- Lucia_bn302Soy nuev@ aquí
No veo bien de noche/ Luces Bn302 2016
Vie Sep 02, 2022 6:28 pm
Hola compis,
Tengo una duda enorme con el tema del alumbrado de la moto. Mi moto es el modelo del 2016, el que aún no incluye el ABS, y me gustaría saber si la moto es así o tiene algún problema. Os cuento: el otro día iba circulando de camino a casa de noche, y hay zonas de la carretera que no tienen farolas y tienes que poner las largas si quieres ver algo. Para mi sorpresa, cuando voy a poner las largas me doy cuenta de que veo MENOS que con las cortas. Al llegar a casa me pongo a revisar y resulta que al poner las largas me desactiva las cortas, PERO si voy con las cortas y le doy al botón de hacer ráfagas me enciende las dos simultáneamente y veo perfectamente para circular, el problema, que no voy a ir pulsando constantemente el botón de ráfaga mientras conduzco. Me gustaría saber si la moto ha sido diseñada así o tiene algún problema eléctrico. De ser así de fábrica supongo que le probaré la famosa bombilla de Philips.
Gracias de antemano por leer,
Un saludo
Tengo una duda enorme con el tema del alumbrado de la moto. Mi moto es el modelo del 2016, el que aún no incluye el ABS, y me gustaría saber si la moto es así o tiene algún problema. Os cuento: el otro día iba circulando de camino a casa de noche, y hay zonas de la carretera que no tienen farolas y tienes que poner las largas si quieres ver algo. Para mi sorpresa, cuando voy a poner las largas me doy cuenta de que veo MENOS que con las cortas. Al llegar a casa me pongo a revisar y resulta que al poner las largas me desactiva las cortas, PERO si voy con las cortas y le doy al botón de hacer ráfagas me enciende las dos simultáneamente y veo perfectamente para circular, el problema, que no voy a ir pulsando constantemente el botón de ráfaga mientras conduzco. Me gustaría saber si la moto ha sido diseñada así o tiene algún problema eléctrico. De ser así de fábrica supongo que le probaré la famosa bombilla de Philips.
Gracias de antemano por leer,
Un saludo
- MAVERICKTXAprendiendo
Re: No veo bien de noche/ Luces Bn302 2016
Sáb Sep 03, 2022 9:23 am
En mi TRK 251 cuando pongo las largas no se apagan las cortas. Puede que haya algún problema con los reles de cambio de luces. Las mias son de LED no se si las tuyas son halogenas, si es así mira de cambiar las bombillas con el tiempo se van quemando y dan menos luz.
- Lucia_bn302Soy nuev@ aquí
Re: No veo bien de noche/ Luces Bn302 2016
Sáb Sep 03, 2022 9:40 am
Gracias Mavericktx, sé que la TRK las mantiene porque mi mejor amigo tiene la 502X y el otro día haciendo cosas de mecánica me acordé de lo de la luz, se lo comenté y me enseñó que si, que la TRK las mantiene. Me comentó que con su primera moto le pasaba igual, era una Suzuki del 96, pero no entiendo que en el 2016 hiciesen lo mismo porque al final es menos seguridad. De todos modos, ¡muchas gracias!MAVERICKTX escribió:En mi TRK 251 cuando pongo las largas no se apagan las cortas. Puede que haya algún problema con los reles de cambio de luces. Las mias son de LED no se si las tuyas son halogenas, si es así mira de cambiar las bombillas con el tiempo se van quemando y dan menos luz.
- tcabanesSoy nuev@ aquí
Se apaga
Dom Sep 04, 2022 9:27 pm
Buenas tardes , yo tengo la Bn 302 ABS 2018 y me pasa lo mismo , al encender la larga se apaga la corta .
y la larga tiene bastante alcance pero muy poco àngulo
y la larga tiene bastante alcance pero muy poco àngulo