- spike2501Soy nuev@ aquí
Vibracion-Ruido en el Tablero
Jue Dic 19, 2013 4:13 am
Saludos compañeros Moteros,
Mi moto tiene 1 mes y medio conmigo y unos 700kms, ya le hice su primer cambio de aceite y la sigo tratando con cariño. Sin embargo he notado que desde hace una semana se escucha un Ruido en el tablero producto de la vibracion. Confieso que esto me tiene preocupado, ya que los primeros kms con mi Rkv nunca tuve vibraciones, era una moto completamente serena.
Ahora mis preguntas:
A alguno le ha pasado?
Le aprete las tuercas y sigue igual, sera que cambio todas las tuercas?
Debo acostumbrarme al ruido?
No es mal de morir?
Agradezco sus comentarios.
Saludos.
Mi moto tiene 1 mes y medio conmigo y unos 700kms, ya le hice su primer cambio de aceite y la sigo tratando con cariño. Sin embargo he notado que desde hace una semana se escucha un Ruido en el tablero producto de la vibracion. Confieso que esto me tiene preocupado, ya que los primeros kms con mi Rkv nunca tuve vibraciones, era una moto completamente serena.
Ahora mis preguntas:
A alguno le ha pasado?
Le aprete las tuercas y sigue igual, sera que cambio todas las tuercas?
Debo acostumbrarme al ruido?
No es mal de morir?
Agradezco sus comentarios.
Saludos.
- InvitadoInvitado
Re: Vibracion-Ruido en el Tablero
Jue Dic 19, 2013 5:53 am
Yo tengo identificado dos ruidos en las RKV que vienen de serie, uno es normal, el otro no, como saber cual es el tuyo por este medio, está como difícil.
- bicktorKeewayero experimentado
Jue Dic 19, 2013 11:22 pm
desde que tengo la moto tiene esa vibracion, que suena desde el tablero , casi siempre entre 6 mil y 7 mil rpm , en otras rpm no suena
- InvitadoInvitado
Vie Dic 20, 2013 12:42 am
grava un video haber si se puede ver o escuchar de donde puede venir ese ruido xq asi pueden ser muchas cosas
- c2alvaroKeewayero Experto
Vie Dic 20, 2013 2:42 pm
mostek6502 escribió:Yo tengo identificado dos ruidos en las RKV que vienen de serie, uno es normal, el otro no, como saber cual es el tuyo por este medio, está como difícil.
Amigo mostek cuales serian esos 2 ruidos que tienes identificados? como para cultura general
A.C.C
- c2alvaroKeewayero Experto
Vie Dic 20, 2013 2:53 pm
Compañero yo he tenido 2 RKV y ruido en el tablero pues no he escuchado, ahora bien lo único que se me ocurre es lo siguiente y te lo digo porque cuando desarme el faro de mi primera RKV me di cuenta de algo, puede ser que tengas suelto una de las bases metálicas que van agarradas a los huecos donde van algunos tornillos, esos son unas piezas de metal cuadradas que es donde los tornillos de la careta frontal van agarrados, por lo general entran a presión en su respectiva pieza plástica pero si alguno esta flojo o se te cayo dentro de la careta de seguro vibrara cuando revoluciones la moto, si sabes cómo desarmar el faro de la RKV no está de más que eches una miradita y descartes esa posibilidad, y si todo está bien, bueno pues seguir preguntando a ver quién más puede ayudar. Suerte y saludos
A.C.C
- spike2501Soy nuev@ aquí
Vie Dic 20, 2013 5:00 pm
Gracias por las respuestas, intentare montar un video en los proximos días. De momento lo que he notado es que suena desde los 4mil RPM.
Intentare probar los consejos de uds y comento.
Saludos.
Intentare probar los consejos de uds y comento.
Saludos.
Dom Dic 22, 2013 6:53 pm