza,si esta en garantia ni lo dudes
Cinco de cada diez personas son la mitad
Lun Dic 10, 2012 11:01 pm
Me repito, al taller! No lo pienses, igual se desconecto algun cable o salio defectuoso el cuadro. Pa eso esta la garantia, no te alarmes
- Elancho77Aprendiendo
Lun Dic 10, 2012 11:27 pm
ya, es que me jode perder unos días la moto y tener que salir 1 hora antes de mi casa y llegar 1 hora mas tarde del curro, me jode no poder meterle mano yo, como hacia con la superlight, ya que no tenia garantía pero me gustaba, mola tener garantía, pero si los problemas se solucionan rápidamente, pero bueno, no hay otra que el taller, por lo menos por ahora...
Mar Dic 11, 2012 12:25 am
Taller sin dudarlo
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
Mar Dic 11, 2012 2:00 pm
Elancho77 escribió:ya, es que me jode perder unos días la moto y tener que salir 1 hora antes de mi casa y llegar 1 hora mas tarde del curro, me jode no poder meterle mano yo, como hacia con la superlight, ya que no tenia garantía pero me gustaba, mola tener garantía, pero si los problemas se solucionan rápidamente, pero bueno, no hay otra que el taller, por lo menos por ahora...
haaaaaaaaa,ya se van dando cuenta de a poco lo que es una superlight,no?nada mas sencillo que esa moto para meterle mano,y no da ningun problema
- Elancho77Aprendiendo
Mar Dic 11, 2012 6:28 pm
ya, la superlight me la conozco de memoria, como no tenia garantía, ni pasta para el taller, me la apañaba toda yo solito, le hice de todo pobrecita, pero iba de 10, con esta podría hacer lo mismo, pero no quiero joder la garantía.
Mar Dic 11, 2012 8:05 pm
si,no te la juegues y llevala al taller
- orbea_bikerKeewayero experimentado
Mar Dic 11, 2012 11:19 pm
estando en garantia no lo pienses al taller de cabeza
- stratosphereSoy nuev@ aquí
Vie Abr 12, 2013 9:27 pm
Y que fue de esto??
- InvitadoInvitado
Mar Mayo 07, 2013 12:40 am
al final que paso que era????
- stratosphereSoy nuev@ aquí
Mar Mayo 07, 2013 1:29 am
Pues... se quedo cieguita (?)
- ELVIS EMIR PEREZ MARRUFOHaciendo los primeros km
Lun Ene 20, 2014 6:43 pm
Pues la mia esta igual se prende y en ocasiones se apaga lo raro es que huele a quemado y no lo asia ya cheque aver si algo ase corto pero nada todo vien pero es raro y lo mismo asia el sensor de velocidad y termino jodido desde ase dos meses y no lo canvian porque todavia no yega
- InvitadoInvitado
Lun Ene 20, 2014 10:44 pm
ELVIS EMIR PEREZ MARRUFO escribió:Pues la mia esta igual se prende y en ocasiones se apaga lo raro es que huele a quemado y no lo asia ya cheque aver si algo ase corto pero nada todo vien pero es raro y lo mismo asia el sensor de velocidad y termino jodido desde ase dos meses y no lo canvian porque todavia no yega
Desconectaste el sensor? sino hazlo.
Mar Ene 21, 2014 12:45 am
Aber como estubo eso lo desconecto y que le ago
- InvitadoInvitado
Mar Ene 21, 2014 2:11 am
ELVIS EMIR PEREZ MARRUFO escribió:Aber como estubo eso lo desconecto y que le ago
Sigue el cable que viene del sensor de la rueda, en la zona que se va metiendo por detrás del faro, si te fijas bien, hay un conector blanco con tres cables, desconéctalo, obviamente no te va a marcar mas la velocidad, pero es para que chequees y confirmes si la pantalla LCD no se te apaga mas, porque cuando ese sensor está en corto, a veces no siempre, puede causar esa fallita.
Mar Ene 21, 2014 5:32 am
Pues ahora que dices el sensor ami no me sirve asta este nunes yega la piesa asi que la boy a desconectar de todos modos no me sirve aber si es eso
- enrique171Soy nuev@ aquí
Sáb Feb 15, 2014 6:57 pm
rey ese defecto es el sensor de kilometraje desconectalo y prueba
"CORRER NO ES MAJENAR"
- bichopaloAprendiendo
Dom Feb 16, 2014 1:04 am
Tengo el mismo problema con 70 km. Nada mas. La llevé al taller, desconectaron y conectaron todo y no funcionaba. Solucion: cuadro de mandos nuevo y pista que está en garantia. Me jode que al tercer dia ya ha visitado el taller.
OOOUUYEEAAAH
- bichopaloAprendiendo
Jue Feb 20, 2014 12:21 pm
Solucionado mi problema con la pantalla. Me han puesto una nueva y de lujo. La pieza ha tardado 5 días en venir, por si interesa el dato. Saludos compañeros.
OOOUUYEEAAAH
Vie Feb 21, 2014 12:11 pm
- InvitadoInvitado
Lun Mar 30, 2015 11:26 pm
y al final que era el sensor de la velocidad o que???solucinaste el problema???
- InvitadoInvitado
Mar Mar 31, 2015 4:43 am
A veces ese sensor es la causa de volver loco al panel, la otra son los cables que indican la marcha que se pueden morder con la cubierta del piñón, hacen corto y enloquecen al cluster, por supuesto, pueden haber mas causas.