- PetareAprendiendo
Apagado de luces tx 125
Miér Jun 15, 2016 5:10 pm
Se que esto es para reirse un rato pero como puedo apagar la luz de cruce, una vez que he arrancado. Lo digo por que lo intento todo y nada. Según el de la tienda la luz es obligatoria y no se puede apagar manualmente, pero tampoco lo veo yo con mucha idea a este hombre.
- InvitadoInvitado
Re: Apagado de luces tx 125
Miér Jun 15, 2016 8:26 pm
En el mando derecho tienes el boton deslizante de 2 posiciones, rueda de derecha a izquierda, la primera enciende las luces sin la de cruce, luz de extra-polación, el segundo pase, enciende la luz de cruce y permite poner la alta por botón del mando izquierdo o el de ráfagas, eso si tu moto es la versión que trae selector, si es de las directas con luz de cruce siempre On, para apagarla, se debe poner un switch On/Off mono polo, en el cable azul claro que proviene del mando izquierdo y llevarlo al manillar y listo.
- PetareAprendiendo
Miér Jun 15, 2016 9:08 pm
mostek6502 escribió:En el mando derecho tienes el boton deslizante de 2 posiciones, rueda de derecha a izquierda, la primera enciende las luces sin la de cruce, luz de extra-polación, el segundo pase, enciende la luz de cruce y permite poner la alta por botón del mando izquierdo o el de ráfagas, eso si tu moto es la versión que trae selector, si es de las directas con luz de cruce siempre On, para apagarla, se debe poner un switch On/Off mono polo, en el cable azul claro que proviene del mando izquierdo y llevarlo al manillar y listo.
Bueno siempre ahí mostek, para mi no tiene precio vuestra dedicación. Mira mando una foto de mi nueva prometida, creo que no tiene eso que dices de hecho no se muy bien a que te refieres. O sea que me va a ser de las de siempre ON. Ya me diras. GRACIAS
- InvitadoInvitado
Miér Jun 15, 2016 10:41 pm
Ahhhh, jajaja, ya vi, primer TX que veo así, tu versión no trae el botón deslizante para prender y apagar las luces, en su vez trae es para poner las luces de emergencia, pues la única manera de apagarle la luz de cruce es instalándole el switch monopolo al cable azul claro que parte del mando izquierdo hacia el faro, se instala puenteandolo y Liz Taylor, queda con la luz de cruce off pero a la hora de una emergencia puedes tirar ráfagas sin problemas.
- PetareAprendiendo
Miér Jun 15, 2016 11:47 pm
Ya puedo dormir tranquilo entonces me alegra saber que no es un fallo, y lo de la rafaga ni lo habia pensado, perfecto mostek. Otro duda resuelta. Que pena no estar más cerquita.
Vie Jul 22, 2016 4:07 pm
Efectivamente. Yo tengo la Tx desde hace dos semanas, y me comentaron desde el concesionario que ya de serie viene con la luz de cruce encendida según giras la llave. Si realmente quieres quitarla, pues nada. A instalar un switch.
Saludos
Saludos
- MAVERICKTXAprendiendo
Sáb Sep 10, 2016 9:53 pm
Desde hace unos meses ya vienen así, parece que la ley obliga.