- goldjitosSoy nuev@ aquí
Superlight 125cc se apaga al reducir marcha
Miér Abr 20, 2022 10:12 pm
Buenas, espero estar en el sector indicado para poder comentar el problema que tengo.Volviendo del curro, que por cierto llovia, al frenar y reducir de tercera a segunda a bajas rmp, la moto se me apaga sola. Tiene no llega a 400km y es la segunda vez que me lo hace, aparte, hace un ruido extraño desde que la saque del conce. Como si algo vibrase mucho ya sea en frio o caliente. Espero podais comentarme algo sobre lo que me pasa, y ante todo muchas gracias.
Re: Superlight 125cc se apaga al reducir marcha
Jue Abr 21, 2022 7:37 pm
ossstia el "pipiolo" , tienes que dar más pistas colega, lo digo por lo de las vibraciones, ya que pueden venir de cualquier lado, no es lo mismo que te vibre en parado, que, en marcha, que te vibre acelerando o al ralentí, es jodido si no explicas más, tu da todos los datos posibles, aunque te parezca un dato insignificante, puede darnos muchas pistas (pueden ser cosas diferentes).
¿se te apaga solo cuando llueve?
entiendo por los kilómetros que será una e4 o e5, yo hay me pierdo ya que la tuya será por inyección, la mía es carburación y para mí es mucho más fácil, solucionar un problema de ese tipo en carburación que en inyección.
¿se te apaga solo cuando llueve?
entiendo por los kilómetros que será una e4 o e5, yo hay me pierdo ya que la tuya será por inyección, la mía es carburación y para mí es mucho más fácil, solucionar un problema de ese tipo en carburación que en inyección.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight