- antciscoKeewayero Gurú
Cambio del bombillo que da luz a la placa de Arsen II
Dom Dic 08, 2013 2:14 am
Saludos.
Recientemente se me quemo el bombillo que da luz a la placa de la moto, y aunque me he puesto observar bien el soporte donde va, no sé que parte debo remover para realizar el cambio.
Gracias de antemano por su valiosa ayuda.....
Recientemente se me quemo el bombillo que da luz a la placa de la moto, y aunque me he puesto observar bien el soporte donde va, no sé que parte debo remover para realizar el cambio.
Gracias de antemano por su valiosa ayuda.....
- mustoneV.I.P.
Re: Cambio del bombillo que da luz a la placa de Arsen II
Dom Dic 08, 2013 9:13 am
En la RKV se saca la bombilla por detrás, en el espacio entre rueda y paso de rueda, digamos que donde "va toda la porquería que tira la rueda al rodar" no sé si me explico...
Con la mano le das un cuarto de vuelta y tiras para ti y lo sacas, cambias la bombilla po runa nueva, lo metes y das otro cuarto de vuelta para que cierre de nuevo.
En tu modelo en concreto entiendo que será igual o muy parecido, no lo sé...
Con la mano le das un cuarto de vuelta y tiras para ti y lo sacas, cambias la bombilla po runa nueva, lo metes y das otro cuarto de vuelta para que cierre de nuevo.
En tu modelo en concreto entiendo que será igual o muy parecido, no lo sé...
- InvitadoInvitado
Lun Dic 09, 2013 12:10 am
Ah ver, bueno, creo recordar que es algo incómodo llegarle al bombillín ese, porque hay una base con dos tubos que se atraviesas, pero haciendo malabares y si tu mano no es muy gruesa, se puede sacar sin necesidad de desarmar todo el cristo.
- Allyson RinconSoy nuev@ aquí
Lun Dic 09, 2013 2:12 am
Facil amigos,,,,detras de la chapaleta que sostiene todo el conjunto de placa y luz de placa, se encuentra 2 tornillos de estria (philips) la cual aflojas, saca la base de luz de placa, y cambias el bombillo muelita,,despues montas siguiendo el procedimiento de desmontaje...