- ELVIS EMIR PEREZ MARRUFOHaciendo los primeros km
se rompe cadena
Dom Dic 22, 2013 7:30 pm
Me caigo al fondo del mar mi sensor de velocidad no sirve y no llega en la keeway y para terminar la cadena se rompio esta muy axidada y solo ba para dos meses la moto que cadena me recomiendan que aguante
Re: se rompe cadena
Dom Dic 22, 2013 7:32 pm
una buena,con rines,sale mas cara pero es lo mejor
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Lun Dic 23, 2013 12:28 am
De marcas buenas, tienes DID, EK, RK, Regina, etc..., si la pides con O-rings, Z-rings o X-rings son mas costosas, pero como dijo el pibe, son mejores y duran mucho mas que las convencionales.
Miér Dic 25, 2013 2:25 am
Gracia s cotizare para ver cual me conviene mas
- urbanoSoy nuev@ aquí
Miér Dic 25, 2013 4:27 pm
Saludos Elvis, estoy usando la cadena SFR reforzada y me ha dado muy buenos resultados, por lo que la recomiendo...
- InvitadoInvitado
Jue Dic 26, 2013 1:12 am
Yo por el contrario no recomiendo usar las cadenas SFR, me parecen que son un total desastre.
- P_PHaciendo los primeros km
Jue Dic 26, 2013 1:30 pm
mi moto con la cadena de origen va perfecta y ya son 3.000 kms , solo hay que tener la precaucion de darle SEMANALMENTE un engrase y SIEMPRE QUE LA LAVES otro engrase después de hacerlo , yo uso grasa blanca con teflón en spray .
esto mismo llevo haciéndolo años y si eres constante alarga la vida de la cadena , piñon y corona mas de un 50% que si no lo hicieras , en mi derbi terra adventure me duro el kit de origen casi 15.000 kms
una cadena por muy mala que sea si la mantienes bien te puede dar un resultado decente , imaginaros si es de buena calidad ...
esto mismo llevo haciéndolo años y si eres constante alarga la vida de la cadena , piñon y corona mas de un 50% que si no lo hicieras , en mi derbi terra adventure me duro el kit de origen casi 15.000 kms
una cadena por muy mala que sea si la mantienes bien te puede dar un resultado decente , imaginaros si es de buena calidad ...
Lun Dic 30, 2013 3:09 am
Pues conpre la masuda porq la keeway no tenia atra queria la did pero la tenia muy cortas