- Luis G DelagadoSoy nuev@ aquí
Cambio de Bombillo H4 en Arsen II
Vie Mayo 17, 2013 6:08 pm
Desearia leer las distintas opiniones de las personas que cambiaron el halogeno H4 de el ArsenII o el RKS el viene original 35/35watt
¿Cual le colocaste?, Yo le coloque a mi faro un H4 halogeno de xenon 50/50 y las de tarde T10 uno de 9 Led... comentemos las experiencias
¿Cual le colocaste?, Yo le coloque a mi faro un H4 halogeno de xenon 50/50 y las de tarde T10 uno de 9 Led... comentemos las experiencias
- stiven fuentesSoy nuev@ aquí
Re: Cambio de Bombillo H4 en Arsen II
Lun Jul 15, 2013 6:00 am
buenas saludos yo tengo una arsen 2 o rks que es igual y le monte un bombillo osram cool blue hyper white 5000k h4 es muy bueno y economico en comparacion al hid que te acorta el tiempo de vida de tu bateria
a se me olvidaba es 60/55watt
Lun Jul 15, 2013 9:51 am
hola stiven,por normas del foro deberias pasar por el apartado de presentaciones,abajo te dejo el enlace ,gracias por entenderlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
Lun Jul 15, 2013 12:38 pm
stiven fuentes escribió:buenas saludos yo tengo una arsen 2 o rks que es igual y le monte un bombillo osram cool blue hyper white 5000k h4 es muy bueno y economico en comparacion al hid que te acorta el tiempo de vida de tu bateria
El cambio habrá sido brutal, pero claro has pasado de las bombillas originales de 35W a 55W... cuidado con el foco, ha habido muchos casos de focos que se han quemado por eso.
- InvitadoInvitado
Lun Jul 15, 2013 2:23 pm
mustone escribió:stiven fuentes escribió:buenas saludos yo tengo una arsen 2 o rks que es igual y le monte un bombillo osram cool blue hyper white 5000k h4 es muy bueno y economico en comparacion al hid que te acorta el tiempo de vida de tu bateria
El cambio habrá sido brutal, pero claro has pasado de las bombillas originales de 35W a 55W... cuidado con el foco, ha habido muchos casos de focos que se han quemado por eso.
Cierto, las pantallas de esas motos son de plástico y muchas veces he visto, que al aumentar los Watts, aumenta por lógica el calor y el faro no vino sino diseñado sino para esos 35W derritiéndose o deformando el hueco por donde entra el bombillo.
- cesarpalacios23Soy nuev@ aquí
Miér Mayo 21, 2014 5:49 pm
que tal amigo stiven queria saber como te resulto el cambio al bombillo de 55watts? no te ha dado problemas? se ha oscurecido el faro? has tenido problemas con el sistema electrico? se te descargo la bateria? es que estoy pensando ponerle bombillos osram h4 de 55watts pero no estoy seguro y queria saber tu experiencia al respecto.stiven fuentes escribió:buenas saludos yo tengo una arsen 2 o rks que es igual y le monte un bombillo osram cool blue hyper white 5000k h4 es muy bueno y economico en comparacion al hid que te acorta el tiempo de vida de tu bateria
saludos.
- mustoneV.I.P.
Miér Mayo 21, 2014 6:42 pm
En España he visto bastantes casos de que se ha derretido, literalmente. Algún que otro caso también he visto que no tenía problema... pero de estos menos.