mi rkv se apaga
+4
c2alvaro
Dino.Gelmi
mustone
angel adrian
8 participantes
- angel adrianSoy nuev@ aquí
mi rkv se apaga
Mar Dic 23, 2014 1:48 am
hola, tengo una rkv 200 solo que tiene un problema, prende normal y todo pero despues de como 20 minuto andando paro en un semaforo o algo y se apaga de repente, empieza a cascabelear y las revoluciones no estan constantes y eso que esta alrederor de 1500 espero puedan ayudarme, aparte siento que gasta mucha gas
- mustoneV.I.P.
Re: mi rkv se apaga
Mar Dic 23, 2014 11:12 am
Hola angel adrian,
crea un hilo presentándote en el subforo de presentaciones por favor
crea un hilo presentándote en el subforo de presentaciones por favor
- Dino.GelmiSoy nuev@ aquí
Mar Ene 20, 2015 11:59 am
Estimado a mi me paso algo parecido y el problema era la bujia que daba chispa no era suficiente para encender el combustible el mecanico la cambio y 0 problema.
- c2alvaroKeewayero Experto
Miér Ene 21, 2015 8:47 pm
Puede ser tambien carburación, de mas no esta una revisadita...!!!
A.C.C
- InvitadoInvitado
Jue Ene 22, 2015 2:31 pm
Revisar carburador, su ajuste y afinación, bujía, filtro de aire, reglaje de válvulas, ajuste del embrague y no olvidar ver como está el sistema de generación eléctrica, con eso se resuelve esa típica conducta de esas moticos.
- JefvalSoy nuev@ aquí
Dom Mar 19, 2017 9:19 pm
Buenas han solucionado este problema ?
Ya se limpio gasolina, carburador, se ajustaron las válvulas y al parecer no hay alguna entrada de aire y si hubiera me podrían indicar en donde me fijo.. acabo de cambiar la tobera que une el carburo con el motor pero no es eso...
Favor su ayuda..!!!
Ya se limpio gasolina, carburador, se ajustaron las válvulas y al parecer no hay alguna entrada de aire y si hubiera me podrían indicar en donde me fijo.. acabo de cambiar la tobera que une el carburo con el motor pero no es eso...
Favor su ayuda..!!!
Dom Mar 19, 2017 9:59 pm
Jefval,por favor respeta las normas del foro, rellena bien el perfil y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Lun Mar 20, 2017 3:13 am
Jefval escribió:Buenas han solucionado este problema ?
Favor su ayuda..!!!
Cuántos Kms. tiene la moto?
- JefvalSoy nuev@ aquí
Lun Mar 20, 2017 3:19 am
8000kms .. Nunca habia fallado .. La lleve a ajuste de valvulas y limpiar el carburador .. Todo bien luego de eso me empezo con el problema .. La lleve a un segundo mecanico el cual reviso por completo el carburador y reviso valvulas y todo perfecto entonces no se que habra pasado porque luego de esa visita al mecanico al 1ero .. Empezo a apagarse en cada alto o semaforo y ha perdido potencia en 4ta y 5ta..
- mustoneV.I.P.
Lun Mar 20, 2017 10:57 am
No tocaría válvulas y las puso otros valores?
- InvitadoInvitado
Lun Mar 20, 2017 6:45 pm
Oye, por lo que dices, bueno y es que he tenido tu caso tantas veces que supuestos mecánicos ajustan las válvulas y cuando me llegan las motos, el desastre, mira, también podrían ser muchas otras cosas, pero es que me "juele", por tantas veces que pasa esto que nos dices, a que están mal graduadas esas válvulas, a que las dejaron super pisadas, eso crea dos cosas, aumenta la temperatura, baja la compresión y por supuesto me baja la potencia del motor, sin decirte que pueden quemarlas, sobre todo la de escape que es mas crítica en cuanto a temperatura.
- JefvalSoy nuev@ aquí
Lun Mar 20, 2017 7:14 pm
Que me recomiendan entonces que lleve la.moto a la agencia ? Y indicarles que las ajusten a como se debe porque ya llevo mas de un mes con el problema de apagarse cuando vengo en alta o normal y llego a un semaforo o alto y ya es tedioso y obstinado.. O como decirle al mecanico como se deben ajustar ? Ayudaaa y gracias por contestar
- InvitadoInvitado
Lun Mar 20, 2017 8:38 pm
Lo que debes hacer, es exponerle tu problema a un buen, serio, calificado, profesional mecánico, tu tarea es averiguar y conseguir uno de verdad, para que te pueda revisar bien tu moto y dar un buen diagnóstico para corregir loque tenga que sea.
Apagado de motor
Vie Abr 14, 2017 4:36 pm
Hola jefval, yo Tengo una Rkv y creo que tienes dos opciones si ya limpiaste el carburador una es cambiar una manguera de retorno que sale cerca del tubo de escape y va al admisiòn aseguràndote que quede bien ajustada y la otra opciòn es desmontar el carburador y cambiar las gomas tipo O`ring que estàn en la parrte donde se une el carburador al cilindro (culata en este caso ya que es un motor de 4 tiempos) .es recomendable usar una silicona de alta temperatura en el ajuste del carburador a la culata. A mi me paso que el motor se me apagaba en cada semàforo y revisè la manguera de retorno de gases y alli estaba mi problema y cambiàndole esta manguera hasta gano potenciaJefval escribió:8000kms .. Nunca habia fallado .. La lleve a ajuste de valvulas y limpiar el carburador .. Todo bien luego de eso me empezo con el problema .. La lleve a un segundo mecanico el cual reviso por completo el carburador y reviso valvulas y todo perfecto entonces no se que habra pasado porque luego de esa visita al mecanico al 1ero .. Empezo a apagarse en cada alto o semaforo y ha perdido potencia en 4ta y 5ta..
Saludos
Arvc
- jonrkvSoy nuev@ aquí
Mar Abr 18, 2017 4:59 pm
retomando un poco el hilo, quería comentaros y recibir un poco de orientación, le leve a que le realizaran el reglaje a mi rkv, porque tardaba mucho en calentarse y se apagaba al bajar de revoluciones, a base de leer e investiga,llegue a la conclusión de que podían ser el reglaje, a lo que voy, lleve a realizar el reglaje, y la moto me hace un sonido parecido al de un cascabel, y ha perdido potencia
porque puede ser esto? y que debería hacer? vssssss
- InvitadoInvitado
Mar Abr 18, 2017 5:23 pm
A+B=C. Reglaje mal hecho.jonrkv escribió:retomando un poco el hilo, quería comentaros y recibir un poco de orientación, le leve a que le realizaran el reglaje a mi rkv, porque tardaba mucho en calentarse y se apagaba al bajar de revoluciones, a base de leer e investiga,llegue a la conclusión de que podían ser el reglaje, a lo que voy, lleve a realizar el reglaje, y la moto me hace un sonido parecido al de un cascabel, y ha perdido potencia
- jonrkvSoy nuev@ aquí
Mar Abr 18, 2017 5:28 pm
gracias mostek, en este caso es el mecánico el que tiene que encargare de dejarla a punto, y no debería pagar nada más verdad?
- InvitadoInvitado
Miér Abr 19, 2017 1:58 am
Si mi estimado, correcto y exacto, no debes pagar por nada.jonrkv escribió:gracias mostek, en este caso es el mecánico el que tiene que encargare de dejarla a punto, y no debería pagar nada más verdad?