- Peral23Soy nuev@ aquí
Apagado correcto rkv 125
Vie Ago 25, 2017 8:04 pm
Hola compañero, como bien dice el titulo... ¿ Como apagais vuestra moto ?
Lo comento ya que cuando me dieron mi rkv, el chico de la tienda me dijo que no apagara la moto desde el botón rojo.
Ese botón lo que hace es apagar la inyección y lo hacen mucha gente.
Me lo comento ya que es como para apagarla en caso de accidente y no se pudiese desde la llave.
El me dijo que siempre desde la llave ya que queda registrado en la centralita que fue lo que me dijo, y una vez, diez, pero a la que llevas 300 te da fallo.
Eso es veridico?
Ya que entonces el apagado cuando se hace bajando la pata seria algo parecido no....
Un saludo para todo el foro...
Lo comento ya que cuando me dieron mi rkv, el chico de la tienda me dijo que no apagara la moto desde el botón rojo.
Me lo comento ya que es como para apagarla en caso de accidente y no se pudiese desde la llave.
El me dijo que siempre desde la llave ya que queda registrado en la centralita que fue lo que me dijo, y una vez, diez, pero a la que llevas 300 te da fallo.
Eso es veridico?
Ya que entonces el apagado cuando se hace bajando la pata seria algo parecido no....
- OrpoWoodKeewayero experimentado
Re: Apagado correcto rkv 125
Sáb Ago 26, 2017 1:57 am
Yo la apago desde la llave... lo otro siempre me a sonado a tirar del enchufe para apagar la TV. De poder se puede, pero a la larga sale caro apagarla desde ahí.
Sáb Ago 26, 2017 2:24 am
No, no es cierto eso que te dijeron, es increíble que te hayan dicho eso, en fin, mira, puedes apagarla tanto por el botón rojo, como también por la llave, nada malo va a pasarle a tu moto te lo puedo asegurar.Peral23 escribió:Hola compañero, como bien dice el titulo... ¿ Como apagais vuestra moto ?
Eso es veridico?
- mustoneV.I.P.
Sáb Ago 26, 2017 10:43 am
OrpoWood escribió:Yo la apago desde la llave... lo otro siempre me a sonado a tirar del enchufe para apagar la TV. De poder se puede, pero a la larga sale caro apagarla desde ahí.
jajajajaja +1
- Peral23Soy nuev@ aquí
Sáb Ago 26, 2017 8:58 pm
Muchas gracias por todo.. Un saludo
Disfruta el momento que te dan las dos ruedas.
Sáb Ago 26, 2017 9:06 pm
Pueden apagarla por la forma que deseen, no pasa nada.OrpoWood escribió:Yo la apago desde la llave... lo otro siempre me a sonado a tirar del enchufe para apagar la TV. De poder se puede, pero a la larga sale caro apagarla desde ahí.
Lo que me llama la atención es por qué crees tu que sale caro apagarlo por el run a la larga? nada que ver, los ingenieros si colocan algo es por algo y no van a poner algo para que cuando sea usado, se vaya a estropear algo en la moto, amen, de que el run corta el circuito de alimentacion +12 V DC que alimenta al CDI y al pasar la llave, ocurre exactamente lo mismo con la diferecia que abre todos los circuitos aparte de este.
- OrpoWoodKeewayero experimentado
Sáb Ago 26, 2017 10:52 pm
Digo que me da esa sensación. Aunque se que se puede, y tenga el mismo símbolo el botón rojo que la zona de "apagado" en la cerradura de la llave. Me da la sensación que haría algo malo, se que es así como tú dices, pero es algo que de alguna manera no puedo quitármelo de la cabeza jajaja
Cuando me entregaron la RKS sport el chico del concesionario me dijo algo parecido a lo que le dijeron a peral23, ese botón sólo pulsalo en caso de emergencia en el que no puedas apagar la moto desde otro lugar. Cuando dicen esto y como es el caso de peral23 hace que aún creas más en que puede suceder algo por apagarlo desde allí. Se que se puede y conozco mucha gente que lo apaga dese allí, sólo es como una manía personal.
Cuando me entregaron la RKS sport el chico del concesionario me dijo algo parecido a lo que le dijeron a peral23, ese botón sólo pulsalo en caso de emergencia en el que no puedas apagar la moto desde otro lugar. Cuando dicen esto y como es el caso de peral23 hace que aún creas más en que puede suceder algo por apagarlo desde allí. Se que se puede y conozco mucha gente que lo apaga dese allí, sólo es como una manía personal.
Dom Ago 27, 2017 2:19 am
Vale, vale, si, al final, como dije, tu la apagas la moto por donde te sientas mas a gusto, en ambas opciones, pues no va a pasar nada malo, ahora muy mal por parte de la persona de la tienda que informa ese tipo de cosas, es casi que decir algo como que parar la moto en la pata de apoyo lateral no lo haga porque dana al motor, algo así.