Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2
+3
argentino.070
Nayrv
oelias
7 participantes
- oeliasSoy nuev@ aquí
Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2
Vie Dic 13, 2013 5:39 am
Buenas noches amigo estoy por cambiar los cauchos de mi nueva moto y quisiera que por favor me orientaran cual es su maximo de espesor que se puede comprar sin que pegue el caucho , el original si no mal recuerdo es 110, rin 17 quisiera ponerle minimo un 120 de espesor .. y adelante ni idea .. atento a sus comentarios y gracias....
- NayrvKeewayero Gurú
Re: Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2
Vie Dic 13, 2013 1:39 pm
Por lo que comentan algunas personas el 120 lo admite sin problemas pero el 130 ya es demasiado, aunque yo personalmente te aconsejo que le pongas las mismas medidas que traen los neumaticos originales.
Por cierto cuando puedas completa el perfil para saber que moto tienes y de donde eres.
Por cierto cuando puedas completa el perfil para saber que moto tienes y de donde eres.
- InvitadoInvitado
Re: Cual es el maximo de ancho que se le puede colocar un caucho a una moto arsen 2
Vie Dic 13, 2013 2:10 pm
La medida original.
- oeliasSoy nuev@ aquí
Vie Dic 13, 2013 9:27 pm
Entiendo Gracias por sus opiniones , completare los datos de mi perfil para cumplir con las normas ... Gracias...
Vie Dic 13, 2013 10:40 pm
Cinco de cada diez personas son la mitad
- PekenitoKeewayero experimentado
Dom Dic 15, 2013 2:14 am
Yo te aconsejo la medida original igual que Mostek (hazle caso que sabe mucho) aunque sea un poco parco en palabras
Te explico un poco mas, para que no te quedes con la mosca detrás de la oreja.
Una rueda mas ancha no es sinónimo de mas agarre en estas motos, ya que el ancho de la rueda trasera, va medido por la cilindrada de la moto, su peso y sus cv's a mas cv's mas motor y mas peso, ergo, necesitas mas traccion y mas ancho de rueda para ese agarre extra. Si a tu moto el metes una rueda mas grande lo unico que haras sera restarle potencia, ya que le costara mas mover la rueda e incluso perder agarre.
Porque digo esto? porque una rueda tiene una zona de contacto que gana gracias al peso de la moto y del piloto, una goma mas grande esta preparada para un peso mayor y un desarrollo de potencia mayor, de una moto mas grande, si tu moto pesa poco, la zona de goma que hace contacto con el suelo sera igual o incluso menor.
En nuestras 125/150 el ancho que llevan, da agarre de sobra relacion peso/potencia. Lo que debes hacer es ponerle una buena goma acorde al clima de donde vivas.
PD: Espero que se haya entendido bien
Una rueda mas ancha no es sinónimo de mas agarre en estas motos, ya que el ancho de la rueda trasera, va medido por la cilindrada de la moto, su peso y sus cv's a mas cv's mas motor y mas peso, ergo, necesitas mas traccion y mas ancho de rueda para ese agarre extra. Si a tu moto el metes una rueda mas grande lo unico que haras sera restarle potencia, ya que le costara mas mover la rueda e incluso perder agarre.
Porque digo esto? porque una rueda tiene una zona de contacto que gana gracias al peso de la moto y del piloto, una goma mas grande esta preparada para un peso mayor y un desarrollo de potencia mayor, de una moto mas grande, si tu moto pesa poco, la zona de goma que hace contacto con el suelo sera igual o incluso menor.
En nuestras 125/150 el ancho que llevan, da agarre de sobra relacion peso/potencia. Lo que debes hacer es ponerle una buena goma acorde al clima de donde vivas.
"La moto siempre va donde mira el piloto"
- InvitadoInvitado
Dom Dic 15, 2013 2:19 pm
Sabias palabras las de mi amigo "pekegrande", mejor explicado...imposible.
- oeliasSoy nuev@ aquí
Miér Dic 18, 2013 9:32 pm
Pekenito escribió:Yo te aconsejo la medida original igual que Mostek (hazle caso que sabe mucho) aunque sea un poco parco en palabras
Mejor explicacion imposible muchas gracias por tomarte el tiempo y darme una excelente explicacion...
- CristopherSoy nuev@ aquí
Lun Ene 27, 2014 1:44 am
mostek6502 escribió:La medida original.
Y en venezuela que marca y modelo de cauchos se puede conseguir con las medidas originales? e buscaro en varios sitios y me dicen que le ponga pirelli sport demon 110 adelante y 130 atras xq las medidas originales SEGUN no se consiguen.... pero yo quiero las originales.
130
Jue Mayo 22, 2014 2:19 am
q tal pana te cuento que tengo una y le coloque 130 70 17 y camina de maravilla y es mas su estetica se ve mucho mejor ya que se ve mucho mas ancha la parte de atras el caucho es el mismo del rkv adelanate puede ser un 100 80 17 creeeme la moto se vera super bien ahora poseo un rkv y quieor montarle unos cauchos mas anchosoelias escribió:Buenas noches amigo estoy por cambiar los cauchos de mi nueva moto y quisiera que por favor me orientaran cual es su maximo de espesor que se puede comprar sin que pegue el caucho , el original si no mal recuerdo es 110, rin 17 quisiera ponerle minimo un 120 de espesor .. y adelante ni idea .. atento a sus comentarios y gracias....
Jue Mayo 22, 2014 11:52 am
hola compañero,antes de postear es obligacion presentarse,abajo te dejo el enlace para que lo hagas
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
- ilbchSoy nuev@ aquí
Lun Jun 29, 2015 5:12 am
Buenas noches, acabo de comprar una moto arsen 2 y me la entregaron con un caucho metzeler 130 80 17 y se ve muy bien, pero el caucho delanteri esta liso, donde y que caucho debería de comprerle ya que el actual es uno original cordial 90 90 17
- ilbchSoy nuev@ aquí
Mar Jun 30, 2015 3:38 am
el caucho no pega ni en la horquilla ni en el protector de cadena
- Contenido patrocinado