A Mi SUPERLIGHT se le apaga la luz
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argentino.070
KEEWAYEROCHILENO
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- KEEWAYEROCHILENOSoy nuev@ aquí
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A Mi SUPERLIGHT se le apaga la luz
Miér Mayo 15, 2013 10:15 pm
Estimados conocedores de esta marca mi pregunta va por si es normal que la moto ( superlight 200 ) quema muy seguido las luces ya que he tenido que cambiar 3 veces la ampolleta del foco principal y 2 veces del foco trasero la moto tiene 5500 km ademas se quemo la manguera del retorno de gases que va bajo el estanque sobre el carburador ????????
si alguien sabe si esto es normal o estoy haciendo algo mal ?????
si alguien sabe si esto es normal o estoy haciendo algo mal ?????
RESPUESTA Y REPARACION EN TALLER OFICIAL
Fallo de terminales que van al foco, ya que estos son bastante delgados y se sueltan con
facilidad por ello se queman las ampolletas.
Re: A Mi SUPERLIGHT se le apaga la luz
Miér Mayo 15, 2013 10:16 pm
tenes mal el regulador de voltaje
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Re: A Mi SUPERLIGHT se le apaga la luz
Miér Mayo 15, 2013 10:21 pm
es esta pieza
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Re: A Mi SUPERLIGHT se le apaga la luz
Miér Mayo 15, 2013 10:25 pm
esta donde el filtro de aire
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- KEEWAYEROCHILENOSoy nuev@ aquí
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Re: A Mi SUPERLIGHT se le apaga la luz
Miér Mayo 15, 2013 11:54 pm
Muchas gracias argentino.070 me daba la idea que podría ser eso habra que consultar por cuanto van a ser los daños
Re: A Mi SUPERLIGHT se le apaga la luz
Jue Mayo 16, 2013 9:14 am
Re: A Mi SUPERLIGHT se le apaga la luz
Dom Mayo 19, 2013 11:04 pm
Yo opino como tú, creo que es fallo del regulador, seria lo más probable.argentino.070 escribió:tenes mal el regulador de voltaje
- KEEWAYEROCHILENOSoy nuev@ aquí
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Re: A Mi SUPERLIGHT se le apaga la luz
Jue Mayo 23, 2013 2:12 am
Amigos les cuento no era el regulador solo estaban fallando los terminales que estan en el foco son bastante delgados y se sueltan con facilidad por ello se queman las ampolletas
asi que solo era eso el regulador estaba bien segun el mecanico electrico muchas gracias a todos
asi que solo era eso el regulador estaba bien segun el mecanico electrico muchas gracias a todos
- caimanV.I.P.
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Re: A Mi SUPERLIGHT se le apaga la luz
Jue Mayo 23, 2013 9:07 am
ok compañero, me alegro que lo hayan solucionado, ya sabemos otra cosa mas
gracias por contarnos el desenlace
gracias por contarnos el desenlace
Re: A Mi SUPERLIGHT se le apaga la luz
Jue Mayo 23, 2013 10:43 am
- mustoneV.I.P.
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Re: A Mi SUPERLIGHT se le apaga la luz
Jue Mayo 23, 2013 11:13 am
Estupendo!!
- InvitadoInvitado
Re: A Mi SUPERLIGHT se le apaga la luz
Jue Mayo 23, 2013 4:03 pm
Hola, si me permiten colaboraré con algo, el caso es que esa indeseable falla es muy común, de hecho en la Supershadow250 y la cruiser 250 (Dorado) ocurre con mucha frecuencia, en efecto, el sócate donde va el bombillo, bulbo, ampolleta, foco, etc... es de plástico y con el calor tiende a deformarse donde van insertados los terminales que hacen contacto con el bombillo, pues este defectuoso mal contacto crea un arco y esto quema al mismo, tambien los cables, como vienen muy delgados, pues tienden a fallar.
Por otro lado, si fuese el modulo regulador/rectificador, cuando se daña la parte reguladora, pues al incrementar las RPM's, aumenta la tensión y es bastante usual que cuando eso pase se queman todos los bombillos, el mas común es el del neutro, los de cruce o giro, el trasero, cualquier piloto, etc... e inclusive podría quemar otras piezas eléctricas claves como el CDI, ante la duda, una simple prueba con un tester para medir como esta la generación es recomendable de hacer, es muy simple, con un tester, puesto en rango para medir tensión DC y el motor encendido y revolucionado a 4000 RPM's debe de darte unos valores, que se aceptan universalmente como válidos entre no menos de 13 V DC hasta 14.5-14.8 V DC para una moto de esta cilindrada.
Por otro lado, si fuese el modulo regulador/rectificador, cuando se daña la parte reguladora, pues al incrementar las RPM's, aumenta la tensión y es bastante usual que cuando eso pase se queman todos los bombillos, el mas común es el del neutro, los de cruce o giro, el trasero, cualquier piloto, etc... e inclusive podría quemar otras piezas eléctricas claves como el CDI, ante la duda, una simple prueba con un tester para medir como esta la generación es recomendable de hacer, es muy simple, con un tester, puesto en rango para medir tensión DC y el motor encendido y revolucionado a 4000 RPM's debe de darte unos valores, que se aceptan universalmente como válidos entre no menos de 13 V DC hasta 14.5-14.8 V DC para una moto de esta cilindrada.
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